Las mejores películas de Jean-Baptiste Puech

Jean-Baptiste Puech

Jean-Baptiste Puech

12/12/1975 (48 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jean-Baptiste Puech. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jean-Baptiste Puech.
Disponible en:

Anna

Anna
6,6/10
Bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova yace un secreto que le permite desatar una imparable agilidad y fuerza y convertirse en una de las asesinas más temidas por los gobiernos del mundo.

Transporter Legacy

Transporter Legacy
5,2/10
En los bajos fondos de Francia, Frank Martin (Ed Skrein) es conocido como «Transporter», el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado. Hasta que conoce a la misteriosa mujer fatal llamada Anna (Loan Chabanol), que lidera un grupo de mortíferos asaltantes y que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos. Anna sabe que Frank es el mejor en su trabajo y, para asegurarse su colaboración, mantiene rehén a su padre (Ray Stevenson). Ahora, padre e hijo se verán obligados a trabajar con Anna para llevar a esta peligrosa banda ante la justicia.

2 días en París

2 días en París
6,7/10
Julie Delpy dirige, protagoniza, produce y escribe la música de su ópera prima. Marion (Delpy), una fotógrafa francesa, decide llevar a Jack, su novio americano (Adam Goldberg), de visita a París con la esperanza de que la relación adquiera algo de romanticismo. Pero los pesadísimos padres de Marion, sus ex novios y la obsesión de Jack por fotografiar cada monumento funerario de la ciudad no facilitarán mucho las cosas.

Héroes del cielo

Héroes del cielo
5,7/10
El salón aeronáutico de Farnborough, Reino Unido. Un Mirage 2000 desparece en pleno vuelo. Los capitanes Antoine Marchelli y Sebastien Vallois son enviados inmediatamente a patrullar la zona sobre el Mar del Norte donde el caza desapareció de los radares. No tardan en divisar al Mirage: vuela escondido debajo de un Airbus A340. El Mirage se pone en posición de combate. En ese mismo instante Marchelli y Vallois reciben la orden de abandonar la persecución..

Primeras vacaciones

Primeras vacaciones
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/09/2018
  • Personaje: Philippe
Marion y Ben han alcanzado la treintena y viven, en soledad, en París. Gracias a Tinder, estos se conocen y la química entre ambos es instantánea. Ambos parecen entenderse a la perfección y, por ello, deciden irse de vacaciones juntos, a pesar del poco tiempo que han pasado y de lo poco que se conocen. La reciente pareja decide escoger Bulgaria como el lugar de destino para esta escapada, pero el idilio que esperan encontrarse acabará convirtiéndose en una aventura llena de desastres donde tendrán que superar todo tipo de dificultades para descubrir si el amor que sienten es real o algo pasajero.

Le silence de la mer

Le silence de la mer
7,8/10

Entre deux eaux

Entre deux eaux
  • Estreno: 05/02/2010
  • Personaje: Wlad

Actores relacionados