Las mejores películas de Richard Steven Horvitz

Richard Steven Horvitz

Richard Steven Horvitz

29/07/1966 (57 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Richard Steven Horvitz. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Richard Steven Horvitz.
Género:
Disponible en:

Shrek

Shrek
7,9/10
Hace mucho, mucho tiempo, en una lejanísima ciénaga vivía un intratable ogro llamado Shrek. Pero de repente, un día, su absoluta soledad se ve interrumpida por una invasión de sorprendentes personajes de cuento. Hay ratoncitos ciegos en su comida, un enorme y malísimo lobo en su cama, tres cerditos sin hogar y otros muchos seres increíbles que han sido deportados de su reino por el malvado Lord Farquaad. Para conseguir salvar su terreno, y de paso a sí mismo, Shrek hace un pacto con Farquaad y emprende viaje para conseguir que la preciosa princesa Fiona sea la novia del Lord. En tan importante misión le acompañan un burro chistoso, dispuesto a hacer cualquier cosa por Shrek. Todo, menos estarse calladito. Rescatar a la princesa de una dragona enamoradiza que suelta fuego al respirar va a resultar una tontería comparado con lo que ocurre cuando el oscuro secreto que la joven guardaba es revelado.

Mulán

Mulán
7,7/10
Mulán, una joven china hija única de la familia Fa, en lugar de buscar novio, como sus amigas, trata por todos los medios de alistarse en el ejército imperial para evitar que su anciano padre sea llamado a filas para defender al Emperador del acoso de los Hunos. Cuando el emisario imperial lleva a cabo la orden de reclutar a los varones de todas las familias, Mulán se hará pasar por soldado y se someterá a un duro entrenamiento hasta hacerse merecedora de la estima y de la confianza del resto de su escuadrón.

Angry Birds 2: La Película

Angry Birds 2: La Película
6,4/10
Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los intrigantes cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel. Y es que, aparecerá una nueva y malvada villana: Zeta, un pájaro que vive en una isla helada. Cuando Zeta lance una bola de hielo sobre la isla en la que se encuentran Red y compañía, nuestros protagonistas tendrán que hacer frente a esta nueva amenaza.

La máscara 2 (El hijo de la máscara)

La máscara 2 (El hijo de la máscara)
2,3/10
Diez años después de perturbar la vida de un hombre ingenuo, la famosa máscara de Loki cae en manos de un joven padre: cuando el caricaturista Tim Avery (Jamie Kennedy) supera su temor a la paternidad tras el nacimiento de su primer hijo, descubre que el niño ha nacido con los poderes de la máscara. La situación se complica cuando el celoso perro de la familia se enfrenta al niño por el control de la máscara. Lo que todos ignoran es que Loki (Alan Cumming), el malvado dios escandinavo, busca la máscara y está dispuesto a todo con tal de recuperarla.

Como perros y gatos

Como perros y gatos
5,1/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 04/07/2001
  • Personaje: Puppy in Barn (voz)
Mr. Tinkles es un gato persa ansioso de poder y decide encabezar un masivo movimiento felino contra el mejor amigo del hombre, el perro. Los agentes caninos de primera, que han protegido siempre a la raza humana, se encuentran en apuros. Uno de los principales perros de campo se ha retirado del servicio y se han visto obligados a utilizar a un agente novato, un cachorro de Beagle llamado Lou que tendrá que demostrar su valía en el combate contra Mr. Tinkles y su ejército de soldados bien entrenados.

¡El soplón!

¡El soplón!
6,5/10
Mark Whitacre , es un tipo que pasa de intentar ascender en la importante empresa en que trabajaba, a denunciar prácticas corruptas dentro de la misma. Tras informar al FBI de la conspiración de su empresa para fijar precios a nivel multinacional, Withacre se contempla a sí mismo aclamado héroe y objeto de una recompensa. Pero antes, el FBI necesita pruebas. Así que se presta con entusiasmo a llevar una grabadora oculta en su maletín, imaginándose a sí mismo como una especie de agente secreto. Desafortunadamente para el FBI, lo más difícil de la misión consistirá en saber lo que es verdad y lo que es fruto de la gran imaginación de Withacre.

Ben 10: El secreto del Omnitrix

Ben 10: El secreto del Omnitrix
7,3/10
Ben Tennyson es un chico de 10 años, más conocido por Ben 10. Un día normal en su vida consiste en transformarse en unos heroicos aliens que tratan de combatir el mal y mantener el equilibrio entre los bueno y lo malo en el universo. Pero cuando Ben 10 pulsa el detonador de Omnitrix, su día “normal” se convierte en una carrera intergaláctica para localizar al creador del Omnitrix antes de que se destruya todo el sistema solar.

