Las mejores películas de Jerome Thor

Jerome Thor

Jerome Thor

05/01/1915- 12/08/1993
Hoy te presentamos las mejores películas de Jerome Thor. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jerome Thor.
Género:

55 días en Pekín

55 días en Pekín
6,7/10
China, año 1900. Las embajadas extranjeras en Pekín deben hacer frente a la sangrienta revuelta nacionalista desencadenada por los boxers, que asesinan cristianos. Dentro del recinto asediado, el embajador inglés se une a los miembros de otras delegaciones en un desesperado intento por resistir el asedio.

La ley de Murphy

La ley de Murphy
5,9/10
Jack Murphy es un detective que se ve incriminado en el asesinato de su mujer y su amante, pero el autor del crimen es un psicópata, al que él encerró diez años antes. Acaba de salir de la cárcel y quiere vengarse.

Mensajero de la Muerte

Mensajero de la Muerte
5,4/10
Garret Smith es un periodista que investiga un caso de asesinato múltiple en un pueblo de Colorado: las víctimas son los miembros de una familia de mormones. La policía sospecha que el móvil es de carácter religioso, pero Smith va descubriendo poco a poco la verdad y también las oscuras razones que han llevado al asesino a proceder así.

Amor y balas

Amor y balas
5,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 05/04/1979
  • Personaje: Senator
Charlie es un policía que va tras la pista de la peligrosa banda criminal de Joe Bomposa. Para solucionar el caso cuenta con la ayuda de una bella prostituta de lujo que se infiltrará en la red.

Kinjite: Prohibido en Occidente

Kinjite: Prohibido en Occidente
5,5/10
Un hombre de negocios acosa a una adolescente en un tren. Se trata de la hija de un policía de la brigada antivicio (Charles Bronson), precisamente el encargado de encontrar a la hija del ejecutivo, que ha sido secuestrada y obligada a ejercer la prostitución. (FILMAFFINITY)

El temerario Ives

El temerario Ives
6,2/10
A Raymond Ives, periodista y escritor de novelas de intriga, lo contrata un hombre de negocios para que le lleve unos importantes documentos, pero mientras éste busca los papeles, es asesinado. Ives, intrigado, decide investigar el crimen.

Back to the Planet of the Apes

Back to the Planet of the Apes
5,3/10

Mr. Sycamore

Mr. Sycamore
5,4/10

The Great Houdinis

The Great Houdinis
6,4/10
Biografía del famoso escapista Harry Houdini, examinando su fascinación por lo oculto y la promesa a su esposa de que iba a ser capaz de comunicarse con ella desde el más allá.

Incident on a Dark Street

Incident on a Dark Street
5/10

La casa de la muerte negra

La casa de la muerte negra
3,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/1965
  • Personaje: Eric Campion
Dos académicos (las ex estrellas Andrea King y Tom Drake, ahora entrados en arrugas y kilos) llegan a la casa de los Dessard y son atendidos por sus anfitriones. Se rumorea que hay lobos que matan a las ovejas e incluso a seres humanos de una aldea cercana, pero el conflicto central es una reyerta familiar entre dos hermanos hechiceros negros (los personajes de Carradine y Chaney). Sin mediar enlace válido, la trama nos lleva a un recinto en que la opulenta starlet británica Sabrina (la "Jayne Mansfield de Inglaterra") le realiza una atrevida danza a un Lon Chaney que porta significativos cuernos (el nombre de su personaje, "Belial", es una antigua denominación del Diablo). Tras infinidad de diálogos, la secuencia esperada de la metamorfosis del licántropo nos revela un tipo con una máscara de... gorila hippie.

Stalk the Wild Child

Stalk the Wild Child
6,4/10

Riot in Juvenile Prison

Riot in Juvenile Prison
4,9/10
Cuando los tiroteos de dos delincuentes juveniles despiertan protestas públicas, llaman a un psicólogo para que intente solucionar el problema con medios pacíficos.

Actores relacionados