Las mejores películas de Jacinda Barrett

Jacinda Barrett

Jacinda Barrett

02/08/1972 (51 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jacinda Barrett. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jacinda Barrett.
Género:
Disponible en:

Poseidón

Poseidón
5,7/10
En el Atlántico Norte, a bordo del lujoso trasatlántico Poseidón (veinte pisos, trece cubiertas) comienza la fiesta de Nochevieja. Mientras tanto, una gigantesca ola de treinta metros de altura se dirige hacia la nave a gran velocidad. Los intentos para desviar el barco y evitar el choque son inútiles. La ola lo golpea con una fuerza colosal y lo vuelca. Los pasajeros y los miembros de la tripulación caen desde una gran altura y van a parar entre los restos del naufragio o se sumergen en el mar. Tras el espectacular y dramático vuelco, las tuberías de gas quedan rotas y escupen fuego, y la electricidad falla dejando grandes secciones del buque sumergidas en la oscuridad y el caos.

Leyenda urbana 2

Leyenda urbana 2
4,4/10
Amy, Travis y Graham son un grupo de estudiantes de cinematografía que sueñan con llegar a hacerse famosos en Hollywood. Sin embargo, para conseguirlo primero deberán sobrevivir a su último semestre en la Universidad Alpine, una famosa escuela de cine donde la competencia entre los alumnos es capaz de acabar con cualquiera, literalmente. En Alpine, un estudiante de último curso recibirá el prestigioso premio Hitchcock a la mejor tesis realizada en forma de largometraje, un galardón que garantiza al ganador iniciar una brillante carrera en Hollywood. Amy Mayfield, una joven estudiante de cine documental, está decidida a hacerse con el premio. Durante un encuentro con Reese, la nueva encargada de seguridad del campus, Amy empieza a interesarse por la historia que rodea a una Leyenda Urbana ambientada en la Universidad de Pendleton, uno de los lugares en los que Reese trabajó anteriormente.

Bridget Jones: sobreviviré

Bridget Jones: sobreviviré
6/10
Bridget Jones ya es feliz: vive con el apuesto Mark Darcy y ha dejado al cretino de su ex-jefe Daniel. Lo malo es que Rebeca, estropea su relación con Mark. Tampoco le van bien las cosas en el trabajo, pero lo peor de todo es lo que le ocurre durante un viaje a Tailandia. No obstante, como siempre, sigue contando con el apoyo de sus amigos que la animan a conocer gente nueva. Pero, ¿quién sabe si Bridget no estará pensando en volver con Daniel?

New York, I Love You

New York, I Love You
6,2/10
  • Género: ComediaDramaRomance
  • Estreno: 06/09/2008
  • Personaje: Maggie (segment "Natalie Portman")
Película formada por cortometrajes de reconocidos directores y actores, siguiendo la línea de "Paris, je t'aime", narrando historias de amor en la ciudad de Nueva York.

Brigada 49

Brigada 49
6,5/10
Brigada 49 se centra en la vida del bombero Jack Morrison (Joaquin Phoenix) mientras ésta pende de un hilo. En su celo por ayudar a rescatar a un ciudadano atrapado, Jack es arrojado a una parte muy profunda de un almacén ahora transformado en una caldera de llamas crujientes, impenetrable humo negro y escombros desplomándose. Aislado de toda ayuda, Jack lucha por sobrevivir, mientras que afuera su mentor y Jefe de Bomberos, Mike Kennedy (John Travolta), lucha por sacar con vida a su mejor amigo. Mientras que los dos hombres hacen una última y desesperada maniobra, Jack pasa revista a su vida desde el comienzo hasta este terrible momento final.

