Las mejores películas de Jason Beghe

Jason Beghe

Jason Beghe

12/03/1960 (64 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jason Beghe. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jason Beghe.
Género:
Disponible en:

Solo en casa 4

Solo en casa 4
2,6/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 03/11/2002
  • Personaje: Peter McCallister
Después del reciente divorcio de sus padres, Kevin decide pasar la Navidad en casa de Natalie, la nueva novia de su padre, una casa equipada con la más moderna tecnología. Con la ayuda de esta tecnología y haciendo uso de su habitual ingenio, Kevin deberá hacer frente a unos ladrones, además de intentar conseguir que sus progenitores se reconcilien. Nueva entrega de la popular saga de "Solo en casa", que en esta ocasión, y tras perder progresivamente calidad y taquilla en las anteriores, ya se hizo directamente para la televisión y el mercado de video.

Thelma y Louise

Thelma y Louise
7,6/10
Thelma Dickinson, un ama de casa de vida vacía y anodina, está casada con un cretino detestable que la trata como a una niña. Por su parte, Louise Sawyer trabaja como camarera en una cafetería y sueña con que su novio Jimmy, que es músico, se case con ella. Un fin de semana deciden hacer un viaje juntas en el coche de Louise para alejarse de la mortal rutina de sus vidas y de todas sus frustraciones. Sin embargo, su escapada, que prometía ser divertida y, sobre todo, liberadora, acaba siendo una experiencia llena de episodios dramáticos.

Los próximos tres días

Los próximos tres días
7,3/10
La vida es perfecta para el profesor John Brennan (Russell Crowe) hasta que su esposa, Laura (Elizabeth Banks), es acusada de un asesinato que no ha cometido. Durante tres largos años, John se ve condenado a sacar adelante a su hijo sin ninguna ayuda, a seguir dando clase en el colegio como si nada hubiera ocurrido y a reunir las pruebas necesarias para probar la inocencia de Laura.Pero su esposa está tan desesperada que intenta suicidarse. Después de esta traumática experiencia, a John no le queda otro remedio que idear un plan para ayudarle a escapar de la cárcel. Está dispuesto a dejar de ser quien es con tal de salvar a la mujer que ama.

La teniente O'Neil

La teniente O'Neil
6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 19/08/1997
  • Personaje: Royce
Las presiones de una senadora del Congreso de los EE.UU. convierten a la teniente Jordan O ́Neil en la primera mujer de una unidad de élite del ejército estadounidense. En el fondo, nadie espera que supere un régimen de entrenamiento severísimo que el sesenta por ciento de los reclutas masculinos no consiguen terminar. Sin embargo O ́Neil está dispuesta a demostrar que todo el mundo se equivoca.

Expediente X: Enfréntate al futuro

Expediente X: Enfréntate al futuro
7/10
En el norte de Texas, un joven cae en una grieta del suelo mientras juega con sus amigos y éstos contemplan cómo es atacado por un cáncer negro que también infecta a dos bomberos que intentaban rescatarle. Mientras tanto los agentes del FBI Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson), apartados de los expedientes-x, inspeccionan un edificio federal de Dallas cuando algo inesperado sucede.

Llamada perdida

Llamada perdida
4/10
Una joven estudiante ve cómo sus amigos comienzan a recibir mensajes en el movil que les muestran su futura y próxima muerte. Cuando ella recibe un mensaje, tendrá tres días para escapar de su propia muerte, con la ayuda de un detective.

Phantom

Phantom
5,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 03/01/2013
  • Personaje: Semak
Mientras la tensión entre las grandes superpotencias crece, los Estados Unidos realizan maniobras submarinas en el Pacífico. De la tripulación forma parte el capitán Dmitri Zubov, un experto marino que vive atormentado por su pasado. La misión consiste en averiguar cuál es el objetivo del submarino soviético B756. Cuando el B756 deja de emitir un informe de posición, el comando Fleet da al buque por desaparecido. Mientras tanto, en las profundidades del Pacífico, el capitán Zubov y la tripulación del B-756 descubrirán un complot que podría destruir a la humanidad.

Superman: Sin límites

Superman: Sin límites
6,5/10
Un androide imparable en el horizonte. Una bola de fuego misteriosa que se dirige a toda velocidad hacia la tierra. Una bella e intrépida reportera que no se detendrá ante nada para conseguir su historia. Es sólo otro día para el héroe Hombre de Acero…sólo que esta vez, para bien o para mal, tiene a su impredecible prima, Supergirl, a su lado. La aventura comienza cuando Superman se entera de la fuerza implacable del conocido Brainiac, quien se ha apoderado de la ciudad de Krypton, capital de Kandor, y la ha miniaturizado. Decidido a liberar a la metrópoli capturada y a proteger su planeta del creciente poder de Brainiac, Superman se enfrenta a su mayor enemigo en esta película de animación original de DC Universe basada en la miniserie de los cómics.

