Las mejores películas de James C. Victor

James C. Victor

James C. Victor

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de James C. Victor, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de James C. Victor.
Género:

12 años de esclavitud

12 años de esclavitud
8,1/10
Basada en un hecho real ocurrido en 1850, narra la historia de Solomon Northup, un culto músico negro -y hombre libre- que vivía con su familia en Nueva York. Tras compartir una copa con dos desconocidos, Solomon descubre que ha sido drogado y secuestrado para ser vendido como esclavo en el Sur en una plantación de Louisiana. Renunciando a abandonar la esperanza, Solomon contempla cómo todos a su alrededor sucumben a la violencia, al abuso emocional y a la desesperanza. Entonces decide correr riesgos increíbles y confiar en la gente menos aparente para intentar recuperar su libertad y reunirse con su familia.

Experimento en la prisión de Stanford

Experimento en la prisión de Stanford
6,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 17/07/2015
  • Personaje: Mr. Mitchell
Esta película está basada en una historia real que tuvo lugar en 1971, cuando el profesor de Stanford Dr. Philip Zimbardo creó lo que se convirtió en uno de los experimentos sociales más impactantes y famosos de todos los tiempos: en unos días fue capaz de convertir a un grupo de ciudadanos de clase media en gente sádica por un lado y víctimas sumisas por otro.

Nada Que Temer

Nada Que Temer
4,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 26/09/2013
  • Personaje: Father
Una familia huye de su pasado intentando comenzar una nueva vida, sin embargo todo acabara mal después de que se cruce en su camino un carismático pero perturbado hombre salido de la nada. Los hecho tendrán lugar en una ciudad de la que se cuenta se supone que es unas de las siete puertas al infierno que existen en la Tierra.

Militia

Militia
3,5/10

Auggie

Auggie
5,5/10

Steel Frontier

Steel Frontier
4,8/10

Jane Doe: Cómo eliminar a tu jefe

Jane Doe: Cómo eliminar a tu jefe
6,2/10
En una fiesta organizada por la agencia estatal de investigación, una agente resulta asesinada. La intuición de Jane Doe le lleva a investigar el programa de entrenamiento de jóvenes policías que son instruidos mediante hipnosis.

Verdad brutal

Verdad brutal
3,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/03/2000
  • Personaje: Jules
Un grupo de jóvenes se reúne en casa de Emily para pasar el fin de semana. Sin embargo, Emily no aparece. La primera noche, un leve temblor de tierra, despierta a todos. Salen corriendo al jardín y se encuentran a una chica ahorcada.

A Cowgirl's Story

A Cowgirl's Story
5,6/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 12/04/2017
  • Personaje: Randall
Dusty Rhodes es nueva en el Jefferson High, y ella sobresale como una buena vaquera. Dusty es una verdadera vaquera de Texas. Sus padres están en el Ejército de los Estados Unidos: su madre es una piloto de helicóptero y su padre un Ranger de las fuerzas especiales. En un primer momento, Dusty es una marginada, pero con el tiempo se hace amiga de un grupo que incluye a Savanah, una chica cuyo padre murió mientras combatía en Irak hace tres años. A pesar de que Savanah es una especie de gótica y Dusty es toda una vaquera, tienen una conexión especial.

Actores relacionados