Las mejores películas de Jason Spisak

Jason Spisak

Jason Spisak

29/08/1973 (50 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jason Spisak, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jason Spisak.
Género:
Disponible en:
Año:

Batman: Hush

Batman: Hush
6,9/10
Un nuevo villano de quien sólo se conoce el nombre, "Hush", emplea a todos los enemigos de Gotham para destruir la vida tanto de Batman, el héroe, como la de Bruce Wayne, el empresario y playboy que ahora mantiene una relación íntima con Selina Kyle, también conocida como "Catwoman". Adaptación de uno de los grandes clásicos del universo DC: "Batman: Hush" escrito por Jeph Loeb y dibujado por Jim Lee.

Superman: Hijo Rojo

Superman: Hijo Rojo
6,4/10
Ambientada en la Guerra Fría, Red Son nos presenta a un Superman que aterrizó en la URSS durante la década de 1950 y crece para convertirse en un símbolo soviético que lucha por la preservación de la marca del comunismo de Stalin.

LEGO La Liga de la Justicia: Fuga de Gotham

LEGO La Liga de la Justicia: Fuga de Gotham
6/10
Batman se enfrenta con su mayor desafío hasta la fecha: ¡LAS VACACIONES! Renuentemente, el héroe encapuchado acepta que Batgirl y Nightwing lo lleven a unas muy merecidas vacaciones para descansar de la lucha contra el crimen mientras que Superman y Justice League vigilan Gotham City. Ninguna de las operaciones resultan según lo planeado cuando las vacaciones de Batman se acortan debido a peligros por su pasado e invasores provenientes del centro de la Tierra. Superman y los demás miembros de League of Justice se dan cuenta de lo ocupado que Batman típicamente está con los villanos de Gotham City.

LEGO DC Comics Super Heroes: La liga de la justicia - La invasión de Brainiac

LEGO DC Comics Super Heroes: La liga de la justicia - La invasión de Brainiac
6,3/10
¿Puede Batman ganar a una máquina imparable intergaláctica con el poder de doblar el tiempo? Hasta ahora, la Liga de la Justicia ha triunfado sobre cada enemigo que les ha desafiado. Pero todos esos enemigos tenían una cosa en común: ¡estaban vivos! Esta vez, los héroes se enfrentan BRAINIAC, una máquina invulnerable súper inteligente cuya búsqueda loca pone en peligro toda la vida en la galaxia.

Lego DC Comics Super Heroes: Flash

Lego DC Comics Super Heroes: Flash
6,3/10
El sol de la mañana brilla sobre la joya de la ciudad de Metrópolis: el edificio del Daily Planet. ¡Pero cuando el Joker decide que el edificio necesita unas reformas, es hora de hacer sonar la Alarma de Problemas porque los ladrillos están a punto de venirse a abajo! La Liga de la Justicia entra en acción, pero mientras la batalla contra el Joker se recrudece, los poderes de Flash empiezan a enloquecer, lo cual le deja atrapado en un bucle temporal. ¡Lo más extraño es que Flash aparece con su traje amarillo para provocarle a cada paso! ¡Para romper el ciclo y salvar Metrópolis, Flash necesitará toda su velocidad y que le echen una mano (o una pata) los nuevos reclutas de la Liga de la Justicia: Atom, Krypto el superperro y Ace el Bat-sabueso!

¡Scooby Doo! Y el fantasma gourmet

¡Scooby Doo! Y el fantasma gourmet
6,5/10
La pandilla de Scooby visita un complejo culinario dirigido por el tío de Fred, Bobby Flay. Mientras disfruta de las vistas, un fantasma ataca a los invitados y destruye el complejo, dejando a la pandilla para detener su amenaza.

LEGO DC Batman - La Bat-familia importa

LEGO DC Batman - La Bat-familia importa
6,1/10
En LEGO DC: Batman - Family Matters, las sospechas aumentan luego de que Batman, Batgirl, Robin y otros superhéroes de DC reciban invitaciones misteriosas. Sin embargo, los valores familiares deben permanecer fuertes cuando Batman y su equipo se encuentran con el villano Hood Rojo, quien está obsesionado con destruir a la familia Bat y toda la ciudad de Gotham.

