Las mejores películas de Amber Stevens West

Amber Stevens West

Amber Stevens West

07/10/1986 (37 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Amber Stevens West. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Amber Stevens West.
Género:
Disponible en:

The Amazing Spider-Man

The Amazing Spider-Man
6,9/10
Un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino héroico.

Infiltrados en la universidad

Infiltrados en la universidad
7/10
La pareja de policías formada por Schmidt y Jenko vuelve a la carga después del éxito de la operación contra la red de narcotraficantes en el instituto. En esta ocasión, los agentes de la ley siguen perteneciendo a la unidad secreta Jump Street y tendrán que infiltrarse en una universidad para llevar a cabo una arriesgada investigación. Una nueva aventura que pondrá a prueba al dúo cada vez mejor compenetrado.

Steve y la liga de los monstruos

Steve y la liga de los monstruos
5,9/10
En un mundo en el que los monstruos están domesticados y la lucha de monstruos es un deporte popular, Winnie quiere seguir los pasos de su padre convirtiendo a un monstruo en un luchador.

A todo gas: Tokyo Race

A todo gas: Tokyo Race
6/10
Shaun Boswell es un chico que no acaba de encajar en ningún grupo. Su única conexión con el mundo de indiferencia que le rodea es a través de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la policía. Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del país a pasar una temporada con su tío, un militar destinado en Japón. En el país donde nacieron la mayoría de los coches modificados, las simples carreras en la calle principal han sido sustituidas por el último reto automovilístico que desafía la gravedad, las carreras de "drift" (arrastre), una peligrosa mezcla de velocidad en pistas con curvas muy cerradas y en zigzag. En su primera incursión en el salvaje mundo de las carreras de "drift", Shaun acepta ingenuamente conducir un D.K, el Rey del Drift, que pertenece a los Yakuza, la mafia japonesa. Para pagar su deuda, no tiene más remedio que codearse con el hampa de Tokio y jugarse la vida.

Live in Front of a Studio Audience: Norman Lear's "All in the Family" and "The Jeffersons"

Live in Front of a Studio Audience: Norman Lear's
7,7/10

Jessabelle

Jessabelle
5,4/10
Una joven es forzada a volver a casa de su padre, en Luisiana, cuando un accidente de tráfico la deja inválida sin poder usar las piernas. Descubrirá entonces que hay un misterio alrededor de su nacimiento y un fantasma, llamado Jessabelle, que parece dispuesto a acabar con ella.

Un amor muy conveniente

Un amor muy conveniente
5,8/10
Para reivindicar su independencia de las expectativas de su padre, una mujer decidida contrata a un hombre desesperado para que finja ser su prometido en África.

The Way We Weren't

The Way We Weren't
5,3/10

Public Disturbance

Public Disturbance
2,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/08/2018
  • Personaje: Holly
Los Janoskians están invitados a realizar un truco en una fiesta de cumpleaños llena de estrellas para Alison, la hija de un famoso magnate de los medios (Tyson). Cuando su acto es cancelado en el último minuto, los bromistas planean el último atraco para secuestrar a la parte aburrida y crear la mayor perturbación pública de sus vidas.

The Kitchen

The Kitchen
5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/08/2012
  • Personaje: Amanda
Jennifer (Laura Prepon) está a punto de cumplir 30 años y su mejor amigo Stan (Matt Bush) quiere sorprenderla con una fiesta. Pero ella no está de humor para celebraciones. Acaba de perder su trabajo y lo acaba de dejar con su infiel novio Paul (Bryan Greenberg), además de seguir compartiendo piso. Por si fuera poco su cínica hermana pequeña Penny (Dreama Walker) amenaza con ensombrecer la fiesta con un anuncio de lo más inapropiado. (FILMAFFINITY)

Christmas Unwrapped

Christmas Unwrapped
6,1/10

Actores relacionados