Las mejores películas de Vanessa Marshall

Vanessa Marshall

Vanessa Marshall

19/10/1969 (54 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Vanessa Marshall. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Vanessa Marshall.
Género:
Disponible en:
Año:

Rogue One: Una historia de Star Wars

Rogue One: Una historia de Star Wars
7,8/10
El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine.

Teen Titans Go! La película

Teen Titans Go! La película
6,7/10
Cuando los Jóvenes Titanes se enteran de que otros superhéroes de DC han realizado sus propias películas, estos buscaran encontrar en un viaje épico un director perfecto para su debut en la gran pantalla, pero un viejo enemigo tiene otras ideas planeadas para ellos.

La Liga de la Justicia: La paradoja del tiempo

La Liga de la Justicia: La paradoja del tiempo
8,1/10
Barry Allen despierta en una realidad alternativa, donde descubre que ningun héroe de la Liga de la Justicia existe, a excepción de Batman, Aquaman y Wonder Woman; estos dos últimos tienen una enorme guerra, incluso los Atlantes de Aquaman inundaron Europa y las Amazonas conquistaron Inglaterra.

Supernova (El fin del universo)

Supernova (El fin del universo)
4,8/10
En el lugar más lejano del espacio, la nave de asistencia médica Nightingale vela por todos aquellos que se encuentran en peligro. Cuando recibe una desesperada llamada de auxilio, la tripulación responde con un peligroso salto dentro de la estela gravitatoria de una estrella en extinción. La maltrecha nave rescata a un transbordador espacial que contiene un misterioso superviviente y un extraño artefacto alienígena. (FILMAFFINITY)

La Liga de la Justicia: Crisis en dos tierras

La Liga de la Justicia: Crisis en dos tierras
7,2/10
Un Lex Luthor bueno, llega desde un universo alterno para reclutar a la Liga de la Justicia para ayudar a salvar a su Tierra de la amenaza Sindicato del Crimen, un grupo de personajes malévolos con super poderes idénticos a los de la Liga de la Justicia. Lo que está asegurado es la batalla definitiva entre el bien y el mal en una guerra que amenaza a ambos planetas y que, a través de un plan diabólico puesto en marcha por Owlman, pone a toda nuestra existencia en peligro.

Dr. Dolittle 3

Dr. Dolittle 3
4/10
Maya Dolittle (Kyla Pratt) quiere ser una adolescente normal, pero tiene un pequeño problemilla: que ha heredado de su padre su insólita capacidad para hablar con los animales. Este don le ocasiona innumerables dificultades con sus padres y está volviendo locos a sus amigos. Durante unas vacaciones veraniegas en un rancho para aprendices de vaqueros, Maya hace todo lo posible por ocultar su singular talento y pasar desapercibida, pero cuando sus amigos se encuentran en peligro, Maya, naturalmente, acude en su socorro de esa manera tan peculiar que tienen los Dolittle: reclutando la ayuda de los escandalosos animales parlantes del rancho.

Ben 10: El secreto del Omnitrix

Ben 10: El secreto del Omnitrix
7,3/10
Ben Tennyson es un chico de 10 años, más conocido por Ben 10. Un día normal en su vida consiste en transformarse en unos heroicos aliens que tratan de combatir el mal y mantener el equilibrio entre los bueno y lo malo en el universo. Pero cuando Ben 10 pulsa el detonador de Omnitrix, su día “normal” se convierte en una carrera intergaláctica para localizar al creador del Omnitrix antes de que se destruya todo el sistema solar.

Garfield y su pandilla

Garfield y su pandilla
4,1/10
Garfield y su pandilla. Garfield y sus amigos deberán enfrentarse a una invasión alienígena. Odie y Nerman, conscientes del peligro, deciden convertirse en superhéroes, algo que Garfield no aprobará al principio..

Batman: Mala sangre

Batman: Mala sangre
6,7/10
El cielo de Gotham estalla en llamas mientras Batman combate a los villanos Luciérnaga, Tusk y La Polilla Asesina. Pero cuando vuelve la claridad, Batman desaparece y la misteriosa Batwoman es la única testigo de lo ocurrido. Ahora, sin recibir respuesta a la Bat-Señal y con la ciudad al borde del caos, Ala Nocturna y Robin deben crear una complicada alianza con Batwoman y el recién llegado Batwing. Juntos lucharán para descubrir el siniestro complot que involucra a un nuevo y monstruoso villano conocido como Heretic.

