Las mejores películas de Salvatore Ingoglia

Salvatore Ingoglia

Salvatore Ingoglia

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Salvatore Ingoglia. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Salvatore Ingoglia.

Femme Fatale

Femme Fatale
6,2/10
En la inauguración del festival de cine de Cannes, una de las invitadas de lujo, una famosa y extravagante supermodelo, luce un valioso body de diamantes. Laura Ash utiliza toda su astucia para seducir a la modelo y robarle la joya, pero traiciona a su banda, al huir con el botín. Durante su fuga, encuentra a una mujer idéntica a ella que se suicida después la muerte de su marido y su única hija. Laura decide adoptar su identidad para salir de Francia y empezar una nueva vida. (FILMAFFINITY)

La redada

La redada
7/10
En la noche del 16 de julio de 1942, 4.500 gendarmes del gobierno colaboracionista del Mariscal Pétain, que había firmado un pacto con Hitler y aceptado la ocupación de Francia por el ejército alemán, procedieron en París a una gigantesca redada, en la que 13.152 judíos fueron arrestados y posteriormente encerrados, en condiciones infrahumanas, en el Velódromo de invierno. Estaba previsto detener a 27.391 judíos, pero, aunque la mayoría de los franceses fueron colaboracionistas, una minoría participó en la Resistencia, tanto pasiva como activa, frente al invasor. La desobediencia civil de muchos ciudadanos y de algunos funcionarios permitió escapar a buena parte de los que habían sido previamente fichados y marcados con la estrella amarilla.

Grosse fatigue

Grosse fatigue
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/05/1994
  • Personaje: Neighbor 1

Les Spécialistes

Les Spécialistes
6,4/10

Un bébé pour Noël

Un bébé pour Noël
5,6/10

Emilie Jolie

Emilie Jolie
  • Género: FamiliaMúsica
  • Estreno: 01/12/2002
  • Personaje: The Chef-Rabbit / The Hedgehog

Le siècle sera féminin ou ne sera pas

Le siècle sera féminin ou ne sera pas
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/03/2009

Actores relacionados