Las mejores películas de Jillian Barberie

Jillian Barberie

Jillian Barberie

26/09/1966 (57 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jillian Barberie, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jillian Barberie.
Género:

Proyecto X

Proyecto X
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/03/2012
  • Personaje: Herself
Tres estudiantes de último curso de instituto, aparentemente anónimos, deciden montar una fiesta salvaje en casa de uno de ellos, promocionándola en las redes sociales como la fiesta más loca de la temporada. Además, los chicos deciden grabarla para luego colgarla en la red. Enseguida se corre la voz y todo se hace un desmadre...

Alvin y las ardillas

Alvin y las ardillas
5,2/10
La vida de Dave Seville (Jason Lee), un compositor sin éxito, es monótona y frustrante, hasta que encuentra con tres ardillas (Alvin, Simon y Theodore) que vienen del bosque. Dave las expulsa de su casa al no encontrar natural que las ardillas hablen, pero cambia de opinión cuando las oye cantar y los invita a cantar sus letras. Dave acude a su discográfica para mostrar las ardillas a su jefe, pero este las engaña para que se queden con él.

Volcano

Volcano
5,5/10
Un desastre de inimaginables proporciones amenaza la ciudad de Los Ángeles: un terremoto y el intenso calor que emana del subsuelo anuncian, sin lugar a dudas, la erupción de un volcán, lo que causaría una situación de caos sin precedentes en la ciudad. Mike Roark, director de la oficina de gestión de emergencias, con la ayuda de una sismóloga, la doctora Amy Barnes, intentará controlar la situación para evitar que el pánico se extienda.

Sharknado: Que la 4ª te acompañe

Sharknado: Que la 4ª te acompañe
3,9/10
Cinco años después de que la costa este de Estados Unidos fuera devastada en Sharknado 3, Fin, su familia y el universo han estado felizmente libres de sharnados en los años intermedios, pero ahora los tiburones (¡y tornados!) se están multiplicando en los lugares (y formas) más insospechados. Como los sharknado vuelven con más fuerza que nunca, Fin Shepard (Ian Ziering) necesitará la ayuda de algunos nuevos amigos en su incansable lucha para proteger el mundo de la amenaza sharknádica.

Popstar

Popstar
2,5/10
Aaron Carter es JD Moqueen una joven promesa de la música, que vuelve a retomar sus clases en el colegio con el fin de mejorar sus notas. Para salvar el año y no quedarse sin su esperada gira de verano deberá aprobar el examen de matemáticas. JD se hará amigo de Jane Brighton, una fan suya que le ayudará a superar su temido examen.

She Wants Me

She Wants Me
5/10
Sam (Josh Gad) es un neurótico escritor de Nueva York que está preparando su siguiente película, y que se enfrenta a un serio problema cuando una chica (Hilary Duff) muestra interés en interpretar el papel principal, pues Sam ya había prometido el papel a su novia y actriz, Sammy (Kristen Ruhlin).

Delivered

Delivered
5,6/10

Actores relacionados