Las mejores películas de James Coco

James Coco

James Coco

21/03/1930- 25/02/1987
Hoy te presentamos las mejores películas de James Coco. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de James Coco.
Género:

Los teleñecos conquistan Manhattan

Los teleñecos conquistan Manhattan
6,8/10
Los simpáticos teleñecos van a Manhattan a intentar vender su espectáculo a algún productor de Broadway, pero al principio las cosas no serán tan fáciles como pensaban.

Un detective barato

Un detective barato
6,4/10
San Francisco, 1940. Lou Peckinpaugh es un torpe detective privado. Su compañero es hallado muerto y los intereses amorosos de la viuda hacia él le convierten en el principal sospechoso. El detective debe actuar con rapidez y descubrir al asesino antes de que le inculpen. Pero sus pesquisas le llevan al centro de una intrincada red en la que demasiadas personas están interesadas en hacerle desistir de su investigación.

Corazón verde

Corazón verde
7,3/10
Henry es un solterón que siempre ha vivido obsesionado por el dinero y los placeres que le proporciona. Tras derrochar la gran fortuna heredada de su padre, le pide, desesperado, un préstamo a su tío, quien se lo concede con una sola condición: que le sea devuelto en un plazo de seis semanas. De no ser así le deberá diez veces la suma prestada.

Wholly Moses

Wholly Moses
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/06/1980
  • Personaje: Hyssop

Un cadáver a los postres

Un cadáver a los postres
7,3/10
El excéntrico multimillonario Lionel Twain invita a cenar a su castillo a los cinco detectives más importantes de la historia: el chino Sidney Wang, el neoyorquino Dick Charleston, la inglesa Jessica Marbles, el belga Milo Perrier y Sam Diamond, residente en San Francisco. Después de ser recibidos por un mayordomo ciego, Twain les explica durante la cena el motivo de la reunión: a medianoche se producirá un asesinato y el que sea capaz de resolverlo se llevará un millón de dólares.

Tonto el último

Tonto el último
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/12/1979
  • Personaje: Henri
El viejo Sr. Parker ha hecho millones inventando y vendiendo juegos. Al comienzo de la película, él muere y sus familiares se reúnen para la lectura de la voluntad. Sin embargo, el viejo Sr. Parker es un jugador del juego hasta el final, y su voluntad estipula una búsqueda del tesoro para determinar qué familiar recibirá la herencia. El ganador de la búsqueda del tesoro recibe todo el dinero, el resto no obtiene nada.

Night of 100 Stars

Night of 100 Stars
7,1/10

Mr. Charleston y sus secuaces

Mr. Charleston y sus secuaces
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/03/1977
  • Personaje: Joe Lo Monaco
Charleston es un estafador de primera línea, acostumbrado a vivir de la confianza ajena. Pero un nuevo desafío ha surgido, y tendrá que medirse con tipos tan tramposos como él. (FILMAFFINITY)

¡Valiente marino!

¡Valiente marino!
5,9/10
1945, Segunda Guerra Mundial. Morton, el capitán de un buque mercante norteamericano que navega por el Océano Pacífico, aspira a ser comandante, razón por la cual es muy exigente y severo con la tripulación. Pero los marineros están más que hartos y a punto de amotinarse. Secuela de la conocida "Escala en Hawai" (Mister Roberts, 1955), de John Ford y Mervin LeRoy.

La silla eléctrica

La silla eléctrica
3,6/10
Un psicólogo, un psiquiatra y un funcionario de prisiones abren una prisión que hace tiempo fue cerrada, sin darse cuenta de que el fantasma de un preso electrocutado les persigue. (FILMAFFINITY)

That's Adequate

That's Adequate
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1989

Hunk el yuppie

Hunk el yuppie
4,6/10
Bradley Brinkman es un chico del montón que, desesperado ante el ambiente que le rodea en las playas de California, decide hacer un trato con el Diablo: un trozo de su alma a cambio de convertirse en el tipo más atractivo del lugar. Convertido en el musculado Hunk Golden, las mujeres le desean y los hombres le envidian. Pero justo cuando se convierte en un fenómeno nacional por televisión, el Diablo decide volver para volver a saldar las cuentas.

El hombre de La Mancha

El hombre de La Mancha
6,5/10
Estando Cervantes en la cárcel, tras ser condenado por la Inquisición, sus compañeros de celda intentan robarle El Quijote.

Los niños de Stepford

Los niños de Stepford
5/10
La familia Harding se muda a la localidad de Stepford, lugar donde habia vivido años atrás Steven (padre) y del que se fué tras la miteriosa muerte de su primera esposa. David y Mary (hijos)son mal mirados en el instituto por los abundantes estudiantes perfectos y modélicos. Sus escasos amigos "normales" irán desapareciendo y volviendo a aparecer convertidos en nuevos hijos ejemplares.

Adiós al macho

Adiós al macho
6,4/10
Lafayette trabaja como técnico de luces para un grupo de actrices feministas de Nueva York que se divierten abusando de él. Su vida da un giro inesperado cuando topa por azar con la cría de un chimpancé que se encuentra en la playa, dentro de los restos de un inmenso maniquí de King Kong. Este hallazo hará tambalear su propia vida y al fin decidirá adoptar a la cría del primate, obteniendo incluso un certificado de nacimiento para ella.

Fiesta salvaje

Fiesta salvaje
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/03/1975
  • Personaje: Jolly Grimm
Hollywood, 1929. Jolly Grimm (James Coco), un veterano actor cómico se resiste a aceptar su decadencia. Ha hecho una nueva película, pero sabe que el cine mudo ya no atrae al público. Sin embargo, con el fin de promocionarla, decide organizar una fiesta a la que invita a personalidades que podrían prestarle su apoyo. Para que la fiesta sea un éxito, cuenta con la colaboración de la bella Queenie (Raquel Welch), una actriz que, a pesar de todo, sigue junto a él.

Such Good Friends

Such Good Friends
6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/12/1971
  • Personaje: Timmy

The Diary of Anne Frank

The Diary of Anne Frank
6,7/10

Only When I Laugh

Only When I Laugh
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 25/09/1981
  • Personaje: Jimmy

End of the Road

End of the Road
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/02/1970
  • Personaje: School Man

Actores relacionados