Las mejores películas de Jesy McKinney

Jesy McKinney

Jesy McKinney

29/11/1988 (35 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jesy McKinney. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jesy McKinney.

La fuerza de la naturaleza

La fuerza de la naturaleza
4,6/10
Una banda de ladrones planea un atraco durante un huracán y se encuentra con problemas cuando un policía en desgracia intenta obligar a todos en el edificio a evacuar.

Melanie Martinez, K-12

Melanie Martinez,  K-12
6,5/10
Cry Baby, una niña fuerte y sensible, es enviada a un inquietante internado que esta oculto bajo una fantastica fachada. Por suerte, tiene una amiga dulce y que le ayuda cuando sufre bullying por sus compañeros que están bajo el control mental del Director y su personal. Con la ayuda de sus mágicos amigos que conoce a lo largo del camino, y su Espírtu Guía Angelical, son capaces de obtener la fuerza necesaria para luchar contra el condicionamiento patrialcal de la escuela.

Historia de una traición

Historia de una traición
5,7/10
Una mujer estadounidense llamada Mildred Gillars se dedica a emitir propaganda Nazi durante la II Guerra Mundial. Un grupo de chicas cercanas a ella la apodan "Axis Sally" como muestra de la ambigua relación que mantiene con ellas, a medio camino entre el amor y el odio. El papel de Sally como promotora de la polìtica del Tercer Reich la llevará a ser capturada y posteriormente juzgada por traición en la ciudad de Washington D.C.

Nona

Nona
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/09/2017
  • Personaje: Hecho

La historia no autorizada de Sensación de Vivir

La historia no autorizada de Sensación de Vivir
5,5/10
  • Estreno: 03/10/2015
  • Personaje: Luke Perry
Un viaje detrás de las cámaras del fenómeno de la cultura pop internacional en el que se muestran las vivencias, dentro y fuera del set, de un reparto que pasó de la casi cancelación a una fama sin igual.

One of the Good Ones

One of the Good Ones
4,9/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 07/04/2020

Actores relacionados