Las mejores películas de Joe Dorsey

Joe Dorsey

Joe Dorsey

15/01/1932 (92 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Joe Dorsey, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Joe Dorsey.
Género:
Disponible en:

Juegos de guerra

Juegos de guerra
7,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 03/06/1983
  • Personaje: Conley
A David Lughtman, estudiante de diecisiete años, le han suspendido varias asignaturas. Pero haciendo uso de su gran habilidad con las computadoras, logra cambiar las notas y aprobar el curso. Un día, jugando con su máquina, David entra en contacto con "Joshua", la computadora del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, y decide "jugar a la guerra". El muchacho cree que es un juego más pero, sin darse cuenta, desafía a "Joshua" a un escalofriante juego de guerra termonuclear mundial. Entre las dos máquinas planean desplegar todas las estrategias y opciones para una Tercera Guerra Mundial.

Escuela de genios

Escuela de genios
6,9/10
Mitch Taylor es un chico de quince años que gracias a sus experimentos con láser ultravioleta ha conseguido una beca en un centro experimental en Pacific Teach. A pesar de ser un genio está asustado de vivir lejos de su casa. Chris Knight hace tres años que estudia en el centro y está considerado como uno de los mejores, como uno de los "cerebros juveniles" del país.

Cementerio viviente 2

Cementerio viviente 2
4,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/08/1992
  • Personaje: Caretaker
Durante el rodaje de una película la protagonista, madre de Jeff, muere trágicamente. El padre y el hijo deciden abandonar la gran ciudad e instalarse en un pueblo donde el padre ejercerá su profesión de veterinario. (FILMAFFINITY)

El Experimento Filadelfia

El Experimento Filadelfia
6,1/10
En 1943 dos jóvenes oficiales de la marina tomaron parte voluntariamente en un secreto experimento militar para ocultar su barco del radar enemigo. Un error en el experimento los llevará, a través del tiempo, a 1984, más de cuatro décadas en el futuro.

Bat 21

Bat 21
6,4/10
  • Género: AcciónBélica
  • Estreno: 21/07/1988
  • Personaje: Col. Douglass
Durante la guerra de Vietnam, un avión de observación estadounidense cae abatido y tan solo sobrevive uno de sus tripulantes, un experto en misiles que queda perdido en la jungla. Debido a estos conocimientos, es fundamental rescatarle antes de que los vietnamitas le localicen o bombardeen la zona. Será una tarea difícil, ya que el vietcong tiene acceso a la radio del accidentado y él lo sabe, por lo que debe inventar un código para hablar con sus rescatadores.

Proyecto Brainstorm

Proyecto Brainstorm
6,4/10
El doctor Brace y la doctora Reynolds están a punto de culminar un proyecto: una máquina grabadora que, unida a unos sofisticados sensores de ondas cerebrales, puede leer y grabar todas las sensaciones físicas y emocionales del individuo. Y como colofón, quieren conseguir que esa suma de sensaciones, grabadas en una cinta de diez centímetros, pueda ser reexperimentada por otra persona diferente.

Grizzly

Grizzly
5,2/10
El terror hace su entrada en el Parque Nacional en forma de oso gris gigante, único en superviviente de una subespecie prehístorica. Para satisfacer su hambre asalta a un grupo desprevenido de excursionistas. Mientras el número de muertes aumenta, se intenta acabar por todos los medios con la carncería y los continuos ataques del animal.

Visitante del más allá

Visitante del más allá
5,2/10
Desde un mundo lejano llega a la Tierra un espíritu maligno que se introduce en el cuerpo de una niña de doce años, la cual, a partir de ese momento, se convierte en un ser agresivo que goza viendo sufrir a sus semejantes, incluso a su madre paralítica.

El gran Santini (El don del coraje)

El gran Santini (El don del coraje)
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/10/1979
  • Personaje: Coach Spinks
El oficial Bull Meechum (Robert Duvall) es un piloto del ejército norteamericano y ex-combatiente de Vietnam, apodado “Gran Santini”. Implacable y déspota, trata a su familia con el mismo rigor y dureza que emplea con sus escuadrones. Es un “guerrero sin guerra”, en continua pugna con su hijo Ben, quien no sólo desafía la tiranía de su padre, sino que como buen adolescente, se rebela contra él.

The Prize Fighter

The Prize Fighter
5,6/10

Judge Horton and the Scottsboro Boys

Judge Horton and the Scottsboro Boys
7,1/10

Taking Back My Life: The Nancy Ziegenmeyer Story

Taking Back My Life: The Nancy Ziegenmeyer Story
6/10

They Went That-A-Way & That-A-Way

They Went That-A-Way & That-A-Way
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1978
  • Personaje: Bill (as Joe A. Dorsey)

The Million Dollar Dixie Deliverance

The Million Dollar Dixie Deliverance
  • Estreno: 05/02/1978
  • Personaje: Capt. Guthrie

Actores relacionados