Las mejores películas de Isabel García Lorca

Isabel García Lorca

Isabel García Lorca

01/01/1967 (57 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Isabel García Lorca. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Isabel García Lorca.
Género:

Buscando a Susan desesperadamente

Buscando a Susan desesperadamente
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 29/03/1985
  • Personaje: Party Guest
Roberta Glass es una veinteañera aficionada a leer los anuncios personales del periódico. Es así como se entera de que alguien está buscando desesperadamente a una tal Susan. También ella quiere encontrarla para poder alejarse de su marido, un triunfador guapo y enérgico, incapaz de comprender sus sueños. Cuando, por fin, la localiza, se verá envuelta en numerosos líos, ya que Susan es una mujer que vive según sus deseos y que concibe la vida como una gran aventura.

A la hora señalada

A la hora señalada
6,3/10
Gene Watson (Johnny Depp), un contable viudo, y su hija de seis años son secuestrados en la estación de tren de Los Angeles por unos impostores que se hacen pasar por policías. Sus secuestradores entregan a Watson un arma y le ordenan que cometa un asesinato en un plazo de noventa minutos, si quiere recuperar a su hija con vida.

La loca aventura del matrimonio

La loca aventura del matrimonio
5,9/10
Una pareja de jóvenes, Jack y Kristy, decide dar un paso muy importante en sus vidas: casarse. Compartirlo todo definitivamente, el comienzo de una vida común, es toda una aventura, la ilusión rige cada uno de sus actos y son felices amueblando el nuevo hogar y comprando coche nuevo. Pero todo se complica para ambos cuando Kristy se queda embarazada.

El cazachicas

El cazachicas
5,3/10
Jack Jericho es un incansable seductor que trata de ligar con cuanta chica se cruza en su camino. Así sucede con la bella Randy, en la que cree haber encontrado a la mujer de su vida.

Ignacio de Loyola

Ignacio de Loyola
5,7/10
Drama basado en las memorias de Ignacio de Loyola, fundador de la Compañía de Jesús, la orden de los jesuitas. Un joven soldado, Iñigo (Ignacio de Loyola), se ve obligado a renunciar a su carrera militar tras resultar herido en una batalla. Lo que se presentaba entonces como una desgracia, le proporcionó la lectura durante su convalecencia de libros religiosos y a profundizar en la fe católica y en la imitación de los santos. Desde entonces, Loyola, se encontrará inmerso en una nueva batalla: la de enfrentarse al rechazo de la gente más cercana, y la necesidad de luchar por encima de todo contra sí mismo.

Angustia

Angustia
6,7/10
John es oftalmólogo y tiene una curiosa afición: colecciona ojos. Su madre ejerce sobre él un fuerte dominio psicológico. Precisamente, por orden de su madre, va a un cine, donde coincide con dos amigas, Linda y Patricia. El efecto hipnótico de la película ejerce sobre ellos una extraña influencia.

Yo, también

Yo, también
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/10/2009
  • Personaje: Mª Ángeles
Daniel (Pablo Pineda), un joven sevillano de 34 años, es el primer europeo con síndrome de Down que ha obtenido un título universitario. Comienza su vida laboral en la administración pública donde conoce a Laura (Lola Dueñas), una compañera de trabajo sin discapacidad aparente. Y se enamora de ella. (FILMAFFINITY)

Le matou

Le matou
6,4/10
  • Estreno: 28/08/1985
  • Personaje: Rosine

Juego de poder

Juego de poder
La película narra la historia de un ingeniero español que se enfrenta con terroristas anónimos y con los máximos dirigentes de su propia empresa para intentar construir una central nuclear dotada de medidas antiradioactivas seguras.

Lightning, the White Stallion

Lightning, the White Stallion
4,3/10

Escarabajos asesinos

Escarabajos asesinos
3,7/10
El Dr. Wilfred Manz trata de realizar un experimento mágico en un amuleto en forma de escarabajo. Su paciencia se agota y con unas botellas se corta la mano. Las gotas de sangre caen en el escarabajo. El laboratorio de Manz es sacudido por una explosión y aparece el dios Khepera...

Los ojos vendados

Los ojos vendados
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/06/1978
Luis es un director teatral que se queda anonadado tras asistir a un acto contra la tortura, especialmente tras escuchar a una mujer argentina. Poco después, inicia una relación con Emilia, una mujer casada que le recuerda tanto a la argentina que le ofrece interpretar su papel en un montaje sobre la tortura. Los ataques de la ultraderecha contra la obra no se hacen esperar.

Les Loups entre eux

Les Loups entre eux
5,1/10

Flammes

Flammes
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/11/1978
  • Personaje: Claire, la préceptrice

Actores relacionados