Las mejores películas de Irving Metzman

Irving Metzman

Irving Metzman

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Irving Metzman. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Irving Metzman.
Género:
Disponible en:
Año:

Annie

Annie
6,6/10
Annie, una inquieta niña huérfana, ha sido seleccionada entre sus compañeras para vivir unos días en casa de un multimillonario. Aunque, en un principio, el único objetivo de éste era montar una campaña publicitaria para mejorar su imagen, inesperadamente acaba encariñándose con la niña y decide ayudarla a encontrar a sus verdaderos padres.

Juegos de guerra

Juegos de guerra
7,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 03/06/1983
  • Personaje: Richter
A David Lughtman, estudiante de diecisiete años, le han suspendido varias asignaturas. Pero haciendo uso de su gran habilidad con las computadoras, logra cambiar las notas y aprobar el curso. Un día, jugando con su máquina, David entra en contacto con "Joshua", la computadora del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, y decide "jugar a la guerra". El muchacho cree que es un juego más pero, sin darse cuenta, desafía a "Joshua" a un escalofriante juego de guerra termonuclear mundial. Entre las dos máquinas planean desplegar todas las estrategias y opciones para una Tercera Guerra Mundial.

Marathon Man

Marathon Man
7,4/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 08/10/1976
  • Personaje: Accident Witness (uncredited)
En Nueva York, Babe Levy, un universitario que está haciendo el doctorado en la Universidad de Columbia y que pasa parte de su tiempo libre preparándose para correr maratones, conoce a Elsa, una extraña mujer suiza con la que inicia una relación amorosa.

Desmontando a Harry

Desmontando a Harry
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 12/12/1997
  • Personaje: Shoe Salesman
Harry Block, un escritor de mediana edad y con un cierto éxito, se ha servido con frecuencia de sus experiencias sentimentales y familiares para escribir sus obras, razón por la cual la mayor parte de sus amigos, parientes y ex-mujeres lo odian. En tales circunstancias, le resulta muy difícil encontrar a alguien que quiera acompañarlo en un viaje a su vieja universidad para recibir un homenaje.

Arthur, el soltero de oro

Arthur, el soltero de oro
6,9/10
Arthur Bach es el millonario más encantador del mundo, pero la mayor parte del tiempo está borracho. De repente, su familia le plantea un dilema: si quiere heredar 750 millones de dólares deberá casarse con su aburrida novia de Long Island en menos de un mes.

Cocodrilo Dundee

Cocodrilo Dundee
6,6/10
Michael Dundee es un amigable y rudo cazador de cocodrilos en el salvaje outback australiano que, por su original filosofía de la vida, es considerado como un héroe entre los suyos. Su fama llega a oídos de Sue Charlton, una reportera de Nueva York que decide ir a Australia para visitarle y, una vez allí, le convence para que le acompañe en su viaje de regreso a América.

Esta casa es una ruina

Esta casa es una ruina
6,4/10
Anna es una joven y atractiva violinista que, con su novio Walter, vive provisionalmente en el apartamento de su ex-marido, un famoso director de orquesta. De repente, éste aparece en la casa y la pareja tiene que buscar otra residencia. Walter recurre a su amigo Jack, agente de la propiedad, que le proporciona una auténtica ganga en las afueras de la ciudad.

La rosa púrpura de El Cairo

La rosa púrpura de El Cairo
7,7/10
EE.UU., Gran Depresión. Mientras Cecilia trabaja como camarera en Nueva Jersey, su marido se dedica a hacer el vago. Su única vía de escape es el cine, al que acude una y otra vez para evadirse de la realidad y soñar con un mundo de champagne, trajes de noche y fiestas elegantes. Una noche, el protagonista de su película favorita, "La rosa púrpura de El Cairo", se fija en ella y atraviesa la pantalla para conocerla.

