Las mejores películas de Jasper Jacob

Jasper Jacob

Jasper Jacob

02/07/1958 (65 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jasper Jacob. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jasper Jacob.
Género:

La guerra de las galaxias. Episodio VI: El retorno del Jedi

La guerra de las galaxias. Episodio VI: El retorno del Jedi
8,3/10
Luke Skywalker y la princesa Leia deben viajar a Tatooine para liberar a Han Solo. Para conseguirlo, deben infiltrarse en la peligrosa guarida de Jabba the Hutt, el gángster más temido de la galaxia. Una vez reunidos, el equipo recluta a tribus de Ewoks para combatir a las fuerzas imperiales en los bosques de la luna de Endor. Mientras tanto, el Emperador y Darth Vader conspiran para convertir a Luke al lado oscuro, pero el joven Skywalker, por su parte, está decidido a reavivar el espíritu del Jedi en su padre. La guerra civil galáctica culmina en un último enfrentamiento entre las fuerzas rebeldes unificadas y una segunda Estrella de la Muerte, indefensa e incompleta, en una batalla que decidirá el destino de la galaxia.

RocknRolla

RocknRolla
7,2/10
Cuando un mafioso ruso crea una estafa inmobiliaria que genera millones de libras, varios miembros del hampa de Londres empiezan a perseguir su parte del botín. Varios personajes sospechosos, entre ellos Mr One-Two, Stella la contable, y Johnny Quid, estrella del rock y drogadicto, tratan de reclamar su tajada.

Plenty

Plenty
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/09/1985
  • Personaje: Young Diplomat
Susan Traherne ha sufrido una transformación irreversible debido a las terribles experiencias vividas durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Profundamente impresionada por los héroes anónimos de la Resistencia a los que pasaba información confidencial, le resulta muy difícil adaptarse al mediocre y anodino mundo de la postguerra.

La calle de la media luna

La calle de la media luna
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/08/1986
  • Personaje: Rex Lanham
Ni su inteligencia ni su doctorado en filosofía y economía china le sirven a Lauren Slaughter para cubrir sus necesidades económicas, así que, finalmente, decide utilizar su último recurso, alquilar su belleza. Convertida en "chica de compañía", conoce a un influyente político, Lord Bulbeck.

All the King's Men

All the King's Men
7,1/10

The Falklands Play

The Falklands Play
7,2/10

The Turn of the Screw

The Turn of the Screw
6,1/10

Crossing the Floor

Crossing the Floor
8,5/10

Actores relacionados