Las mejores películas de Joe MacLeod

Joe MacLeod

Joe MacLeod

Hoy te presentamos las mejores películas de Joe MacLeod. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Joe MacLeod.
Género:

Los descendientes 2

Los descendientes 2
6,3/10
Cuando la presión de ser real se convierte en demasiado para Mal, ella regresa a la isla de los perdidos donde su archienemiga Uma, la hija de Úrsula, ha tomado su lugar como la reina autoproclamada.

Salvados

Salvados
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/01/2004
  • Personaje: Lead Singer
Mary (Jean Malone) quiere hacer un acto de buena voluntad "divina", como "curar" a su novio gay... mediante el sexo. Pero el resultado tiene poco de celestial, y de ser popular en el instituto ultrareligioso donde estudia Mary pasa a pertenecer al grupo de "desplazados".

12 Citas de Navidad

12 Citas de Navidad
6,3/10
Kate no termina de encajar que su exnovio ya no tenga el más mínimo interés por ella, de modo que decide concertar una cita a ciegas con un desconocido que acaba saliendo mal. Más tarde, mientras hace unas compras de Navidad, de repente se desmaya y al despertar descubre que aún no ha tenido lugar el encuentro. Es su oportunidad para enmendar su error. (FILMAFFINITY)

Isla Misteriosa

Isla Misteriosa
3,6/10
Seis amigos ganan unas vacaciones en el Triángulo de las Bermudas y quedan atrapados con sólo un equipo de MTV para ayudar a mantenerlos vivos. Ellos tienen que ayudar a escapar a Carmen Electra mientras que todos se enfrentan a los monstruos en la Isla Misteriosa.

Doble boda

Doble boda
5,6/10
Deanna y Danielle Warren son dos gemelas físicamente idénticas, aunque con personalidades totalmente distintas. Cuando las hermanas empiezan a planificar el enésimo aniversario de bodas de sus abuelos, ambas deciden retarse para ver cuál de las dos consigue el novio perfecto para llevarlo al esperado evento. El problema llega cuando las dos empiezan a salir con el mismo hombre, quien cree que ambas son la misma persona.

Actores relacionados