Las mejores películas de Nicolas Wanczycki

Nicolas Wanczycki

Nicolas Wanczycki

Hoy te presentamos las mejores películas de Nicolas Wanczycki. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Nicolas Wanczycki.
Género:
Disponible en:

Malavita

Malavita
6,3/10
Basada en la novela "Badfellas" de Tonino Benacquista, se adentra en la vida de la peculiar familia de los Manzoni, unos mafiosos italianos que, amparados por un programa de protección de testigos del FBI, se trasladan a Normandía, Francia. Allí tratan de comenzar una vida sosegada y apacible dejando atrás la violencia y las amenazas propias del pasado. Pero a pesar de poner todos sus esfuerzos en adaptarse al nuevo hogar, antes de lo esperado, se ven forzados a emplear sus antiguos métodos para solucionar un imprevisto, recuperando así sus viejos hábitos.

Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?

Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/04/2014
  • Personaje: Banker
Claude y Marie Verneuil, un matrimonio católico y muy conservador, tienen cuatro hijas, a las que han tratado de inculcar sus valores y principios. Sin embargo, las chicas sólo les han dado disgustos: la mayor se casó con un musulmán; la segunda, con un judío, y la tercera, con un chino. El matrimonio deposita todas sus esperanzas en la hija menor, esperando que, al menos ella, se case por la iglesia.

El ascenso

El ascenso
6,9/10
Samy, por amor a Nadia le dice un día, que por ella sería capaz de escalar el Everest. Nadia, sin embargo, no le cree hasta que un día él abandona su casa, y se va a escalar los míticos 8848 metros del Everest. Un viaje que hace emocionar a sus amigos, a todo el barrio y después a casi todo el territorio francés que sigue con emoción las hazañas de este joven normal pero enamorado.

Una pequeña mentira

Una pequeña mentira
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 04/09/2019
  • Personaje: Éric
El joven Theo está muy preocupado por su padre Laurent, un hombre solitario que se encuentra realmente desilusionado por la vida. Un día parece que todo cambia cuando a Theo le ofrezcan la posibilidad de jugar en un gran club de la liga inglesa. Sn embargo, el pequeño no pasará las pruebas y esto supondrá una nueva desilusión para su padre. Para mantener la motivación de Laurent, Theo continuará con la farsa de que ha sido seleccionado, pero la mentira le alcanzará antes de lo previsto. Una pequeña mentira es una comedia francesa dirigida por Julien Rappeneau (París, París) y protagonizada por François Damiens (La delicadeza).

Amants

Amants
5,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 15/07/2021
  • Personaje: Le père de Lisa

Lolo, el hijo de mi novia

Lolo, el hijo de mi novia
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/09/2015
  • Personaje: Médecin hôpital
Durante sus vacaciones en el sur de Francia, Violette, una sofisticada parisina, conoce a Jean-René, un geek informático, y contra todo pronóstico se enamoran. Pero los problemas empiezan cuando Jean-René se traslada a París y conoce a Lolo, el muy posesivo hijo de 19 años de Violette, que está decidido a librarse de él cueste lo que cueste.

Ami-Ami

Ami-Ami
5,5/10

Les Combattants

Les Combattants
6,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 20/08/2014
  • Personaje: Lieutenant Schliefer
Entre sus amigos y el negocio familiar, el verano del joven Arnaud parece que será tranquilo... hasta que conoce a Madeleine, tan bella como arisca, un bloque de músculos tensos y catastróficas profecías. Él no espera nada, ella se prepara para lo peor. Él se toma la vida con calma, con una sonrisa. Ella sólo piensa en hacer el curso para entrar en el ejército ¿Hasta dónde podrá seguir Arnaud a Madeleine, cuando ella nunca le pidió nada? Es una historia de amor. O de supervivencia. O ambas.

Simon's Got a Gift

Simon's Got a Gift
6,6/10
Simon, un joven huérfano, tiene un poder extraordinario: puede adoptar la apariencia de personas que ya ha tocado. Cuando su mejor amigo muere en un accidente, no hay testigos. Simon decide robar su lugar en su familia. Diez años después, la verdad se volverá cada vez más difícil de soportar y ocultar ...

Andy

Andy
5/10

Quand on crie au loup

Quand on crie au loup
3,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/07/2019
  • Personaje: Wallace

Un cuento francés

Un cuento francés
5,8/10
Laura todavía espera a sus 24 años un príncipe azul. Cuando Sandro aparezca en una fiesta, ella piensa que por fin lo ha encontrado. Todo cambiará al conocer a Maxime, punto en el que Laura empezará a preguntarse si algunos príncipes podrían ser más encantadores que otros. Por su lado, Sandro tiene sus propios problemas de la mano de un padre, Pierre, que tropezará en el funeral de su progenitor con Irma, quien años atrás predijo la fecha de su muerte. Ahora, Pierre es incapaz de hacer planes, ni con su nueva pareja Eleonore, ni con su hijo. Para terminar, a Maxime tampoco le faltan preocupaciones, así como a Eleonore, Marianne, Jacqueline y muchos otros. (FILMAFFINITY)

Land of Oblivion

Land of Oblivion
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/03/2012
  • Personaje: Patrick
La historia abre el telón en abril de 1986, en Prypiat, una ciudad soviética cercana a la central nuclear de Chernóbil, algunos días antes de la explosión. Un niño, Valery, y su padre, físico de la central, plantan un árbol. Joshia, guardabosques, efectúa su ronda diaria. En medio de un claro, Anya y Piotr celebran su matrimonio. La fiesta se interrumpe brutalmente y Piotr, un bombero voluntario, debe ir a apagar un incendio…

Le grand jeu

Le grand jeu
5,4/10

Fixeur

Fixeur
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/03/2017
  • Personaje: Serge

Ah! La libido

Ah! La libido
4,9/10

Hollow Heart

Hollow Heart
7,2/10
  • Estreno: 21/06/2019
  • Personaje: Dr. Louis

Las ondas del recuerdo

Las ondas del recuerdo
6/10
El cuerpo de un hombre es encontrado en una fábrica de acero abandonada por jóvenes jugando a los exploradores 3. La autopsia revela que la víctima es un ex trabajador, fallecido 40 años antes, activista sindical y voluntario de la radio libre Lorena corazón de acero , voz de la protesta obrera en los años 1970 - 1980, al igual que Radio-Quinquin , otra estación de radio libre pero en Douaisis, en el corazón de la cuenca minera Nord-Pas-de-Calais , que desapareció en 1997 , y cuyo transmisor fue incautado por la policía en 1980 . Durante la investigación policial se encontraron otros dos muertos, más recientes esta vez, entre ellos un ahorcado en la antena de radio y televisión del Bois de Châ en Herserange .

Actores relacionados