El buen nombre

El buen nombre
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/09/2006
  • Personaje: Maxine Ratliffe
Basada en un best-seller de Jhumpa Lahiri. El traslado de la familia Ganguli desde Calcuta a Nueva York implica un ejercicio de delicado equilibrio para incorporarse a un nuevo mundo sin olvidar las viejas tradiciones. Aunque los padres, Ashoke y Ashima (Irrfan Khan, Tabu), añoran la cultura y la familia que han dejado en la India, se muestran, sin embargo, muy orgullosos de las oportunidades que sus sacrificios pueden brindar a sus hijos. Paradójicamente, su hijo Gogol (Kal Penn) se siente desgarrado por la búsqueda de su propia y singular identidad. Hasta el nombre de Gogol representa el viaje de la familia al interior de lo desconocido. (FILMAFFINITY)

Middle Men

Middle Men
6,8/10
Film que narra el nacimiento de la industria del porno en internet. El pionero fue Jack Harris (Luke Wilson), que creó la primera compañía on-line destinada exclusivamente a adultos. Consiguió amasar una gran fortuna, pero también se vio acosado por mafiosos, estafadores y agentes federales, además de poner en peligro la estabilidad de su familia.

La mancha humana

La mancha humana
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 29/10/2003
  • Personaje: Steena Paulsson
Coleman Silk, un distinguido profesor de una universidad de Nueva Inglaterra, ha sido durante toda su vida un maestro del engaño y la mistificación. Cuando era un prometedor estudiante universitario, destrozó la vida de su primer amor a causa de un secreto. Años más tarde, siendo ya un prestigioso profesor, su carrera se ve amenazada por falsas acusaciones. Al mismo tiempo, mantiene una escandalosa relación con Faunia, una misteriosa mujer que supone para él un despertar erótico que lo devuelve al pasado.

El último beso

El último beso
6,4/10
Cuando un joven con una vida aparentemente perfecta y con una novia encantadora conoce a una chica irresistible, se ve obligado a tomar importantes decisiones. Remake de la película italiana "El último beso" (L'ultimo bacio, 2001). Escrita por Paul Haggis, guionista de "Million Dollar Baby" y director y guionista de "Crash". (FILMAFFINITY)

Escuela de pringaos

Escuela de pringaos
5,9/10
Roger (John Heder) es un controlador de aparcamiento de la ciudad de Nueva York, acosado por sus propios problemas de ansiedad y autoestima. Para dejar atrás su inseguridad, se apunta a un curso de confianza personal impartido por el experto Dr. P (Billy Bob Thornton). Ayudado por su asistente, Lesher (Michael Clarke Duncan), el Dr. P hace uso de métodos poco ortodoxos, cuando no peligrosos, pero que garantizan resultados: “desata el león que llevas dentro”. Rodeado por sus compañeros de aula, una pandilla de inadaptados, la confianza en sí mismo de Roger crece y progresa hasta ser el primero de la clase, incluso encuentra el coraje necesario para invitar a salir a la chica de sus sueños, Amanda (Jacinda Barrett). Pero Roger pronto descubre que ser un estudiante estrella supone despertar el lado competitivo del Dr. P, que no soporta que sus alumnos puedan compararse con él. El profesor no tardará en infiltrarse en la vida personal y profesional de Roger para destruirla. (FILMAFFINITY)

Historias de medianoche

Historias de medianoche
5,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 16/05/1997
  • Personaje: Heather Wallace (segment "The Locket")
Un grupo de jóvenes acampados hacen una recopilación de diferentes leyendas urbanas con un moderno giro final.

Ripley Under Ground

Ripley Under Ground
6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 06/11/2005
  • Personaje: Heloise Plisson

Un donante para Jack

Un donante para Jack
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/08/2010
  • Personaje: Marissa
Una mujer lucha para hacer frente a la enfermedad de su hijo y a la infidelidad de su marido, pero, después de un encuentro casual con un marinero irlandés y su hijo, su vida da un vuelco.

Hide and Seek

Hide and Seek
4,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 19/11/2021
  • Personaje: Samantha Blackwell

Seven in Heaven

Seven in Heaven
5,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 05/10/2018
  • Personaje: Megan
Jude y June entran en un armario oculto y emergen en una realidad alternativa, donde nada es como parece. Los adolescentes tienen que encontrar su camino de regreso a través del armario antes de que se cierre para siempre.

So B. It

So B. It
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/06/2016
  • Personaje: Ruby Franklin

Art House

Art House
4,3/10
  • Estreno: 01/01/1998
  • Personaje: Tiffany

Actores relacionados