La Liga de la Justicia: atrapados en el tiempo

La Liga de la Justicia: atrapados en el tiempo
5,7/10
De nuevo estamos ante una película de la Liga de la Justicia, aunque en esta ocasión con la particularidad de que no la vas a poder ver en el cine, ya que se ha estrenado directamente en DVD. El dibujo es infantil, según las personas que la han visto, pero esto no significa que no sea una película apta para los adultos, especialmente si disfrutaron de los comic en los años ochenta, época a la que homenaje el film. La película empieza fuerte, pues vemos una lucha titánica entre la Liga de la Justicia, que en esta ocasión lidera Superman y La Legión del Mal. La lucha es uno contra uno y al final ganan los buenos. Pero la lucha no acaba aquí, puesto que nos desplazamos al futuro, en el cual hay un accidente y la Liga del Mal se reúne de nuevo, volviendo al pasado y luchando otra vez con la Liga de la Justicia.

Time Lapse

Time Lapse
6,5/10
Tres amigos encuentran una misteriosa máquina que toma fotografías de lo que sucederá 24 horas después, los chicos decidirán usarlo para hacerse ricos ganando apuestas. Sin embargo, pronto llegarán los problemas cuando molesten a la gente indebida, y la máquina empezará a vaticinar un futuro inmediato peligroso…

Everything Must Go

Everything Must Go
6,4/10
La historia gira en torno a Nick, un hombre que intenta superar su adicción al alcohol. Tras la última recaída Nick es despedido, y su mujer lo echa de casa. El pobre se encuentra así de un día para otro sin nada, sin trabajo y sin hogar, con todas sus cosas esparcidas por el jardín. Al principio intenta seguir su vida en esa parcela, como si fuese algo normal, pero unos amigos le ayudarán a ver que tiene que abandonarlo todo, dejarlo atrás, y empezar de nuevo.

Intersect

Intersect
3,5/10
Un grupo de jóvenes científicos de la Universidad de Miskatonic inventa una máquina del tiempo, solo para descubrir que están siendo manipulados por fuerzas misteriosas e invisibles de otra dimensión.

LEGO Scooby Doo: La hora del caballero tenebroso

LEGO Scooby Doo: La hora del caballero tenebroso
6,4/10
La mansión encantada conocida como “Mansion Grimsley” ha abierto al público, y Scooby Doo y su pandilla investigan para localizar un supuesto tesoro dejado por el anterior dueño de la mansión y también para resolver el misterio de un legendario caballero negro que recorre los pasillos por la noche para mantener a los visitantes alejados. Especial de Scooby Doo animado como si fueran los famosos muñecos de Lego.

Locker 13

Locker 13
4,8/10
Largometraje compuesto por cinco historias. Cada historia está conectada por un misterioso armario marcado con el numero 13.

El Osito Polar

El Osito Polar
5,9/10
Basada en los maravillosos cuentos infantiles, "El Osito Polar" es una magnífica historia que nos enseña el verdadero significado de la amistad, Lars, es un simpático y valiente osito polar que un día conoce a Robi, una bondadosa y divertida foca y juntos vivirán numerosas aventuras. Un día, Lars queda atrapado en un iceberg que le lleva hacia una nueva aventura lejos del Polo Norte donde conocerá a nuevos amigos. A su regreso, un monstruoso barco está haciendo desaparecer todos los peces y Lars tendrá que salvar a su familia y amigos. Una brillante película animada que estimulará la imaginación de los más pequeños y los mayores.

Baja

Baja
4,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/04/2018
  • Personaje: Burnout

DC Super Hero Girls: Sweet Justice

DC Super Hero Girls: Sweet Justice
7,5/10

Exit to Hell

Exit to Hell
3,5/10

Actores relacionados