Las mejores películas de película de tv de Jeffrey Lampert

Jeffrey Lampert

Jeffrey Lampert

Hoy te presentamos las mejores películas de Jeffrey Lampert. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jeffrey Lampert.

La cama en llamas

La cama en llamas
7,2/10
Francine Hughes es arrestada por prenderle fuego a su casa mientras Mickey, su ex marido, dormía plácidamente. Las pruebas son irrefutables y es acusada de asesinato con premeditación

El Juego de las Audiencias

El Juego de las Audiencias
5,9/10
La lucha por los índices de audiencia lleva a Vic a manipular los datos de su programa en una pequeña cadena televisiva. Esto hará que su popularidad aumente y se convierta en una estrella de la pantalla.

Los Robinsones de Beverly Hills

Los Robinsones de Beverly Hills
4,5/10
Marsha Robinson es una famosa cocinera de la televisión, que llevará a su familia a unas vacaciones de trabajo. Su yate será atacado por piratas y la familia Ronbinson tendrá que sobrevivir en una isla desierta. (FILMAFFINITY)

Entre Dos Mujeres

Entre Dos Mujeres
6,8/10
Narra la relación entre dos mujeres, suegra y nuera, durante catorce años. La primera, una antigua estrella de la ópera (Colleen Dewhurst), es la madre dominante de un hijo alienado (Michael Nouri), y la segunda, una brillante profesora (Farrah Fwcett), es la mujer de éste.

Actores relacionados