Las mejores películas de Jimmy Durante

Jimmy Durante

Jimmy Durante

10/02/1893- 29/01/1980
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jimmy Durante. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jimmy Durante.
Género:
Año:

El mundo está loco, loco, loco

El mundo está loco, loco, loco
7,5/10
Un grupo de automovilistas viaja por un agreste paisaje del sur de California. De pronto, un coche les adelanta a gran velocidad pero, al tomar una curva, se precipita por un barranco. Los automovilistas se detienen e intentan ayudar a los ocupantes del vehículo siniestrado, pero llegan tarde, y el conductor moribundo confiesa que tiene escondido un botín de trescientos mil dólares en el parque de Santa Rosita.

Frosty, el muñeco de nieve

Frosty, el muñeco de nieve
7,3/10
Un sombrero de copa de seda desechado se convierte en el foco de una lucha entre un mago fracasado y un grupo de escolares después de que por arte de magia trae un muñeco de nieve a la vida. Consciente de que la nueva vida Frosty terminará en primavera, a menos que se refugie en un clima más frío, Frosty y un joven que se hace amigo de polizón en un tren de mercancías se dirigen hacia el polo norte.

El hombre que vino a cenar

El hombre que vino a cenar
7,5/10
El famoso escritor Sheridan Whiteside tiene una lengua viperina y un cerebro que puede resolver el crucigrama del New York Times en cuatro minutos. En un viaje a Ohio para dar una conferencia, sufre un accidente a causa del hielo y se ve obligado a permanecer recluido en la casa de un matrimonio burgués. Su comportamiento en la casa es tiránico, la gobierna como un zar y, por si fuera poco, se entromete en la vida amorosa de todo el mundo.

And the Oscar Goes To...

And the Oscar Goes To...
7,1/10
Un documental que recorre la historia de los premios de la Academia.

Hollywood, Hollywood

Hollywood, Hollywood
7,3/10
Segunda parte de "Érase una vez en Hollywood". A diferencia del primer documental, sólo hay dos narradores: Gene Kelly y Fred Astaire. Incluye escenas de comedias y dramas en los que intervienen los hermanos Marx, Laurel y Hardy o Katharine Hepburn.

Hollywood Party

Hollywood Party
6/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 24/05/1934
  • Personaje: Himself / Schnarzan

Érase una vez en Hollywood

Érase una vez en Hollywood
7,8/10
La Metro Goldwyn Mayer celebró su 50º aniversario haciendo una recopilación de sus mejores clásicos musicales y entrevistando a sus protagonistas.

Pepe

Pepe
5,4/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 21/12/1960
  • Personaje: Jimmy Durante
Pepe, el mozo de cuadras de un rancho mexicano, está muy encariñado con uno de los caballos, pero su jefe se lo vende a un director de cine americano que piensa utilizarlo en su próxima película. Entonces Pepe decide buscar trabajo en Hollywood para estar cerca del caballo. Film con numerosos cameos de grandes estrellas como Frank Sinatra, Judy Garland, Jack Lemmon, Zsa Zsa Gabor, Janet Leigh, Kim Novak, Tony Curtis y Dean Martin, entre otros.

Érase una vez en Hollywood III

Érase una vez en Hollywood III
7,5/10
El tercer documental de la trilogía en el que se pueden ver interesantes tomas falsas protagonizadas por Judy Garland o Lena Horne. Anteriores estrellas musicales de la MGM como Gene Kelly presentan los números musicales.

Screen Snapshots (Series 16, No. 1)

Screen Snapshots (Series 16, No. 1)
9/10

El gran Rupert

El gran Rupert
6,4/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 01/03/1950
  • Personaje: Mr. Louie Amendola
Un clásico de vacaciones conmovedor sobre una familia que tiene mala suerte en Navidad. Poco antes de Navidad, se mudan a un apartamento donde Rupert, la ardilla, vive en las vigas del ático y actúa como el ángel de la guarda de la familia, no solo para salvar la Navidad, sino también para cambiar sus vidas para siempre.

Al compás del corazón

Al compás del corazón
6,7/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Historia de dos hermanas. Una de ellas, que está embarazada y forma parte de una orquesta, se preocupa por el destino de su marido en el frente.

Melody Ranch

Melody Ranch
6,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 15/09/1940
  • Personaje: Cornelius J. Courtney

Dos chicas y un marinero

Dos chicas y un marinero
6,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 14/06/1944
  • Personaje: Billy Kipp / Julian Kipp
Un marinero ayuda a dos hermanas a que abran un bar. Con el tiempo se enamorará de Jean, una de las hermanas, inconsciente de que su hermano Patsy también siente algo por la joven.

Jumbo, la sensación del circo

Jumbo, la sensación del circo
6,1/10
Jimmy Durante es el propietario de un circo que cuenta solamente con dos atracciones de interés: su hija (Doris Day) y Jumbo, un elefante de gran talento. La chica y su padre tendrán que agudizar el ingenio para salvar el circo del acoso de los acreedores. (FILMAFFINITY)

Strictly Dynamite

Strictly Dynamite
5,7/10

Alcohol prohibido

Alcohol prohibido
6,2/10
Los males del alcohol antes y durante la prohibición se hacen evidentes cuando vemos sus efectos en la familia Chilcote.

Il giudizio universale

Il giudizio universale
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/10/1961
  • Personaje: The man with the large nose
Gran reparto para una comedia italiana en la que una poderosa voz procedente del cielo anuncia el día del Juicio Final. Las reacciones de la población ante este acontecimiento serán muy diversas.

Brother, Can You Spare a Dime?

Brother, Can You Spare a Dime?
7,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 06/08/1975
  • Personaje: (archive footage)

Piernas de perfil

Piernas de perfil
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/08/1932
  • Personaje: James
El intelectual e ingenuo profesor Post hereda una enorme cantidad de dinero y decide que es hora de salir y disfrutar de la vida. Se enamora de una bailarina de una mediocre función de teatro y decide comprar el espectáculo con su herencia para llevarlo a Broadway. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados