Las mejores películas de Fiona Curzon

Fiona Curzon

Fiona Curzon

07/06/1946 (77 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Fiona Curzon. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Fiona Curzon.

Femme Fatale

Femme Fatale
6,2/10
En la inauguración del festival de cine de Cannes, una de las invitadas de lujo, una famosa y extravagante supermodelo, luce un valioso body de diamantes. Laura Ash utiliza toda su astucia para seducir a la modelo y robarle la joya, pero traiciona a su banda, al huir con el botín. Durante su fuga, encuentra a una mujer idéntica a ella que se suicida después la muerte de su marido y su única hija. Laura decide adoptar su identidad para salir de Francia y empezar una nueva vida. (FILMAFFINITY)

Héroes del cielo

Héroes del cielo
5,7/10
El salón aeronáutico de Farnborough, Reino Unido. Un Mirage 2000 desparece en pleno vuelo. Los capitanes Antoine Marchelli y Sebastien Vallois son enviados inmediatamente a patrullar la zona sobre el Mar del Norte donde el caza desapareció de los radares. No tardan en divisar al Mirage: vuela escondido debajo de un Airbus A340. El Mirage se pone en posición de combate. En ese mismo instante Marchelli y Vallois reciben la orden de abandonar la persecución..

Frightmare

Frightmare
6,2/10
En 1957, Dorothy y Edmund Yates (Keith y Rupert Davies) se comprometieron en una institución para los locos criminales, ella por actos de asesinato y canibalismo y él por encubrir sus crímenes. Quince años después, son declarados aptos para la sociedad y liberados. Sin embargo, en el caso de Dorothy, los médicos pueden haber disparado un poco. Edmund y su hija mayor, Jackie (Deborah Fairfax), intentan descubrir hasta dónde la ha llevado la sed de sangre de su madre. Mientras tanto, la hija menor Debbie (Kim Butcher) comienza a explorar las raíces locas de su árbol genealógico lo más completamente posible.

Queen Kong

Queen Kong
3,3/10
Un equipo de filmación femenino viaja a África, donde un simio gigante, la reina Kong, se enamora de la estrella masculina del equipo.

Destroying Angel

Destroying Angel
4,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1987
  • Personaje: Maria Turot

Love Is a Splendid Illusion

Love Is a Splendid Illusion
5,1/10

Licensed to Love and Kill

Licensed to Love and Kill
4,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/08/1979
  • Personaje: Carlotta Muff Dangerfield

The Cherry Picker

The Cherry Picker
4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1974

Actores relacionados