Las mejores películas de Christopher Craig

Christopher Craig

Christopher Craig

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Christopher Craig, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Christopher Craig.
Disponible en:

Anna

Anna
6,6/10
Bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova yace un secreto que le permite desatar una imparable agilidad y fuerza y convertirse en una de las asesinas más temidas por los gobiernos del mundo.

Nymphomaniac. Volumen 2

Nymphomaniac. Volumen 2
6,6/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 25/12/2013
  • Personaje: Man 4 in Car
Historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un viejo solterón encuentra en un callejón a una joven herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones.

Malavita

Malavita
6,3/10
Basada en la novela "Badfellas" de Tonino Benacquista, se adentra en la vida de la peculiar familia de los Manzoni, unos mafiosos italianos que, amparados por un programa de protección de testigos del FBI, se trasladan a Normandía, Francia. Allí tratan de comenzar una vida sosegada y apacible dejando atrás la violencia y las amenazas propias del pasado. Pero a pesar de poner todos sus esfuerzos en adaptarse al nuevo hogar, antes de lo esperado, se ven forzados a emplear sus antiguos métodos para solucionar un imprevisto, recuperando así sus viejos hábitos.

Un golpe brillante

Un golpe brillante
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/09/2013
  • Personaje: Culco Employee
Kate y Richard llevan varios años divorciados. La amante de Richard acaba de abandonarlo, y un tiburón de las finanzas lo ha dejado en la ruina, junto al resto de sus compañeros de trabajo. Desolado, Richard decide dar un vuelco a su vida y le propone a Kate robar al empresario que le ha quitado todo. A pesar de la mala relación que mantienen, Kate acepta esta extraña proposición, movida por el futuro económico de sus hijos. Sus vecinos y amigos deciden ayudarles a efectuar este singular robo...

Ushi Must Marry

Ushi Must Marry
3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/02/2013
  • Personaje: Doctor

A Room to Die For

A Room to Die For
3,6/10

Actores relacionados