Las mejores películas de Jean Lefebvre

Jean Lefebvre

Jean Lefebvre

03/10/1919- 09/07/2004
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jean Lefebvre. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jean Lefebvre.
Género:
Disponible en:
Año:

El gendarme de Saint-Tropez

El gendarme de Saint-Tropez
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/09/1964
  • Personaje: Lucien Fougasse
El Gendarme Cruchot y su hija comienzan una nueva vida en St. Tropez. Allí, el policía se toma muy en serio su trabajo mientras observa cómo Nicole va haciendo amigos en el lugar. La chica les dice a sus nuevos compañeros que pertenece a una familia de millonarios y se mete en un gran lío con una banda de ladrones... Jean Girault dirigió las seis películas centradas en las aventuras del Gendarme Cruchot, desde 1964 a 1982. Durante casi 20 años, Louis de Funès encarnó a este alocado Sargento.

El gendarme en Nueva York

El gendarme en Nueva York
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/10/1965
  • Personaje: Lucien Fougasse
El Congreso Internacional de Agentes de Policía se va a celebrar en Nueva York, y el gendarme Cruchot será el encargado de representar a Francia en el mismo. Las cosas parecen ir bien para el agente hasta que aparece su hija Nicole, que ha viajado como polizón hasta Manhattan para reunirse con su padre. La situación ilegal de Nicole en Norteamérica desata los nervios del gendarme, que se empeñará en devolver a su hija a Francia.

Y Dios creó a la mujer

Y Dios creó a la mujer
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/11/1956
  • Personaje: le jeune danseur qui fait tapisserie
St. Tropez. Juliette Hardy es una huérfana de dieciocho años, sexualmente muy precoz y activa. Eric carradine, un hombre rico y maduro, se siente muy atraído por ella. Pero Juliette está enamorada de Antoine Tardieu, un joven que trabaja en Toulon y es el hijo mayor de una familia humilde que posee un pequeño astillero. El problema es que Antoine sólo quiere tener una breve aventura con ella. Cuando los padres adoptivos de Juliette deciden, en vista de la mala reputación de la chica, que vuelva al orfanato, el hermano de Antoine, Michel Tardieu, le propone casarse, ella acepta y comienza a amarlo. Pero cuando la familia Tardieu decide vender el astillero a Eric, Antoine vuelve a Saint-Tropez y renace la pasión de Juliette por él. Película que creó al mito erótico B.B. (Brigitte Bardot). El escándalo llegó con los desnudos de una joven sensual y perturbadora, lo que provocó que se censurara en muchos países.

Las diabólicas

Las diabólicas
8,1/10
El director de un colegio, el señor Delasalle, convive con su esposa y su amante, la profesora Horner. Pero las dos mujeres, cansadas de sufrir la constante tiranía y malos tratos del hombre que comparten, deciden que esa situación no puede continuar.

El gendarme se casa

El gendarme se casa
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/10/1968
  • Personaje: Lucien Fougasse
El gendarme Cruchot trabaja en una operación para castigar a automovilistas imprudentes. Un buen día se enamora perdidamente de Josefa, la viuda de un coronel de gendarmes. Cruchot y Josefa empezarán a verse a escondidas y esto no le sentará muy bien a Nicole, la hija de Cruchot. Poco a poco las relaciones entre las dos mujeres se irán estabilizando pero Cruchot parecerá más preocupado por el ascenso que se debate entre Gerber y él.

Seis gendarmes en fuga

Seis gendarmes en fuga
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/10/1970
  • Personaje: Lucien Fougasse
Un grupo de cadetes jóvenes se incorporan a la gendarmería, cosa que provoca una inminente retirada del grupo de gendarmes liderado por Cruchot. Éste es reticente a abandonar su puesto, pero el cambio le condena a una jubilación forzosa. Cruchot no puede acostumbrarse a esta nueva vida de inactividad. Pero cuando Fougasse, uno de sus hombres, es internado por un problema de amnesia, Cruchot ve una oportunidad para volver con su brigada y demostrar que su experiencia es mejor que los nuevos métodos.

Cómo destruir al más famoso agente secreto del mundo

Cómo destruir al más famoso agente secreto del mundo
7,1/10
François Merlin es un escritor que acaba de tener mucho éxito con su última novela. El protagonista es Bob Saint Clair, un espía muy astuto, inteligente y seductor, justo lo que a François le gustaría ser; el resto de los personajes se basan en la gente que rodea al escritor. Así, se fija en Christine, una guapa estudiante de París, para crear el personaje de Tatiana, la ayudante del héroe que vive con él mil peripecias.