Aventuras en Alaska

Aventuras en Alaska
5,2/10
Cuando Ted Brooks (Cuba Gooding Jr.), un dentista de Miami, se entera de que ha recibido una herencia, viaja hasta Alaska para hacerse cargo de ella. Sin embargo, una vez allí, su decepción es enorme: ha heredado un revoltoso grupo de perros de trineo que no hacen más que crearle problemas. Para empeorar las cosas aparece Jack (James Coburn), un rudo montañero que, además, es el fanfarrón más conocido de la ciudad. Jack, que desea quedarse con los perros, anima a Ted a marcharse a climas más cálidos. Pero, poco a poco, Ted se va encariñando con los animales, y decide aprender a manejar un trineo de nieve cueste lo que cueste.

Equipo foca

Equipo foca
5,6/10
Después de que su mejor amigo muere en un ataque de tiburón, Quinn, una adorable pero tenaz foca, reúne un EQUIPO SEAL para luchar contra una banda de tiburones que se apodera del vecindario. Pero esta alegre banda de focas internacionales no está en absoluto entrenada para tal misión.

Juerga tropical

Juerga tropical
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/07/1987
  • Personaje: Alan Eakian
Un profesor de gimnasia de instituto tiene grandes planes para pasar las vacaciones de verano, pero se ve forzado a anularlos para impartir clases de recuperación a chicos inadaptados.

Ben 10: La destrucción de los aliens

Ben 10: La destrucción de los aliens
5,9/10
En Ben 10: La destrucción de los aliens Ben tiene 10 años y tras regresar a casa de sus vacaciones de verano, su vida se convierte en una locura: agobiado por su profesor, perseguido por los matones del colegio, castigado por sus padres y encima con un Omnitrix roto ¡que le borra sus deberes! Ben caza al vuelo la oportunidad de escapar de todo esto explorando la galaxia con su amigo alienígena Tetrax. Sin embargo, pronto regresa a la Tierra de manera accidentada y convertido en alien, ¡y no puede volver a su forma humana!

I Know That Voice

I Know That Voice
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 07/01/2014
  • Personaje: Himself

Rescatando a Santa

Rescatando a Santa
5,3/10
Bernard es un elfo muy simpático aunque un poco torpe. Su sueño es unirse al equipo de grandes inventores que trabajan para Santa Claus, que hacen que la magia de la Navidad se haga realidad. Pero un día uno de los inventos provoca que un villano multimillonario y excéntrico, descubra el lugar oculto donde Santa Claus esconde todos sus secretos. Para salvar la magia de la Navidad, este valiente elfo piensa en utilizar un ingenioso aparato con el que puede viajar en el tiempo con la esperanza de poder retroceder y arreglar las cosas. Sin embargo esta misión no será nada fácil.

La gran aventura de Billy & Mandy con el Coco

La gran aventura de Billy & Mandy con el Coco
7,3/10
El pobre Calavera es acusado por el mismísimo Coco de abusar de poderes y despistarse de su deber, por lo que es condenado a perder todos sus poderes sobrenaturales. Billy, Mandy e Irwin se embarcarán en una disparatada aventura en busca de la Mano de Horror y con ella devolver a Calavera su autoridad en el terreno de la Muerte.

El invasor Zim y el portal mágico

El invasor Zim y el portal mágico
7,4/10
Zim reaparece para iniciar la siguiente fase de su malvado plan de conquistar la Tierra. Pero su enemigo acérrimo Dib se propone desenmascararlo de una vez por todas.

Sabrina en Roma

Sabrina en Roma
5,3/10
Sabrina va a Roma, con Salem de forma clandestina en su mochila, para liberar a su tía Sophia del siglo XVI que fue desterrada por divulgar sus poderes a una no bruja.

Desventuras de un estudiante

Desventuras de un estudiante
5,7/10
Marlon está enamorado de Jessica (candidata a presidenta de la clase de secundaria). Jessica quiere ir a la Universidad de Ramsey. Marlon quiere ir a donde sea que Jessica vaya. Problema: baja puntuación en la universidad.

Super-Puño

Super-Puño
6,9/10
Irwin, Hoss Delgado, Jeff the Spider, Fred Fredburger y el general Skarr de "Grim Adventures of Billy and Mandy" se unen para luchar contra un malvado ejército de dulces del Inframundo en Halloween.

Billy & Mandy: La Ira de la Reina Araña

Billy & Mandy: La Ira de la Reina Araña
7/10
  • Estreno: 06/07/2007
  • Personaje: Billy / Billy's Dad (voz)
La película comienza en (supuestamente) el primer día de escuela. Mientras va al baño, Pecas es atrapado por una araña. El lugar está infestado por muchas arañas, que están secuestrando a algunos niños. Irwin cree que es una profecía sobre que las arañas van a atacar a los humanos y conquistar al mundo, iniciando la "era de las arañas". Ni Billy, ni Mandy ni Puro Hueso le hacen caso.

The Grim Adventures of the Kids Next Door

The Grim Adventures of the Kids Next Door
7,4/10

Actores relacionados