Las mejores películas de Jeffrey Lampert

Jeffrey Lampert

Jeffrey Lampert

Hoy te presentamos las mejores películas de Jeffrey Lampert. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jeffrey Lampert.
Género:

Maniquí

Maniquí
6/10
Jonathan Switcher es un joven artista en busca de su vocación. Un día ve un maniquí en el escaparate de un centro comercial que había creado antes en uno de sus trabajos y, tras conseguir empleo en esa tienda, descubre que en realidad es una mujer del antiguo Egipto que ha cobrado vida. Su belleza, amor e imaginación hacen que se convierta para él en motivo de inspiración para el diseño de los escaparates del negocio. Ante su éxito, unos rivales del gremio pretenderán acabar con él con malas artes.

En los límites de la realidad

En los límites de la realidad
6,4/10
Dos amigos viajan de noche en automóvil y para pasar el rato comienzan a rememorar la serie Twilight Zone. Así, veremos cuatro historias: la de un racista que sufre en carne propia sus prejuicios; la de un grupo de ancianos que viven en una residencia y evocan su infancia; la de una maestra que durante un viaje conoce a un niño con extraños poderes, y la del pasajero de un avión, que tiene pánico a volar y descubre a un gremlin que está posado sobre el ala del aeroplano, destrozando el motor.

St. Elmo, Punto de encuentro

St. Elmo, Punto de encuentro
6,4/10
Tras acabar sus estudios, un grupo de íntimos amigos deben enfrentarse a los problemas y desafíos que plantea la vida. Por mucho que sus aspiraciones y sus nuevas relaciones sociales y laborales pongan a prueba su amistad, ellos se aferran siempre al cariño, a la estabilidad y a la seguridad que les da el grupo.

La cama en llamas

La cama en llamas
7,2/10
Francine Hughes es arrestada por prenderle fuego a su casa mientras Mickey, su ex marido, dormía plácidamente. Las pruebas son irrefutables y es acusada de asesinato con premeditación

El Juego de las Audiencias

El Juego de las Audiencias
5,9/10
La lucha por los índices de audiencia lleva a Vic a manipular los datos de su programa en una pequeña cadena televisiva. Esto hará que su popularidad aumente y se convierta en una estrella de la pantalla.

¡Qué genio de mono!

¡Qué genio de mono!
4,9/10
  • Estreno: 11/11/1995
  • Personaje: Executive #1
Un ejecutivo de televisión de bajo nivel comienza a ascender vertiginosamente por la escala profesional cuando descubre a un chimpancé con una habilidad infalible para averiguar los programas de televisión que alcanzarán éxito inmediato.

Entre Dos Mujeres

Entre Dos Mujeres
6,8/10
Narra la relación entre dos mujeres, suegra y nuera, durante catorce años. La primera, una antigua estrella de la ópera (Colleen Dewhurst), es la madre dominante de un hijo alienado (Michael Nouri), y la segunda, una brillante profesora (Farrah Fwcett), es la mujer de éste.

Auditions

Auditions
4,5/10
  • Género: ComediaDocumental
  • Estreno: 01/01/1978
  • Personaje: Chombole (as Jeff Lampert)

Los Robinsones de Beverly Hills

Los Robinsones de Beverly Hills
4,5/10
Marsha Robinson es una famosa cocinera de la televisión, que llevará a su familia a unas vacaciones de trabajo. Su yate será atacado por piratas y la familia Ronbinson tendrá que sobrevivir en una isla desierta. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados