Las mejores películas de Stephanie Cayo

Stephanie Cayo

Stephanie Cayo

08/04/1988 (36 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Stephanie Cayo. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Stephanie Cayo.
Género:

La fuerza de la naturaleza

La fuerza de la naturaleza
4,6/10
Una banda de ladrones planea un atraco durante un huracán y se encuentra con problemas cuando un policía en desgracia intenta obligar a todos en el edificio a evacuar.

Como caído del cielo

Como caído del cielo
6,5/10
El legendario actor y cantante mexicano Pedro Infante es enviado de regreso a la Tierra en el cuerpo de un imitador para enmendar sus errores por la forma en que trató a las mujeres y así ganar su entrada al cielo.

Yucatán

Yucatán
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/08/2018
  • Personaje: Verónica
Lucas (Luis Tosar) y Clayderman (Rodrigo de la Serna) son dos estafadores que se dedican a timar a turistas ingenuos en cruceros de lujo. Hace años trabajaban juntos, pero la rivalidad amorosa por Verónica (Stephanie Cayo), la bellísima bailarina del barco, les hizo perder la cabeza y dio al traste con su sociedad. Ahora trabajan por separado, Lucas en el Mediterráneo y Clayderman en el Atlántico. Ese fue el acuerdo. Pero un inesperado botín impulsa a Lucas a irrumpir en el barco de su exsocio, lo que convierte la exótica travesía de Barcelona a Cancún -pasando por Casablanca, Tenerife, Brasil y la selva de Yucatán- en un encarnizado duelo de tramposos, sin ninguna regla pero con muchos golpes bajos.

Bad Impulse

Bad Impulse
4,1/10
A raíz de un evento traumático, un esposo y padre suburbano compra un sistema de seguridad para el hogar de vanguardia, solo para descubrir que destruye lentamente lo que más desea proteger.

Amalgama

Amalgama
4,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 31/10/2020
  • Personaje: Dra. Elena Durán
Cuatro dentistas que se enfrentan a sus problemáticas personales después de coincidir en una convención de especialistas dentales.

Piratas en el Callao

Piratas en el Callao
3,8/10
Durante un paseo del colegio a la fortaleza del Real Felipe, Alberto Gavelio se traslada, quién sabe cómo, a la época en que el puerto del Callao era asediado por piratas. Esta es una aventura basada en datos históricos.

Actores relacionados