Las mejores películas de Jacques Marin

Jacques Marin

Jacques Marin

09/09/1919- 10/01/2001
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jacques Marin, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jacques Marin.
Género:
Disponible en:
Año:

Shaft en África

Shaft en África
5,9/10
El detective John Shaft viaja de incógnito a Etiopía, luego a Francia, para destruir una red de tráfico de personas.

Herbie en el Grand Prix de Montecarlo

Herbie en el Grand Prix de Montecarlo
5,6/10
Herbie, el vehículo con corazón, añade algunas concesiones internacionales a su simpática personalidad. Al inicio de la carrera de Paris - Montecarlo, Herbie se derrite sobre sus ruedas, cuando encuentra a un sencillo y deportivo Lancia azul claro. Pero Herbie también pondrá su atención en una banda de ladrones de joyas, quiénes ingenuamente esconden una piedra preciosa robada ¡en su depósito de gasolina! Así comienza una chiflada persecución con este bólido como único protagonista... (FILMAFFINITY)

La travesía de París

La travesía de París
7,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/10/1956
  • Personaje: Le patron du restaurant Saint Martin
Durante la ocupación nazi de París, un torpe e ingenuo estraperlista se ve obligado a pedir ayuda a un extraño individuo que dice ser pintor para poder transportar en varias maletas un cerdo troceado. Juntos tendrán que cruzar la ciudad en plena noche. (FILMAFFINITY)

Charada

Charada
7,8/10
Charles Lampert, buscado por el gobierno de los Estados Unidos bajo la acusacion de haberse apoderado de un cuarto de millón de dólares en oro del fondo federal suma entregada a Charles y a cuatro compañeros de armas de éste, durante la guerra, para ayudar a la Resistencia francesa es asesinado cuando viajaba en tren en las proximidades de Burdeos. La esposa de Lampert -Regine- es sometida a vigilancia en Paris no solo por miembros de la embajada americana, sino por los individuos a los que Charles defraudó y que acusan a Regine de ocultar el dinero. Pero Regine es ajena, al parecer, a toda la maniobra montada por su difunto esposo.

Jo, un cadáver revoltoso

Jo, un cadáver revoltoso
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/08/1971
  • Personaje: Andrieux
Comedia de intriga que gira en torno al plan que ha tramado un escritor para cometer el crimen perfecto. Pronto descubrirá que, si bien existe, los detalles son lo más importante para que todo salga bien.

Fantomas vuelve

Fantomas vuelve
6,8/10
Cuando el profesor Marchand, un célebre científico, desaparece misteriosamente, el comisario Juve sospecha inmediatamente de Fantomas. Mientras tanto, el periodista Fandon se hace pasar por Lefèbvre, el ayudante de Marchand, y es capturado por Fantomas. Pero también Juve cae en la trampa que el criminal, disfrazado de Lefèvre, le ha tendido. Fantomas se propone acabar con sus prisioneros durante un congreso científico que se celebra en Roma.

Cómo robar un millón y...

Cómo robar un millón y...
7,5/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 13/07/1966
  • Personaje: Chief Guard
El padre de Nicole, un legendario coleccionista de arte, presta su preciada Venus de Cellini a un prestigioso museo parisino. Pero la Venus no es auténtica, la ha esculpido su abuelo, que era un falsificador lo mismo que su padre. Antes de que se descubra la estafa, Nicole contrata los servicios de Simon Demott, un ladrón de guante blanco, para robar el original.

Historia de un policía

Historia de un policía
6,9/10
Roger Borniche es un policía distinto a los demás: no lleva armas e incluso los gángsters le escriben para agradecerle su humanidad. Emile Buisson es, en cambio, un criminal que no duda en matar a sus propios cómplices. Los dos acabarán enfrentándose en un fantástico duelo.

El tren

El tren
7,8/10
El Coronel Franz Von Waldheim se encuentra destacado en París con una misión muy concreta: hacerse con las modernas pinturas francesas, las mismas calificadas de "degeneradas" por los nazis, y cargarlas en un tren con destino a Alemania para el Tercer Reich. Eso sí, ha de tener mucho cuidado de no dañar la carga y, además, tiene de tiempo límite lo que tarden los aliados en reconquistar la ciudad, es decir, poco margen, ya que cada vez están más cerca.

