Las mejores películas de Joanna Sotomura

Joanna Sotomura

Joanna Sotomura

01/01/1985 (39 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Joanna Sotomura, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Joanna Sotomura.
Género:

Contracted: Phase II

Contracted: Phase II
5/10
Contracted: Phase II retoma la acción justo en el punto que la dejaba su predecesora. Empieza con la disección del cadáver de la pobre Samantha, para centrarse rápidamente en Riley, el más reciente portador de la repugnante y virulenta enfermedad que conocimos en el primer filme. El joven tratará de localizar el origen de la plaga, mientras intenta mantener a raya la degeneración de su cuerpo.

Get the Girl

Get the Girl
5/10

Negative

Negative
4,5/10
Después de tomar una foto de una mujer en la calle, el fotógrafo aficionado Hollis se sorprende cuando toca la puerta de su apartamento y amenaza su vida. Exigiendo que él y la fotografía salgan de la ciudad con ella o que ella tendrá que matarlo, Hollis lo obliga a regañadientes. Mientras huye, revela que es una ex agente del MI5 que traicionó a un Cartel colombiano. Justo cuando estaba a punto de escapar para siempre, la fotografía de Hollis de ella salió a la superficie y ahora el Cartel sabe su paradero, y el de él.

Everything Before Us

Everything Before Us
6,8/10

Geek USA

Geek USA
8,1/10

Heartless

Heartless
6,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/02/2018
  • Personaje: Clare McKaskill

The Poisoning

The Poisoning
4/10

The Case of the Gilded Lily

The Case of the Gilded Lily
8,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/10/2017
  • Personaje: Claudette Knickerbocker

Actores relacionados