Las mejores películas de Greg Eagles

Greg Eagles

Greg Eagles

28/10/1970 (53 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Greg Eagles. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Greg Eagles.
Género:
Disponible en:

Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Parte 2

Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Parte 2
8,3/10
Siguiendo con los sucesos que nos hicieron vibrar en El Regreso del Caballero Oscuro: Primera Parte, un Batman odiado y querido a partes iguales por los ciudadanos de Ciudad Gotham será llevado hasta sus límites. Teniendo que enfrentarse de nuevo a un Joker más loco que nunca, se encontrará inesperadamente luchando a muerte con su antiguo aliado, Superman. Solo uno de los dos podrá sobrevivir al combate definitivo. Segunda parte de la adaptación del aclamado cómic de Frank Miller "El retorno del señor de la noche"

Afro Samurai: Resurrection

Afro Samurai: Resurrection
7,1/10
Cuando el cuerpo de su padre muerto es robado de la tumba, Afro vuelve a alzar su espada para acabar con una armada liderada por un sádico líder. Secuela de la miniserie para TV "Afro Samurai", estrenada en 2007 y que contaba con la voz de Samuel L. Jackson en el personaje principal. En esta segunda parte la voz vuelve a correr a cargo del actor afroamericano (quien además produce la película), al que acompañan en el reparto actores como Lucy Liu o Mark Hamill.

Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Parte 1

Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Parte 1
7,9/10
Bruce Wayne hace más de diez años que abandonó la capa de murciélago atormentado por la muerte de Robín. La ciudad de Gotham esta hundida en la decadencia y la anarquía. Ahora, cuando su ciudad más lo necesita, El Regreso del Caballero Oscuro es un resplandor de gloria. Apoyado por Carrie Kelly, una adolescente que asumirá el puesto de Robin, el murciélago sale nuevamente a la calle para poner fi n a la amenaza de pandillas mutantes que han invadido la ciudad. Y después estará frente a frente contra sus dos grandes enemigos, el Joker y Dos Caras. Primera parte de la adaptación del aclamado cómic de Frank Miller "El retorno del señor de la noche".

Jimmy Neutron: El niño inventor

Jimmy Neutron: El niño inventor
6,1/10
Vivir en una pequeña ciudad como Retroville no es muy animado; por eso Jimmy y sus amigos esperan con expectación la noche de inauguración del nuevo parque de atracciones de Retroland. Mientras montan en la montaña rusa y se atiborran de algodón hilado, todos los adultos de Retroville se ven abducidos por los Yokians, unos alienígenas verdes con forma de huevo. (FILMAFFINITY)

Garfield en la vida real

Garfield en la vida real
4,3/10
Intentando escapar del tedio de la vida de papel, Garfield no tarda en darse cuenta de que los gatos de carne y hueso no disfrutan de las mismas ventajas que los micifuces de papel... y es que en cada esquina le esperan chihuahuas sedientos de sangre y cánidos culturistas. Pero gracias a la ayuda de unos nuevos amigos un tanto extravagantes y de algunos de sus viejos colegas, Garfield aprende con sus locas aventuras que la realidad no está sólo en el mundo real, sino allí donde se encuentra el corazón.

Foodfight!

Foodfight!
1,3/10
La película tiene lugar en un supermercado, durante la noche. Debido su alta cantidad de publicidad considerando que era un film destinado a niños, fue censurado fuertemente a pesar de ser completado y doblado por actores como Charlie Sheen y Eva Longoria. A fecha de marzo de 2012, la película no ha tenido un estreno comercial.

La gran aventura de Billy & Mandy con el Coco

La gran aventura de Billy & Mandy con el Coco
7,3/10
El pobre Calavera es acusado por el mismísimo Coco de abusar de poderes y despistarse de su deber, por lo que es condenado a perder todos sus poderes sobrenaturales. Billy, Mandy e Irwin se embarcarán en una disparatada aventura en busca de la Mano de Horror y con ella devolver a Calavera su autoridad en el terreno de la Muerte.

El amor de Sylvie

El amor de Sylvie
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/01/2020
  • Personaje: Dewitt
Cuando una joven conoce a un aspirante a saxofonista en la tienda de discos de su padre en el Harlem de la década de 1950, su amor enciende un romance arrollador que trasciende los tiempos cambiantes, la geografía y el éxito profesional.

El festival de la diversión de Garfield

El festival de la diversión de Garfield
4,3/10
Garfield y sus amigos participan en el Festival anual de animación que, como siempre, gana Garfield. Sin embargo, este año parece que otro gato llamado Leonardo, podría arrebatarle el puesto.

The Grim Adventures of the Kids Next Door

The Grim Adventures of the Kids Next Door
7,4/10

Billy & Mandy: La Ira de la Reina Araña

Billy & Mandy: La Ira de la Reina Araña
7/10
  • Estreno: 06/07/2007
  • Personaje: Grim / Sperg (voz)
La película comienza en (supuestamente) el primer día de escuela. Mientras va al baño, Pecas es atrapado por una araña. El lugar está infestado por muchas arañas, que están secuestrando a algunos niños. Irwin cree que es una profecía sobre que las arañas van a atacar a los humanos y conquistar al mundo, iniciando la "era de las arañas". Ni Billy, ni Mandy ni Puro Hueso le hacen caso.

Super-Puño

Super-Puño
6,9/10
Irwin, Hoss Delgado, Jeff the Spider, Fred Fredburger y el general Skarr de "Grim Adventures of Billy and Mandy" se unen para luchar contra un malvado ejército de dulces del Inframundo en Halloween.

Jirimpimbira: An African Folk Tale

Jirimpimbira: An African Folk Tale

Teeth and Blood

Teeth and Blood
4,5/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 10/03/2015
  • Personaje: Vampire Priest

Actores relacionados