Las mejores películas de Jimmy Tatro

Jimmy Tatro

Jimmy Tatro

02/12/1992 (31 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jimmy Tatro, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jimmy Tatro.
Género:
Disponible en:
Año:

Niños grandes 2

Niños grandes 2
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/07/2013
  • Personaje: Frat Boy
Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos.

Infiltrados en la universidad

Infiltrados en la universidad
7/10
La pareja de policías formada por Schmidt y Jenko vuelve a la carga después del éxito de la operación contra la red de narcotraficantes en el instituto. En esta ocasión, los agentes de la ley siguen perteneciendo a la unidad secreta Jump Street y tendrán que infiltrarse en una universidad para llevar a cabo una arriesgada investigación. Una nueva aventura que pondrá a prueba al dúo cada vez mejor compenetrado.

Smallfoot

Smallfoot
6,6/10
"Smallfoot" da un giro a la leyenda de Bigfoot cuando un Yeti joven y listo se encuentra con algo que pensaba que no existía: un ser humano. La noticia de este "humano" le trae la fama y la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños. Asimismo, provoca una conmoción en la sencilla comunidad de Yetis al preguntarse qué otras cosas pueden existir más allá de su aldea nevada.

Steve y la liga de los monstruos

Steve y la liga de los monstruos
5,9/10
En un mundo en el que los monstruos están domesticados y la lucha de monstruos es un deporte popular, Winnie quiere seguir los pasos de su padre convirtiendo a un monstruo en un luchador.

La estafa (Bad Education)

La estafa (Bad Education)
7,1/10
Frank Tassone, uno de los superintendentes más destacados del distrito escolar de Roslyn en Nueva York se desvive a diario para que la educación de sus alumnos sea la mejor. Pero de forma paralela, este se lucra con dinero público para llevar una vida llena de lujos. Así, Tassone y su personal, amigos y familiares, se convierten en los principales sospechosos del mayor escándalo de malversación de fondos ocurrido en una escuela pública de toda la historia de los Estados Unidos.

Stuber Express

Stuber Express
6,2/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 11/07/2019
  • Personaje: Richie Sandusky
La vida de un apacible conductor de Uber, Stu (Kumail Nanjiani), cambia repentinamente cuando se sube a su vehículo un pasajero (Dave Bautista) que resulta ser un policía que sigue la pista a un brutal asesino. Stu se ve obligado a luchar por salvar la vida, protagonizando una misión en la que nunca pidió participar, y cuyo principal objetivo tiene claro desde que descubre lo que está sucediendo: obtener las cinco estrellas de calificación en este movido viaje.

Super Maderos 2

Super Maderos 2
6/10
Cuando surge una disputa fronteriza entre los EE. UU. y Canadá, las Super Tropas tienen la tarea de establecer una estación de Patrulla de Carreteras en el área en disputa.

El rey del barrio

El rey del barrio
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/07/2020
  • Personaje: Firefighter Savage
Scott ha sido un caso de desarrollo arrestado desde que su padre bombero murió cuando él tenía siete años. Ahora ha alcanzado la mitad de sus 20 años y ha logrado poco, persiguiendo el sueño de convertirse en un artista del tatuaje que parece estar fuera de su alcance. Mientras su ambiciosa hermana menor se va a la universidad, Scott todavía vive con su agotada madre enfermera de emergencias y pasa sus días fumando hierba, saliendo con los chicos, Oscar, Igor y Richie, y en secreto con su amigo de la infancia Kelsey. Pero cuando su madre comienza a salir con un bombero ruidoso llamado Ray, desencadena una serie de eventos que obligarán a Scott a lidiar con su dolor y dar sus primeros pasos tentativos para avanzar en la vida.

Boo! El Halloween de Madea

Boo! El Halloween de Madea
4,6/10
Nueva aventura de la abuela Madea. Esta vez terminará en medio de un caos al pasar un Halloween en el que tendrá que defenderse de asesinos, fantasmas, demonios y zombis mientras que vigila cómo se comportan los adolescentes.

El lobo de Snow Hollow

El lobo de Snow Hollow
6,2/10
El terror se adueña de un pequeño pueblo al pie de las montañas cuando una serie de cadáveres son descubiertos tras la luna llena. Tras perder a su hija adolescente, incapaz de dormir y al cuidado de su padre enfermo, el oficial Marshall lucha para recordar cada día que no existe tal cosa como eso que llaman "hombres-lobo".

Blue Mountain State: The Rise of Thadland

Blue Mountain State: The Rise of Thadland
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/02/2016
  • Personaje: Dick Dawg
Blue Mountain State: The Rise of Thadland relata que luego de que Thad se gradúa y entra en la NFL, el quarterback Alex debe guiar a su equipo y luchar para salvar su casa de ser cerrada por el rector de la universidad.

FML

FML
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/10/2016
  • Personaje: Bobby Fellows

Camp Manna

Camp Manna
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/06/2018
  • Personaje: Clayton Vance

Actores relacionados