La rebelión de Atlas: Parte I

La rebelión de Atlas: Parte I
5,3/10
Secuela de "La rebelión de Atlas: Parte I", Con la economía mundial al borde del colapso, Dagny Taggart descubre lo que podría ser la respuesta a una crisis energética de montaje y carreras contra el reloj para evitar que el motor del mundo se detenga para siempre.

Going Clear: Scientology and the Prison of Belief

Going Clear: Scientology and the Prison of Belief
8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 25/01/2015
  • Personaje: Himself - Interviewee
Basado en el célebre libro homónimo de Lawrence Wright, este documental explora las prácticas y los supuestos delitos cometidos por la Iglesia de la Cienciología.

Atracción diabólica

Atracción diabólica
6,2/10
Allan Mann, un joven con un brillante futuro en el mundo de las leyes y el deporte, sufre un terrible accidente que lo deja paralizado. Su novia le deja y su madre le atosiga con una enfermera, pero encuentra una solución: la compañía de una mona. El problema surge cuando la primate se vuelve celosa y no soporta que nadie se meta en la relación, al tiempo que el simio le obedece en todo. Tanto que acaba interpretando cuáles son sus más oscuros deseos y los ejecuta. (FILMAFFINITY)

Full Eclipse

Full Eclipse
5,4/10
Mientras el oficial de policía Max Dire, lucha contra el crimen y la corrupción en las calles de Los Angeles, su matrimonio se tambalea y su esposa, Ana, le abandona. Entonces el detective Adam Garou, le invita a que forme parte de un nuevo grupo policial que se ha creado. Max no está muy convencido, y más desde el suicidio de su compañero, Jim, en el Blue Night Bar, lugar de encuentro del nuevo cuerpo especial de policía que en realidad son hombres-lobo. (FILMAFFINITY)

Jimmy Hollywood

Jimmy Hollywood
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/03/1994
  • Personaje: Detective
Jimmy Alto es un actor en paro que llegó a Los Angeles en busca de fama y dinero, pero su situación es casi desesperada. Decepcionado, decide coger su cámara y dedicarse a grabar a los criminales mientras roban, entregando las evidencias a la policía.

Safelight

Safelight
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/04/2015
  • Personaje: Eric
Charles es un chico con parálisis cerebral que a duras penas puede andar y que trabaja en una gasolinera. Vickie, una joven que vive huyendo de su casa y se gana la vida como puede. Ambos establecen una relación de amistad después de que Charles salve a Vickie de una paliza de su violento chulo, Skid, así que Vickie decide ayudar a Charles con su sueño: fotografiar todos los faros que hay a lo largo de la costa californiana. Un viaje lleno de amistad, sonrisas y confesiones, que les llevará a conocerse y gustarse el uno al otro. Pero Skid no puede soportar su celos y persigue a la pareja dispuesto a acabar con ella.

Posturas comprometidas

Posturas comprometidas
5,9/10
La trama se refiere a una ama de casa de Long Island y ex-periodista que se involucra en una investigación de asesinato. Cuando su habitual dentista, un hombre mujeriego, muere asesinado tras una visita de la protagonista, ésta decide investigar por su cuenta y resarcirse así de los años de tedio que como ama de casa ha pasado a la sombra de su marido. Pero entonces empiezan a salir a la luz los affairs que el dentista ha tenido con medio pueblo y se da cuenta de que la estabilidad de muchas familias conocidas y desconocidas se verá irremediablemente afectada por el caso.

Johnny Ryan

Johnny Ryan
5,8/10

Perry Mason: El caso del asesino a sueldo

Perry Mason: El caso del asesino a sueldo
6,7/10
Un jugador de hockey profesional es acusado de asesinar al dueño de su equipo. Un caso bastante complicado de defender.

Man Against the Mob: The Chinatown Murders

Man Against the Mob: The Chinatown Murders
6,1/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 01/01/1989
  • Personaje: Sammy Turner

Runaway Virus

Runaway Virus
4,8/10

Treasure Island: The Adventure Begins

Treasure Island: The Adventure Begins
7,7/10

Actores relacionados