El gran golpe

El gran golpe
6,7/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 25/02/1964
  • Personaje: Le contremaître / The overseer
Siguiendo los erróneos consejos de su banquero, el señor Garnier ha hecho unas inversiones que lo han dejado en la ruina. Ni corto ni perezoso decide excavar un túnel, junto con la ayuda de su familia, que llegue hasta el banco para robar el dinero que ha perdido.

Angélique et le roy

Angélique et le roy
6,6/10

La isla del tesoro

La isla del tesoro
5,8/10
En un desolado paraje de la costa inglesa, el joven Jim Hawkins y su madre tienen una posada llamada ”Benbow”. Un día llega un misterioso capitán de barco, Billy Bones, con un enorme cofre y se ven obligados a alojarle en la posada. El capitán le entrega a Jim una bolsa de hule, contándole que es un hombre perseguido y que se mantenga alerta ante la posible aparición de un marino con pata de palo que busca algo que él posee. Esa misma noche, un grupo llega a la posada, encontrando muerto al capitán Bones y el cofre vacío. Ya no está el mapa, que señala un tesoro enterrado en una isla no conocida por nadie más que el famoso capitán Flint.

Gángsters a la fuerza

Gángsters a la fuerza
7,7/10
Fernand Naudin es un antiguo gángster que vive en una pequeña localidad de provincias reciclado para la vida honesta y alejado de antiguas preocupaciones. Sin embargo recibe una llamada desde París de El Mexicano, su antiguo jefe. Éste, en el umbral de la muerte, le hace prometer que se ocupará de sus negocios y, lo más importante, de su hija Patricia, que desconoce las actividades de su padre. Lo que ignora Fernand es que los cabecillas de la banda no aceptarán tan fácilmente su sucesión y que la hija de El Mexicano es una joven de lo más rebelde. Los tiempos han cambiado y los antiguos métodos ya no sirven como antes. Fernand echa de menos su vida de provincias. (FILMAFFINITY)

La 7ème compagnie au clair de lune

La 7ème compagnie au clair de lune
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/12/1977
  • Personaje: Pitivier

Mais où est donc passée la 7ème compagnie ?

Mais où est donc passée la 7ème compagnie ?
6,9/10

On a retrouvé la 7ème compagnie

On a retrouvé la 7ème compagnie
6,7/10

Los gangsters no se jubilan

Los gangsters no se jubilan
6,6/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 20/04/1966
  • Personaje: Léonard Michalon
Un antiguo gángster, Antonine Beretto, disfruta de un pacífico retiro en la costa, donde tiene una empresa totalmente legal. Un día recibe la visita de unos antiguos cómplices que le piden su ayuda. A cambio le ofrecen la posibilidad de cobrar una deuda a un tipo de poca monta. Es una tarea fácil que podrá llevar a cabo aprovechando la visita a un amigo, también gángster retirado que regenta un restaurante. Pero las cosas no saldrán como esperaba y se verá obligado a adoptar antiguos métodos ya olvidados. (FILMAFFINITY)

Barba Azul

Barba Azul
5,6/10
Adaptación del famoso relato de Perrault sobre un cruel asesino en serie de mujeres. El Barón Von Sepper (Burton) es un excéntrico y frustrado aristócrata que vive recluido en un siniestro castillo. Acaba de contraer matrimonio por octava vez, con Anne, de la que parece estar muy enamorado. Un día, ella descubre casualmente el espeluznante final que tuvieron las siete esposas que la precedieron.

Benjamin ou les mémoires d'un puceau

Benjamin ou les mémoires d'un puceau
6,4/10

Los grandes señores

Los grandes señores
6,1/10
Gracias a sus contactos y su gran personalidad, Richard, un militar retirado, arruinado y aficionado a las carreras de caballos, trata de ganarse la vida vendiendo información sobre éstas para las apuestas en el hipódromo de Epsom. Un día, la casualidad le vuelve a reunir con Maud, la mujer a la que amó y abandonó años atrás en el mismo hipódromo. (FILMAFFINITY)

El descanso del guerrero

El descanso del guerrero
5,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/09/1962
  • Personaje: Armand
Para hacerse cargo de una herencia, Geneviève, una joven tan guapa como inocente, llega a una pequeña ciudad francesa y se aloja en un hotel. Accidentalmente, la joven se confunde de habitación, llegando a tiempo para salvar la vida de un alcohólico que ha decidido suicidarse. Entre ambos surgirá una relación sentimental.

La Valise

La Valise
6/10

Actores relacionados