Las mejores películas de Robin Clarke

Robin Clarke

Robin Clarke

27/06/1942 (81 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Robin Clarke. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Robin Clarke.
Género:
Año:

Inseminoid

Inseminoid
4/10
Una tripulación de arqueólogos interplanetarios son amenazados cuando una criatura alienígena insemina a una chica dando lugar a criaturas alienígenas asesinas.

La Fórmula

La Fórmula
5,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 19/12/1980
  • Personaje: Major Tom Neeley
En 1945, un general alemán consigue esconder en Suiza importantes documentos secretos. En 1980, una serie de asesinatos y pistas conducen al descubrimiento de un plan para recuperar esos documentos que contienen una fórmula que permite transformar el carbón en petróleo.

Amor y balas

Amor y balas
5,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 05/04/1979
  • Personaje: FBI Agent George
Charlie es un policía que va tras la pista de la peligrosa banda criminal de Joe Bomposa. Para solucionar el caso cuenta con la ayuda de una bella prostituta de lujo que se infiltrará en la red.

Sol ardiente

Sol ardiente
5/10
Dekker, un reputado detective que trabaja para una agencia de seguros, es contratado para investigar una reclamación de cinco millones de dólares tras el asesinato de un importante hombre de negocios de Acapulco. Dekker contrata a Ellie, una ingenua pero preciosa modelo, para que se haga pasar por su mujer. Pronto tendrán que vérselas con una banda internacional que secuestra a Ellie. Entonces Dekker recurrirá a toda clase de medios para rescatarla.

Sentencia de muerte

Sentencia de muerte
6,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/01/1968
  • Personaje: Cash / Django
Un tipo jura vengar la muerte de su hermano, lo que supone ir liquidando a sus cuatro asesinos. (FILMAFFINITY)

Zona cibernética

Zona cibernética
4,1/10
En el futuro, la amenaza de un dominio mundial por parte de los cyborg ha llevado a la Tierra a proscribir su uso. Pero cuando cuatro androides femeninos son pasados de contrabando, el agente Jack Ford es asignado a la misión de localizarlos. La caza empezará en las duras calles de Phoenix y llevará a Jack hasta New Angeles, una ciudad submarina.

The Prize Fighter

The Prize Fighter
5,6/10

Tiempo de Milagros

Tiempo de Milagros
7,2/10
Elizabeth Bayley Seton es una mujer episcopaliana de alta sociedad felizmente casada y madre de cinco. Pero todo cambia abruptamente cuando su esposo, William Seton fallece en Italia después de que su negocio de barcos quebrara. Fallecen también dos de sus hijas. Como viuda con cinco hijos abre un pequeño colegio para financiar a su familia. Decide convertirse al catolicismo, a pesar de las protestas de sus familiares y amigos. La exilian socialmente, se queda sin nada, así que ella y sus hijas se refugian en Baltimore. Bajo el alero de John Carroll, el primer Obispo Católico estadounidense, abre un colegio, establece una rutina religiosa y toma votos religiosos, convirtiéndose en la `Madre Seton.' Fundará un convento y luego a las Hermanas de la Caridad. Fue la fundadora del primer colegio católico de Estados Unidos. Canonizada en 1975. Fuente: peliculasdesantoscatolicos

Midnight Lace

Midnight Lace
5,5/10
  • Estreno: 09/02/1981
  • Personaje: Craig Clinton

Policía de frontera

Policía de frontera
4,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 06/08/1980
  • Personaje: Officer Eddie Hale
Frank Cooper, un veterano policía de inmigración, mantiene una lucha diaria contra las mafias que operan entre México y Estados Unidos. A pesar de ello mantiene muy buenas relaciones con los más desfavorecidos de los pueblos mexicanos próximos a la frontera. Dos de ellos son Leina y Benny, una pareja de muchachos jóvenes que han decidido casarse y han escogido a Frank como padrino de boda. Los problemas no tardan en aparecer cuando Suárez, un mafioso local, obliga a Benny a trabajar para él en sus sucios negocios. Ahora, para Frank, el trabajo se convierte en algo personal.

White Wolves III - Cry of the White Wolf

White Wolves III - Cry of the White Wolf
6/10

Actores relacionados