Las mejores películas de Jane March

Jane March

Jane March

20/03/1973 (51 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jane March, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jane March.
Género:

Furia de titanes

Furia de titanes
5,8/10
Adaptación libre del mito de Perseo, hijo de Zeus, el padre de los dioses griegos. Perseo y su madre Dánae, son encerrados en un baúl por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente, llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Cuando sepa cuál es la misión que le ha sido encomendada por el Destino, emprenderá un durísimo viaje, en el que tendrá que ir superando diversas pruebas.

El amante

El amante
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/01/1992
  • Personaje: The Young Girl
En la Vietnam colonial de 1929, una adolescente francesa, que vive con su madre y sus dos hermanas, conoce a un apuesto comerciante chino. A pesar de las tensiones que se viven en el sureste asiático y a la diferencia de edad entre ambos, pronto se convierten en amantes.

El color de la noche

El color de la noche
5,2/10
Atormentado por el extraño suicidio de una paciente, un prestigioso psicólogo abandona su consulta y se instala en Los Ángeles en busca del apoyo de su amigo Jim que, a su vez, se encuentra muy alterado por las incesantes amenazas de muerte de que está siendo objeto. Poco antes de ser asesinado, Jim confiesa que sospecha de cinco pacientes a los que está tratando en una terapia de grupo.

Will

Will
6,8/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 04/11/2011
  • Personaje: Sister Noell
WILL es un inspirador relato sobre la determinación para superar la pérdida y tener éxito contra todo pronóstico. Will (Perry Eggleton) es un chico que vive en un internado tras la muerte de su madre. Cuando su padre (Damian Lewis, de la serie 'Homeland') aparece tres años después con dos entradas para la final de la Champions League en Estambul, ambos se preparan para vivir una aventura. Pero cuando su padre muere inesperadamente, Will sigue decidido a ir a Estambul como homenaje a él.

Tarzán y la ciudad perdida

Tarzán y la ciudad perdida
4/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 24/04/1998
  • Personaje: Jane Porter
Establecido en la sociedad británica, y en vísperas de su boda con su novia Jane, Tarzán tiene una visión de la destrucción del hogar de su infancia. Aunque duda entre quedarse en Inglaterra con Jane o volver a África, Tarzán regresa a la mítica ciudad de Opar, donde se enfrenta a un grupo de mercenarios que quiere saquear el lugar.

Grimm's Snow White

Grimm's Snow White
3,4/10
  • Género: Fantasía
  • Estreno: 13/03/2012
  • Personaje: Queen Gwendolyn

Vlad, príncipe de la oscuridad

Vlad, príncipe de la oscuridad
6/10
Un señor de la guerra, en la remota Rumanía, se ve obligado a desencadenar toda una serie de sangrientas batallas para recuperar sus tierras. Ésto le hará conventirse en toda una leyenda por su despiadado y brutal trato hacia sus enemigos.

Jack el cazagigantes

Jack el cazagigantes
2,2/10
Un tallo de frijol gigante lleva a Jack a una tierra en las nubes llena de gruñidos y bestias malvadas. Cuando las criaturas consiguen hacer un camino para llegar a la tierra, Jack deberá encontrar la manera de volver a bajar antes de que destruyan el planeta y a todos sus habitantes. Adaptación moderna de Jack y las judías mágicas.

El lado más dulce de la vida

El lado más dulce de la vida
5,7/10
La mimada Desiree Harper lo tiene todo. Esto es así hasta que su marido decide terminar su relación con ella y empezarla con una acupunturista. Haciendo frente a un exigente acuerdo pre-nupcial, Desiree comenzará a trabajar haciendo cupcakes en la pastelería de su padre a regañadientes. Pronto descubrirá que hay más cosas en la vida que la Quinta Avenida.

El mercader de piedras

El mercader de piedras
4,2/10
Después de haberse salvado milagrosamente de un tiroteo en un aeropuerto, Leda (Jane March) y su marido (Jordi Mollá) emprenden unas románticas y exóticas vacaciones. Durante su estancia, conocen a Ludovico (Keitel), un enigmático y encantador comerciante de piedras preciosas, y a su socio Shahid (Murray Abraham). Leda empieza a sentirse atraída por Ludovico, pero no sabe muy bien qué decisión debe tomar. (FILMAFFINITY)

Mis últimas cinco novias

Mis últimas cinco novias
5,7/10
Considerándose un fracasado en el amor, Duncan (Brendan Patricks) se propone revisitar a sus cinco últimas novias para intentar averiguar qué salió mal en cada caso. Así, emprende un viaje por diferentes países buscando consejos de diferentes fuentes que le ayuden a mejorar, para acabar comprender que el amor es un campo de batalla donde sólo sobreviven los que mejor se adaptan. (FILMAFFINITY)

Provocateur

Provocateur
4,9/10

Stalker

Stalker
4,2/10

Blood of Beasts

Blood of Beasts
4,1/10

Scream Queens: Horror Heroines Exposed

Scream Queens: Horror Heroines Exposed
6,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 13/10/2014
  • Personaje: Self

Actores relacionados