Las mejores películas de James Simmons

James Simmons

James Simmons

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de James Simmons, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de James Simmons.

Los miserables

Los miserables
7,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 18/12/2012
  • Personaje: Champmathieu
Jean Valjean es enviado a prisión tras robar un trozo de pan con el que pretendía alimentar a sus sobrinos y a su hermana viuda. Adaptación del musical del mismo título que, a su vez, se basa en la obra de Victor Hugo "Los miserables"..

Enrique V

Enrique V
7,5/10
Enrique V, el joven rey de Inglaterra desde 1413, no es más que un pelele en manos del clero, que lo convence para que invada Francia y reivindique sus derechos al trono del país vecino. Después de la sangrienta batalla de Agincourt, el rey debe levantar la moral de sus tropas, cada vez más hundida, y, además, debe enfrentarse a sus propias dudas.

La sombra del delator

La sombra del delator
6,2/10
Frank Jones, ex combatiente en Corea y actual hombre de negocios, ve como su vida cambia radicalmente al enterarse de la muerte de su hijo Bob, traductor de ruso para los servicios de espionaje británicos. No satisfecho con la versión oficial que le han dado, decide investigar por su cuenta. No descansará hasta averiguar quién asesinó a su hijo.

The Confession

The Confession
7,5/10

Twelfth Night, or What You Will

Twelfth Night, or What You Will
7,1/10

All's Well That Ends Well

All's Well That Ends Well
6,9/10

Actores relacionados