Mais où est donc passée la 7ème compagnie ?

Mais où est donc passée la 7ème compagnie ?
6,9/10

Tintín y el Templo del Sol

Tintín y el Templo del Sol
6,6/10
Cuando siete arqueólogos encuentran un antiguo templo inca, se convierten en víctimas de una antigua maldición. Una vez de regreso en Europa, caen uno por uno en un profundo sueño y solo una vez al día, todos a la vez, se despiertan durante unos minutos y experimentan alucinaciones donde aparece la siniestra momia viviente de Rascar Capac.

La hora 25

La hora 25
7,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 26/04/1967
  • Personaje: le soldat chez Debresco
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tras la invasión de Rumanía por tropas alemanas, un campesino pierde la razón. Entonces el capitán de la policía local, que acosa sexualmente a su mujer, decide enviarlo a un campo de trabajo.

Marathon Man

Marathon Man
7,4/10
En Nueva York, Babe Levy, un universitario que está haciendo el doctorado en la Universidad de Columbia y que pasa parte de su tiempo libre preparándose para correr maratones, conoce a Elsa, una extraña mujer suiza con la que inicia una relación amorosa.

La isla del fin del mundo

La isla del fin del mundo
6,2/10
A comienzos del siglo XX, Sir Anthony Ross, un hombre adinerado de Londres, organiza una expedición rumbo al Ártico con la esperanza de encontrar a su hijo desaparecido pero lo que encuentra es un reino vikingo.

Juegos prohibidos

Juegos prohibidos
8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 09/05/1952
  • Personaje: Georges Dolle
Junio de 1940. Centenares de franceses, entre los que se encuentran la pequeña Paulette y sus padres, se dirigen en un desesperado éxodo hacia el sur de Francia. Los aviones nazis sobrevuelan el camino y bombardean sin piedad a la multitud. Los padres de Paulette y su perro mueren durante el ataque. Alguien lanza el cadáver del animal al río, pero la niña, incapaz de separarse de él, decide seguirlo, lo que propicia su encuentro con Michel, un chico de once años, que la lleva a la granja de sus padres, donde es muy bien acogida.

En caso de desgracia

En caso de desgracia
6,7/10
André, un abogado casado, deberá defender el caso de Yvette, una bella muchacha acusada de hurto. Durante la preparación de su defensa, él se sentirá atraído por ella hasta el punto que no verá que ella no está siendo sincera con él.

La noche del dia siguiente

La noche del dia siguiente
6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 19/02/1969
  • Personaje: Cafe's owner
Una joven llega al aeropuerto parisino de Orly y, en cuanto baja del avión, es secuestrada por tres desconocidos: el conductor del coche, un hombre muy corpulento y una rubia de gran parecido físico con la azafata del avión en el que viajaba. Los secuestradores la llevan a un caserón apartado y la dejan al cuidado de un sujeto llamado Leer, hombre de malos instintos con quien la rehén corre un gran peligro. Mientras tanto, los secuestradores se ponen en contacto con el padre de la muchacha, al que piden un fuerte rescate a cambio de la vida de su hija. (FILMAFFINITY)

Los miserables

Los miserables
7,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 11/03/1958
  • Personaje: Le messager
Adaptación de la novela de Victor Hugo, con Jean Gabin en el papel de Jean Valjean.

Los grandes señores

Los grandes señores
6,1/10
Gracias a sus contactos y su gran personalidad, Richard, un militar retirado, arruinado y aficionado a las carreras de caballos, trata de ganarse la vida vendiendo información sobre éstas para las apuestas en el hipódromo de Epsom. Un día, la casualidad le vuelve a reunir con Maud, la mujer a la que amó y abandonó años atrás en el mismo hipódromo. (FILMAFFINITY)

La novia del pirata

La novia del pirata
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/12/1969
  • Personaje: Félix Lechat
Una joven explotada y reprimida empieza a cobrar por sus favores sexuales y dinamita la sociedad capitalista patriarcal del pueblo donde vive.

Actores relacionados