Las mejores películas de Jean Stapleton

Jean Stapleton

Jean Stapleton

19/01/1923- 31/05/2013
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jean Stapleton, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jean Stapleton.
Género:
Disponible en:

Tienes un e-mail

Tienes un e-mail
6,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 26/02/1998
  • Personaje: Birdie Conrad
Kathleen Kelly es la propietaria de una librería infantil, un verdadero tesoro cultural de uno de los barrios más esclusivos de Nueva York, y pasa largas noches aburridas junto a su novio Frank , un escritor frustrado que escribe columnas en el periódico. Lo único que apasiona a Kathleen es intercambiar mensajes de correo electrónico con un hombre del que sólo conoce su seudónimo.

Klute

Klute
7,1/10
En Nueva York, un hombre ha desaparecido sin dejar rastro. Klute (Donald Sutherland), un policía íntimo amigo suyo, encuentra una pista en las cartas que aquél le escribía a una prostituta llamada Bree (Jane Fonda). Va a verla para interrogarla y surge entre ellos una apasionada relación amorosa. Mientras Klute prosigue sus investigaciones en los bajos fondos, empiezan a aparecer prostitutas asesinadas; entonces le asalta la sospecha de que Bree pueda ser la próxima víctima.

Pocahontas 2: Viaje a un nuevo mundo

Pocahontas 2: Viaje a un nuevo mundo
4,8/10
Pocahontas vive el mayor reto de su vida en su viaje a Inglaterra. Con la ayuda del apuesto John Rolfe, buscará la paz de su pueblo. Mientra se prepara para el baile de la Caceria, abre poco a poco su corazón a Rolfe. Pero la misteriosa aparición de John Smith sumerge a Pocahontas en un dilema... elegir entre dos amores y dos maneras de vivir.

Michael

Michael
5,7/10
Michael, un estrafalario ángel que oculta las alas bajo su gabardina, aparece en un pequeño pueblo de Iowa. La noticia llega a oídos del editor del periódico sensacionalista "National Mirror', que, decidido a publicar tan sorprendente acontecimiento, envía al lugar a tres periodistas, que descubren con sorpresa que el aspecto y el comportamiento de Michael no corresponden a los de un ángel convencional.

El proceso

El proceso
6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 18/06/1993
  • Personaje: Landlady (uncredited)
Adaptación a la gran pantalla de "El proceso", la prestigiosa novela de Frank Kafka. (FILMAFFINITY)

Un mes de abstinencia

Un mes de abstinencia
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/02/1971
  • Personaje: Mrs. Wappler
Un experto en relaciones públicas convence al propietario de una empresa tabacalera para patrocinar un concurso en el que se ofrecen 25 millones de dólares a cualquier pueblo de EE.UU. que consiga que sus habitantes dejen de fumar durante 30 días. El Reverendo Brooks lidera a Eagle Rock para vencer en este particular desafío, a pesar de que algunos ejecutivos de la tabacalera estén empeñados en que no cumplan el objetivo. Si los ciudadanos no se vuelven locos y no se matan debido al síndrome de abstinencia, podrán ganar un fabuloso premio.

Algo salvaje

Algo salvaje
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/12/1961
  • Personaje: Shirley Johnson
Mary Ann Robinson, una mujer joven que vive en el Bronx, Nueva York, con su neurótica y autoritaria madre, y con su amable pero ineficaz padrastro, es violada mientras camina hacia su casa una noche. Guarda el secreto de su ataque, Mary Ann se escapa, buscando perderse en Manhattan, alquila un piso de mala muerte y toma un trabajo en una tienda. Abrumada por la hostilidad de la gente y su propia desesperación, Mary Ann intenta saltar desde el puente de Manhattan, sólo para ser detenida por Mike, un mecánico que la lleva a su ,odesto apartamento. Al principio se siente agradecida de la bondad de Mike, pero después Mary Ann se ve aterrorizada cuando Mike se niega a dejarla ir. Es realmente Mike un salvador o es otro violador?

Aunt Mary

Aunt Mary
7,2/10

El Templete De Nasse House

El Templete De Nasse House
6,3/10
El matrimonio Folliat, encargado de organizar la fiesta del pueblo, le pide a su amiga Ariadne Oliver, escritora de libros de misterio, que planifique la puesta en escena de un falso asesinato. Ella acepta, pero, tras varias semanas de trabajo, le pide ayuda a su amigo Hercule Poirot, ya que tiene el presentimiento de que algo siniestro va a ocurrir.

Suena el teléfono

Suena el teléfono
6,9/10
Ella Peterson es una telefonista que, intentando ayudar a sus clientes, se inmiscuye en sus asuntos privados y acaba viéndose implicada en una organización de apuestas clandestinas.

Malditos Yankees!

Malditos Yankees!
7/10
El destino de un equipo de béisbol en dificultades cambia con la sugestiva intervención de una diablesa llamada Lola y de un fanático seguidor del equipo que pacta con el diablo a cambio de recuperar su juventud y poder jugar con ellos.

Contra corriente

Contra corriente
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/06/1967
  • Personaje: Sadie Finch
Narra la vida en Nueva York de Sylvia Barrett (Sandy Dennis), una solitaria maestra de una conflictiva escuela.

The Buddy System

The Buddy System
5,8/10

Angel Dusted

Angel Dusted
6,3/10

Mother Goose Rock 'N Rhyme

Mother Goose Rock 'N Rhyme
7,4/10
Cuando Mother Goose es secuestrada, su hijo Gordon se alía con Little Bo Peep para tratar de encontrarla. Cuando se dan cuenta de que Mother Goose ha sido llevada al "Mundo Real", los personajes creados por Mother Goose que habitan en Rimalandia comienzan a desaparecer. Gordon y Little Bo no descansarán hasta dar con ella.

Baby

Baby
5,8/10

The Muppets Go Hollywood

The Muppets Go Hollywood
6,9/10

Chance of a Lifetime

Chance of a Lifetime
5,8/10

The Habitation of Dragons

The Habitation of Dragons
7/10
  • Estreno: 08/09/1992
  • Personaje: Lenora Tolliver

Like Mother Like Son: The Strange Story of Sante and Kenny Kimes

Like Mother Like Son: The Strange Story of Sante and Kenny Kimes
6,4/10

Actores relacionados