Las mejores películas de John Cameron

John Cameron

John Cameron

20/03/1944 (80 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de John Cameron. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John Cameron.
Disponible en:

Posesión infernal

Posesión infernal
7,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 10/09/1981
  • Personaje: Fake Shemp
Cinco chicos van a pasar el fin de semana a una cabaña perdida en un espeso bosque en las montañas de Tennessee. Una vez instalados, y cuando se encuentran cenando, la trampilla que da acceso al sótano se abre de golpe. Extrañados, deciden bajar a investigar. Allí encuentran un magnetófono, un extraño cuchillo ritual y un libro antiquísimo.

Rápida y mortal

Rápida y mortal
6,5/10
Ellen, una bella y misteriosa extranjera, llega a una pequeña ciudad del Oeste y se inscribe en una peligrosa competición en la que pistoleros procedentes de todas partes arriesgan sus vidas a cambio de fama y dinero. Los motivos de Ellen son muy distintos: quiere vengarse de Herod, un hombre sin escrúpulos que domina la ciudad, por el daño que le hizo a su familia en otros tiempos.

Darkman

Darkman
6,4/10
Un joven y prometedor científico es víctima de un accidente en su laboratorio cuando unos delincuentes lo destruyen. Está al borde de la muerte, pero consigue sobrevivir a pesar de que queda en un estado lamentable. Utiliza sus descubrimientos sobre piel sintética en sí mismo y prepara su venganza contra los que le atacaron.

Sam Raimi Early Shorts

Sam Raimi Early Shorts
7,3/10

Actores relacionados