Las mejores películas de John Brascia

John Brascia

John Brascia

11/05/1932- 19/02/2013
Hoy te presentamos las mejores películas de John Brascia. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John Brascia.
Género:

Navidades blancas

Navidades blancas
7,6/10
Bob y Phil son dos tipos que acaban de volver de la Segunda Guerra Mundial. Consumados cantantes y bailarines, deciden ganarse la vida haciendo números musicales. Así conocen a una pareja de hermanas dedicadas a lo mismo. Siguiéndolas, van a parar a Vermont, a un hotel que tiene graves problemas financieros. El administrador del hotel resulta ser el antiguo jefe de los muchachos en el ejército y sus líos económicos son urgentes. Tanto como para que Bob y Phil decidan ayudarlo como mejor saben.

Pisando Fuerte

Pisando Fuerte
6,9/10
Buford Pusser, una antigua gloria local del béisbol, vuelve a casa después de servir en el ejército. Al ver que su pueblo está dominado por la mafia, decide hacerse sheriff para acabar con la corrupción y garantizar el cumplimiento de la ley. Drama basado en la historia de un bateador de béisbol que fue sheriff de Tennessee.

La mansión de los siete placeres

La mansión de los siete placeres
5,4/10
En Copenhague, el conde Massimo Contini, jefe de una poderosa organización criminal, acaba de dar un gran golpe: el asalto a un tren que transportaba mil millones de dólares en oro. Después del robo, organiza la operación "Rimbaud", que consiste en transportar el botín a Londres. La investigación del caso le es encomendada a un peculiar espía, tan hábil en su trabajo como con las mujeres.

¡Viva Las Vegas!

¡Viva Las Vegas!
6,1/10
Dan Dailey, un ranchero que ha ido a jugar a un casino de Las Vegas (Nevada), acaba descubriendo que lo único que tiene que hacer para ganar a la ruleta es coger la mano a Cyd Charisse, una guapa bailarina del local.

Emboscada a Matt Helm

Emboscada a Matt Helm
5,3/10
Una nave espacial norteamericana desaparece en Nuevo Mexico, y la astronauta que la pilotaba aparece traumatizada. Matt Helm es el encargado de localizar la nave, pero resulta que ha sido secuestrada por Leopold Caselius, un miembro de la organización criminal The Big O, que planea venderla en una subasta internacional al mejor postor. Helm, con su aspecto de fotógrafo de moda, y la astronauta Sheila darán con el paradero del platillo volante e impedirán que sus secretos pasen a potencias enemigas.

Acción ejecutiva

Acción ejecutiva
6,7/10
Intriga y conspiraciones en una pelicula basada en una novela de Mark Lane, con guion de Dalton Trumbo, que especula sobre la autoria del asesinato del presidente Kennedy el 22 de Noviembre de 1963 en Dealey Plaza. La pelicula plantea la idea de que Lee Harvey Oswald no estuvo solo y que detras existio una compleja organizacion que, movida por intereses politicos, militares y economicos, conspiro para acabar con la vida del presidente.

Jugadores de ventaja

Jugadores de ventaja
5,9/10
Nick Casey (James Coburn), apodado como “La bala de Baltimore”, es un veterano buscavidas del billar que recorre las salas en busca de sus presas. Casey entrena al joven Billie Joe Robbins (Bruce Boxleitner) y ambos planean enfrentarse al legendario apostador "El Diacono" (Omar Sharif), que solo juega si hay al menos 5.000 dólares sobre la mesa.

Pray for the Wildcats

Pray for the Wildcats
6,2/10

Actores relacionados