Las mejores películas de John Bishop

John Bishop

John Bishop

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de John Bishop. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de John Bishop.
Género:
Disponible en:

Footloose

Footloose
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/02/1984
  • Personaje: Elvis
Cuenta la historia de un chico que llega a un pueblo en el que el fundamentalista Shaw Moore ha prohibido el baile. El joven, que además de rebelde es un entusiasta de la música, intentará por todos los medios acabar con esa prohibición, mientras se enamora de la hija de Moore.

Countdown: La hora de tu muerte

Countdown: La hora de tu muerte
5,4/10
Una enfermera descarga una app que informa al usuario de cuándo morirá. La app le comunica a la joven que fallecerá en tres días y, a partir de ese momento, empieza una carrera frenética por sobrevivir a lo que parece inevitable.

Volcano

Volcano
5,5/10
Un desastre de inimaginables proporciones amenaza la ciudad de Los Ángeles: un terremoto y el intenso calor que emana del subsuelo anuncian, sin lugar a dudas, la erupción de un volcán, lo que causaría una situación de caos sin precedentes en la ciudad. Mike Roark, director de la oficina de gestión de emergencias, con la ayuda de una sismóloga, la doctora Amy Barnes, intentará controlar la situación para evitar que el pánico se extienda.

Siete psicópatas

Siete psicópatas
7,1/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 12/10/2012
  • Personaje: The Butcher
Un guionista (Colin Farrell) busca inspiración para su próximo trabajo, en el que dos excéntricos amigos (Sam Rockwell y Christopher Walken) planean secuestrar a un perro. El asunto se complica cuando el animal de compañía de un mafioso desaparece.

Vivir de noche

Vivir de noche
6,4/10
Ambientada en Boston durante los años 20, en la época de la ley seca, gira en torno a un hombre que se adentra en el mundo del crimen organizado.

Sin control

Sin control
3,9/10
Jack es un agente secreto que acaba de iniciar unas vacaciones con su familia. Recibe un nuevo encargo: escoltar a una ladrona de un mortífero virus que venderá al gobierno americano. En el tren que los llevará fuera de Eslovaquia, unos mafiosos intentarán adueñarse del virus. La familia de Jack, ajena a su verdadera profesión, va también en el tren que acabará siendo un tren sin control infectado de un virus mortal. Los mandos militares deberán tomar una decisión antes de que el tren descarrile o llegue a una ciudad, infectando a toda la población. Jack deberá ocuparse de su familia, de intentar que el tren no descarrile, de evitar que los militares lo bombardeen y de recuperar el virus.

Noche de paz, noche de muerte

Noche de paz, noche de muerte
5,8/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 09/11/1984
  • Personaje: Older Boy Sledding - Bob
A los cinco años, Billy presencia cómo un hombre disfrazado de "Santa Claus" asesina brutalmente a sus padres. Años después, el joven, trastornado por su pasado, inicia una serie de macabros crímenes disfrazado como el asesino de sus progenitores.

No te preocupes, no llegará lejos a pie

No te preocupes, no llegará lejos a pie
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 04/04/2018
  • Personaje: Cowboy Wino
John Callahan es un chico de 21 años que sufre un grave accidente al ser golpeado por un coche. John acaba tetrapléjico, situación que transformará su vida para acabar convirtiéndose en uno de los dibujantes más conocidos del mundo.

Air Panic

Air Panic
3,7/10
Últimamente, algunos aviones comerciales se han estrellado bajo misteriosas circunstancias. Neil, un analista de sistemas de vuelo, piensa que es asunto de un grupo de terroristas que manipula el sistema informático y cree saber cuál va a ser el siguiente avión afectado. Antes de que el avión despegue, Neil llega al aeropuerto y da instrucciones de que no se ponga en marcha hasta que él supervise los sistemas. Pero el avión despega, y a Neil no le queda más remedio que arreglar el asunto desde el aire. Durante el viaje consigue establecer contacto con el ‘hacker' responsable de todo, que asegura que no dudará en hacer estrellar el avión.

Los Hombres de Blanco

Los Hombres de Blanco
2,8/10
Unos extraterrestres abducen a dos empleados del servicio de recogida de basuras para someterlos a ciertos experimentos. Curiosamente ambos acaban convirtiéndose en la única solución para detener una gran invasión alienígena.

Circle of Eight

Circle of Eight
3,7/10

Y el amor volvió a nosotros

Y el amor volvió a nosotros
6,7/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 04/04/2009
  • Personaje: John Pine
Tras la muerte de su marido, la doctora Belinda Simpson llega a la ciudad de Sikeston. Pronto descubre que su población está enfermando y muriendo de cólera, brote que proviene de un orfanato cercano.

Together and Alone

Together and Alone
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/01/1998
  • Personaje: Rusty

En el límite

En el límite
4,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 19/11/1998
  • Personaje: Phil
Un hombre encuentra trabajo como guardia de seguridad de un banco. Pronto inicia un romance con la mujer de su jefe y ambos planearán huir juntos tras saquear la caja fuerte....

The Great Brain

The Great Brain
5,7/10

Actores relacionados