Las mejores películas de James Shigeta

James Shigeta

James Shigeta

17/06/1929- 28/07/2014
Hoy te presentamos las mejores películas de James Shigeta. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de James Shigeta.
Género:
Disponible en:

Mulán

Mulán
7,7/10
Mulán, una joven china hija única de la familia Fa, en lugar de buscar novio, como sus amigas, trata por todos los medios de alistarse en el ejército imperial para evitar que su anciano padre sea llamado a filas para defender al Emperador del acoso de los Hunos. Cuando el emisario imperial lleva a cabo la orden de reclutar a los varones de todas las familias, Mulán se hará pasar por soldado y se someterá a un duro entrenamiento hasta hacerse merecedora de la estima y de la confianza del resto de su escuadrón.

Jungla de cristal

Jungla de cristal
8,2/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 15/07/1988
  • Personaje: Joseph Yoshinobu Takagi
John MacClane, un duro policía neoyorquino, acude a Los Angeles para pasar unos días de vacaciones con sus hijos y su esposa Holly. En el transcurso de la fiesta navideña que la empresa de Holly da en el moderno edificio Nakatoni, éste es asaltado por un supuesto grupo terrorista liderado por un megalomano llamado Hans Gruber.

La batalla de Midway

La batalla de Midway
6,7/10
Segunda Guerra Mundial. En el verano de 1942 empezó la guerra naval, en la que norteamericanos y japoneses se enfrentaron por el dominio del Pacífico. Mientras la flota de portaaviones japoneses luchaba para tomar Midway y destruir las naves enemigas, las fuerzas estadounidenses, formadas por tres portaaviones y numerosos barcos de apoyo, intentaban resistir el envite.

Fuerza máxima

Fuerza máxima
6,6/10
Año 2008. Toby Wong escapa de los hombres de la siniestra corporación Leung. En su huida, Toby acaba por involucrar a un pobre perdedor. Los dos son sometidos a una brutal persecución. Los hombres de Leung van detrás de un prototipo que está en poder de Toby: un artefacto biotecnológico que aumenta la fuerza física de quien lo lleva implantado....

Brother

Brother
7,1/10
Yamamoto es un yakuza que viaja a Los Ángeles para encontrarse con su hermano pequeño, Ken, al que protege y financia mediante sus ingresos criminales. Pero al llegar allí, descubre que Ken está realizando unas operaciones de tráfico de drogas sin demasiado futuro. Yamamoto decide ayudarle mostrándole cómo tomar los bajos fondos de Los Ángeles al estilo de la mafia japonesa, es decir, usando matones profesionales que basen sus acciones en un estricto código del honor que chocará con la mentalidad criminal norteamericana.

Yakuza

Yakuza
7,2/10
La Yakuza es una mafia japonesa cuyo origen se remonta al siglo XVII. Utiliza los mismos métodos que las mafias occidentales y, como ellas, controla los negocios más turbios: la prostitución, el blanqueo de dinero, el contrabando, etc. Después de la Revolución Meijí (1868), que supuso la occidentalización del Japón, muchos samuráis pasaron a engrosar las filas de esta organización. Harry Kilman, un hombre que formó parte de las tropas de ocupación estadounidenses en Japón, vuelve a este país para ayudar a un amigo cuya hija ha sido secuestrada.

Horizontes perdidos

Horizontes perdidos
5,2/10
Un grupo de personajes extranjeros, se encuentra en la ciudad de Baskula y tratando de huir de la guerra, consiguen un avión que se espera les lleve hasta Hong Kong. Pero el avión es secuestrado y un accidente mecánico les obligará a aterrizar en lo alto del Himalaya donde, curiosamente, los pasajeros son rescatados y llevados a un sitio paradisíaco, donde no hay enfermedad y donde se puede vivir muchos años en paz y en armonía. El lugar es conocido como Shangri-La… Pero también allí hay alguien que ansía marcharse.

Paraíso hawaiano

Paraíso hawaiano
5,4/10
Rick Richards es un piloto de helicópteros que se ha quedado sin trabajo. Entonces, pretende abrir una empresa de servicios de transporte en Hawai con su amigo Danny Kohana. En Hawai conocerá a hermosas chicas y se enamorará de Judy Hudson.

Flower Drum Song

Flower Drum Song
6,9/10

Space Marines

Space Marines
3,6/10

A Carol for Another Christmas

A Carol for Another Christmas
6,5/10

El kimono rojo

El kimono rojo
6,8/10
Dos agentes de Los Ángeles, uno americano y otro japonés, que fueron compañeros en la guerra de Corea, deben investigar el asesinato de una bailarina de streaptease. Su amistad se verá puesta a prueba por culpa de una pintora implicada en el caso. (FILMAFFINITY)

Proyecto Androide

Proyecto Androide
6,8/10
Varios países con recursos financian el Proyecto Questor, la idea es llegar más allá en el arte androide con la fabricación de un super-humano, partiendo del material dejado por el desaparecido creador principal del proyecto el profesor Vaslovik. En ausencia del Dr. Vaslovik, sus antiguos colegas intentan descifrar las cintas de programación para asegurarse de que no haya nada malicioso y destruir parte de ellas en el proceso.

Enola Gay: The Men, the Mission, the Atomic Bomb

Enola Gay: The Men, the Mission, the Atomic Bomb
6,3/10

Cage

Cage
4,8/10

Cage II

Cage II
4,1/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 14/12/1994
  • Personaje: Tin Lum Yin

China Cry

China Cry
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/11/1990
  • Personaje: Dr. Sung

The People I've Slept With

The People I've Slept With
4,8/10

Samurai

Samurai
6,5/10

Manila, Open City

Manila, Open City
6/10

Actores relacionados