Superman: Hijo Rojo

Superman: Hijo Rojo
6,4/10
Ambientada en la Guerra Fría, Red Son nos presenta a un Superman que aterrizó en la URSS durante la década de 1950 y crece para convertirse en un símbolo soviético que lucha por la preservación de la marca del comunismo de Stalin.

LEGO La Liga de la Justicia: Fuga de Gotham

LEGO La Liga de la Justicia: Fuga de Gotham
6/10
Batman se enfrenta con su mayor desafío hasta la fecha: ¡LAS VACACIONES! Renuentemente, el héroe encapuchado acepta que Batgirl y Nightwing lo lleven a unas muy merecidas vacaciones para descansar de la lucha contra el crimen mientras que Superman y Justice League vigilan Gotham City. Ninguna de las operaciones resultan según lo planeado cuando las vacaciones de Batman se acortan debido a peligros por su pasado e invasores provenientes del centro de la Tierra. Superman y los demás miembros de League of Justice se dan cuenta de lo ocupado que Batman típicamente está con los villanos de Gotham City.

La gran aventura de Billy & Mandy con el Coco

La gran aventura de Billy & Mandy con el Coco
7,3/10
El pobre Calavera es acusado por el mismísimo Coco de abusar de poderes y despistarse de su deber, por lo que es condenado a perder todos sus poderes sobrenaturales. Billy, Mandy e Irwin se embarcarán en una disparatada aventura en busca de la Mano de Horror y con ella devolver a Calavera su autoridad en el terreno de la Muerte.

Lego DC Comics Super Heroes: Flash

Lego DC Comics Super Heroes: Flash
6,3/10
El sol de la mañana brilla sobre la joya de la ciudad de Metrópolis: el edificio del Daily Planet. ¡Pero cuando el Joker decide que el edificio necesita unas reformas, es hora de hacer sonar la Alarma de Problemas porque los ladrillos están a punto de venirse a abajo! La Liga de la Justicia entra en acción, pero mientras la batalla contra el Joker se recrudece, los poderes de Flash empiezan a enloquecer, lo cual le deja atrapado en un bucle temporal. ¡Lo más extraño es que Flash aparece con su traje amarillo para provocarle a cada paso! ¡Para romper el ciclo y salvar Metrópolis, Flash necesitará toda su velocidad y que le echen una mano (o una pata) los nuevos reclutas de la Liga de la Justicia: Atom, Krypto el superperro y Ace el Bat-sabueso!

Star Wars Rebels: La chispa de la rebelión

Star Wars Rebels: La chispa de la rebelión
7,5/10
Érase una vez, en una galaxia lejana, muy, muy lejana, una serie de películas en la que el bien se enfrentaba al mal, representados por el lado luminoso de la Fuerza y los Jedi por un lado y los Sith y el lado oscuro por el otro. Una historia de redención y de aventuras en mitad del espacio, a partir de la que surgió una infinidad de historias narradas en distintos medios…

Star Wars Rebels: Estado de sitio en Lothal

Star Wars Rebels: Estado de sitio en Lothal
8,8/10
Se estrenó durante la Celebration Anaheim, celebrada en abril de 2015, pero se retransmitió por televisión en Estados Unidos en junio. Ezra y la tripulación del Espíritu siguen viajando por la galaxia, deteniendo planes del Imperio y preparándose para iniciar una rebelión. Pero esta vez tendrán encuentros inesperados: una misteriosa encapuchada que porta un sable láser y responde por el nombre de Ashoka Tano, y la malvada opresión de los Jedi, el mismísimo señor oscuro, el asesino de Jedis, la mano del Lado Oscuro: Darth Vader (James Earl Jones en versión original).

Black Panther

Black Panther
  • Género: Animación
  • Estreno: 18/01/2010
  • Personaje: Female cannibal

LEGO Guardianes de la Galaxia: La amenaza de Thanos

LEGO Guardianes de la Galaxia: La amenaza de Thanos
5,8/10
Lego Marvel Super Heroes - Guardianes de la Galaxia: The Thanos Threat es una película de Lego animada por computadora basada en Marvel Comics y protagonizada por los Guardianes de la Galaxia.

The Grim Adventures of the Kids Next Door

The Grim Adventures of the Kids Next Door
7,4/10

Super-Puño

Super-Puño
6,9/10
Irwin, Hoss Delgado, Jeff the Spider, Fred Fredburger y el general Skarr de "Grim Adventures of Billy and Mandy" se unen para luchar contra un malvado ejército de dulces del Inframundo en Halloween.

Star Wars Rebels: Steps Into Shadow

Star Wars Rebels: Steps Into Shadow
8,1/10

Actores relacionados