Las mejores películas de James Marshall

James Marshall

James Marshall

02/01/1967 (57 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de James Marshall. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de James Marshall.
Género:

Algunos hombres buenos

Algunos hombres buenos
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/12/1992
  • Personaje: Pfc. Louden Downey
El teniente Daniel Kaffee es un joven y prometedor abogado de la Marina que tiene una excelente reputación. Sus superiores le confían la defensa de dos marines acusados de asesinato. A primera vista, el caso no parece complicado. Pero cuando tenga que vérselas con el Coronel Nathan R. Jessup, comandante en jefe de la base de Guantánamo, saldrán a la luz nuevas pistas que harán que el caso adquiera dimensiones insospechadas.

Twin Peaks: Fuego camina conmigo

Twin Peaks: Fuego camina conmigo
7,3/10
Precuela de la famosa serie televisiva. La fuente de los impulsos autodestructivos de Laura Palmer está en los abusos que sufre por parte de alguien muy cercano, quien sufre la posesión del diabólico BOB. Cuando Laura se da cuenta de que su mejor amiga, Donna Hayward, se encamina a su mismo sendero autodestructivo, tiene un ataque de lucidez que le permite prevenírselo.

Elevador del Mal

Elevador del Mal
4,7/10
Cuando los ascensores del edificio Millenium, uno de los más famosos de la ciudad de Nueva York, empiezan a comportarse de manera extraña, llaman al mecánico Mark Newman para que encuentre el problema. Sus investigaciones no revelan nada extraño pero Mark está seguro de que algo está pasando. Después de que ocurra un horrible accidente en el que un hombre ciego se cae por el agujero y un guardia de seguridad es decapitado, la policía llega al edificio. Por su parte, el mecánico está dispuesto a encontrar una solución y empieza una búsqueda propia, a la que se une la reportera Jennifer, que está buscando una jugosa historia. Deberán darse prisa ya que las muertes no paran de ocurrir.

Gladiator

Gladiator
6,5/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 06/03/1992
  • Personaje: Tommy Riley
Un chico de clase media se traslada a la dura zona sur de Chicago, donde se introducirá como luchador en el mundo ilegal de las peleas de boxeo no autorizadas.

Asesinato en Twin Peaks

Asesinato en Twin Peaks
8,9/10
Los habitantes de un pequeño paraje al norte de Washington se ven trastocados con la súbita aparición del cadáver de Laura Palmer, una de las bellezas del instituto y supuesta chica modelo, que hace salir a la luz la podredumbre y corrupción que corroen a muchos de los pilares y miembros de esta comunidad. Pero lo que parecería ser un asesinato aislado se va descubriendo poco a poco como algo mucho más profundo y malsano, que llevará a tener como vecino temporal en el pueblo al agente especial del FBI Dale Cooper.

Twin Peaks: Las piezas desaparecidas

Twin Peaks: Las piezas desaparecidas
7,6/10
Remontaje de secuencias eliminadas de la serie "Twin Peaks" y la película "Twin Peaks: El fuego camina conmigo", que dan lugar a una película que complementa a ambas obras y ofrece su propia narrativa. En 2014 se estrenó en varios cines de Estados Unidos, y se lanzó en BluRay junto a la versión definitiva de la serie en 2015.

Cadence, el valor del honor

Cadence, el valor del honor
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/11/1990
  • Personaje: Cpl. Harold Lamar
Bean es un díscolo soldado de una base armada estadounidense en Alemania. Como castigo por estar borracho y por su comportamiento rebelde es enviado a una prisión formada íntegramente por reos negros.

Vibraciones

Vibraciones
4,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/07/1996
  • Personaje: T.J.
La carrera de la estrella de rock, TJ Cray, se dispara y consigue una audición con un hombre de A & R. En el camino a la ciudad, un coche lleno de borrachos se le viene encima y aplasta su coche, cortando le ambas manos. Él se retira de la empresa y se convierte en un borracho sin hogar.

Into the Homeland

Into the Homeland
6,1/10
  • Estreno: 01/01/1987
  • Personaje: Skateboard Boy

She Stood Alone: The Tailhook Scandal

She Stood Alone: The Tailhook Scandal
5,5/10
  • Estreno: 22/05/1995
  • Personaje: Stick

Creature

Creature
3,7/10
El doctor Alan Woodman se ha encerrado en un laboratorio secreto de alta tecnología. Sin que nadie lo sepa, allí llevará a cabo una serie de experimentos con una criatura de 5.000 años de antigüedad. El doctor está convencido de que puede convertir a esta criatura en una máquina de matar capaz de revolucionar las futuras guerras, pero en el momento de la demostración algo falla... (FILMAFFINITY)

El perro futbolista

El perro futbolista
3,1/10
El Fútbol, es la primera actividad que encuentra Clay Newline cuando llega a vivir con sus nuevos padres a la somnolienta ciudad de Crocker, sin embargo, Clay encuentra el juego difícil y la mayor parte de los jugadores poco amistosos. Clay es desdichado hasta que encuentra a Lincoln, un perro callejero. Cuando Clay descubre que Lincoln sabe jugar al fútbol, este se transforma en la estrella del equipo local, pero no todo va bien, la perrera esta tras Lincoln, el equipo rival ha adquirido un feroz mastín propio, y minutos antes del partido decisivo, Lincoln es atrapado por la perrera, por primera vez Clay necesita a su nuevo padre, juntos rescatan a Lincoln y llegan al partido justo a tiempo.

The Cursed

The Cursed
3,8/10

Ciudad de corrupción

Ciudad de corrupción
5,1/10
Sweeny busca trabajo al salir de la cárcel, pero se ve inmerso en un violento atraco: una banda criminal atraca a otra para llevarse un valioso botín y en el tiroteo se interpone un grupo de agentes del Tesoro. Aprovechando la confusión Sweeny se lleva el botín: unas placas para falsificar billetes de 100 dólares. Trata de venderlas, pero las dos bandas rivales y los agentes del Tesoro van detrás de lo que ha conseguido.

Criminal Affairs

Criminal Affairs
4,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/01/1998
  • Personaje: Mark

All She Ever Wanted

All She Ever Wanted
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/04/1996
  • Personaje: Tom Stockman

Actores relacionados