Las mejores películas de Jeffrey Scaperrotta

Jeffrey Scaperrotta

Jeffrey Scaperrotta

10/03/1993 (31 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jeffrey Scaperrotta. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jeffrey Scaperrotta.

El hombre sin sombra

El hombre sin sombra
5,8/10
Tras años de experimentación, el brillante y arrogante científico Sebastian Caine ha descubierto la fórmula para hacer invisible la materia. Obsesionado con su proyecto, obliga a sus colaboradores a que lo utilicen como cobaya humana. La prueba constituye un éxito, pero el proceso resulta irreversible. Condenado a una vida sin cuerpo, Caine empieza a mostrar una conducta muy extraña.

Tienes un e-mail

Tienes un e-mail
6,7/10
Kathleen Kelly es la propietaria de una librería infantil, un verdadero tesoro cultural de uno de los barrios más esclusivos de Nueva York, y pasa largas noches aburridas junto a su novio Frank , un escritor frustrado que escribe columnas en el periódico. Lo único que apasiona a Kathleen es intercambiar mensajes de correo electrónico con un hombre del que sólo conoce su seudónimo.

Fort Tilden

Fort Tilden
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/03/2014
  • Personaje: Russ
Una comedia sobre Allie y Harper y su viaje innecesariamente difícil a la playa.

Spy

Spy
6,5/10

Actores relacionados