Recuerdos de una estrella

Recuerdos de una estrella
7,2/10
El cineasta Sandy Bates, legendario creador de comedias, está harto de ser gracioso. Al borde de un ataque de nervios, Bates asiste a una retrospectiva de su obra que se celebra un fin de semana, y que le obligará a reflexionar sobre la misma, sobre los recuerdos de su gran amor Dorrie y sobre las virtudes de sentar la cabeza con su nueva novia Isabel. Bates se debatirá por encontrar una razón por la que seguir viviendo.

El hombre con un zapato rojo

El hombre con un zapato rojo
5,7/10
Un violinista muy distraído, que lleva por casualidad un zapato rojo, es confundido con un espía y perseguido por agentes de la CIA. Una de estas agentes es Maddy, que utiliza todas las estratagemas para obtener información. A partir de ese momento su vida, objeto de vigilancia permanente, se convierte en una auténtica pesadilla. (FILMAFFINITY)

Bajo sospecha

Bajo sospecha
6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 19/11/1982
  • Personaje: Murray Gordon
George Bynum, un paciente del psiquiatra de Manhattan Dr. Sam Rice (Roy Scheider), es brutalmente asesinado. Poco después, el doctor Rice recibe la visita de un compañero de trabajo de Bynum y su amante Brooke Reynolds (Meryl Streep), además del detective Vitucci, a cargo de la investigación. Rice revisa las notas de sus sesiones con Bynum y comienza su propia investigación. Al mismo tiempo, se enamora de la enigmática Brooke, a pesar de que su comportamiento es cada vez más sospechoso. Cuanto más se acerca Rice a la verdad, más pone su vida en peligro…

Distrito apache: El Bronx

Distrito apache: El Bronx
6,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 06/02/1981
  • Personaje: Applebaum
El barrio neoyorquino de South Bronx está considerado como el peor de todos por la policía de la ciudad. En su centro se alza una comisaría conocida como "Fort Apache" por su parecido con un puesto avanzado en pleno territorio enemigo. Uno de los agentes destinados a este lugar es Murphy, un gato viejo que no es lo que parece.

The Flamingo Kid

The Flamingo Kid
6,2/10
En el verano de 1963, Jeffrey Willis (Matt Dillon) trabaja en The Flamingo, un selecto centro vacacional de Long Island. Él pertenece a una familia de clase media de Brooklyn, y su padre (Elizondo) no aprueba su trabajo. Su mentor en el club es el vigente campeón de Gin Rummy, Phil Brody (Crenna).

Profesor a mi medida

Profesor a mi medida
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/09/1981
  • Personaje: Accountant
Un profesor de literatura deja aparcadas las clases para echar una mano a su padre con el negocio familiar, una fábrica de moda femenina, que está al borde de la ruina. Todo serán enredos para el profesor, quién, entre otras cosas, inventará unos vaqueros muy particulares.

Shoot the Moon

Shoot the Moon
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/01/1982
  • Personaje: Howard Katz

Used People

Used People
6,1/10

Policía por error

Policía por error
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/04/1986
  • Personaje: Deluca
Joe Gower es un simpático joven que debe un favor a su mejor amigo, Abe Washington, del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York. Cuando los superiores de su amigo Abe le piden que represente a su departamento en las pruebas de admisión de un grupo de bailarines que se está formando, éste le suplica que lo haga por él. Joe consiente el hacerse pasar por Abe, pero la farsa tiene complicaciones imprevistas ya que es admitido como miembro del grupo y se enamora de Rachel Wareham, una bella policía que presta rigurosa atención a toda la reglamentación.

Realidad y ficción

Realidad y ficción
6,1/10
Adaptación de la novela autobiográfica "La tía Julia y el escribidor", de Mario Vargas Llosa. Narra las primeras experiencias de un joven que quiere ser escritor y que, al mismo tiempo, vive un tórrido romance con una tía suya. (FILMAFFINITY)

Bum Rap

Bum Rap
7,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/09/1988
  • Personaje: Tommy

Hands of a Stranger

Hands of a Stranger
5,9/10

Actores relacionados