Las mejores películas de Danny Aiello III

Danny Aiello III

Danny Aiello III

27/01/1957- 01/05/2010
Hoy te presentamos las mejores películas de Danny Aiello III. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Danny Aiello III.
Género:

Cocodrilo Dundee

Cocodrilo Dundee
6,6/10
  • Género: AventuraComedia
  • Estreno: 26/09/1986
  • Personaje: Alley Goon (uncredited)
Michael Dundee es un amigable y rudo cazador de cocodrilos en el salvaje outback australiano que, por su original filosofía de la vida, es considerado como un héroe entre los suyos. Su fama llega a oídos de Sue Charlton, una reportera de Nueva York que decide ir a Australia para visitarle y, una vez allí, le convence para que le acompañe en su viaje de regreso a América.

Amityville II: La posesión

Amityville II: La posesión
5,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 24/09/1982
  • Personaje: Removal Man 1
Después de trasladarse a una gran mansión en Long Island, Nueva York, una familia empieza a experimentar hechos sobrenaturales. Espíritus malignos están intentando controlar la casa y deshacerse de sus habitantes. Un espíritu posee al hijo de la familia, que lo fuerza a cometer asesinatos. Sólo un cura que ejerce exorcismos puede liberarlo del demonio que lo consume, pero no antes de dar algo a cambio.

Muerte entre las flores

Muerte entre las flores
7,7/10
Año 1929. Entre dos amigos surge una gran rivalidad a causa del amor de una mujer. Leo, un gángster que domina la ciudad, y Tom, su lugarteniente, se enfrentan en una guerra abierta que desencadenará traiciones, conflictos políticos, corruptelas y escisiones internas.

Un tiro por la culata

Un tiro por la culata
4,9/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 09/02/1990
  • Personaje: Grimmer's man
Mac Stern es un duro policía de Washington D.C. que está atravesando un mal momento: ha perdido a un compañero, y su esposa lo ha abandonado. Para colmo, acaban de asignarle el caso más difícil de su vida: investigar una sangrienta matanza a orillas del lago Michigan con la ayuda de Ellis Fielding, que además de estar loco... es el sobrino de su jefe. (FILMAFFINITY)

Extorsión

Extorsión
4,8/10
Harry Berg (Michael Keaton), inventor de artilugios electrónicos y gran aficionado al juego, se encuentra en la ruina. Pero, de la noche a la mañana se ve metido en un gran lío. Su ex-mujer le pide que recoja un paquete en casa de un amigo. El paquete en cuestión contiene un aparato electromagnético robado, capaz de manipular la lotería. Cuando llega a la casa, además del paquete, encuentra un cadáver. Se convierte entonces en sospechoso de asesinato y en blanco de una peligrosa banda que le reclama el aparato.

Realidad y ficción

Realidad y ficción
6,1/10
Adaptación de la novela autobiográfica "La tía Julia y el escribidor", de Mario Vargas Llosa. Narra las primeras experiencias de un joven que quiere ser escritor y que, al mismo tiempo, vive un tórrido romance con una tía suya. (FILMAFFINITY)

The Bride in Black

The Bride in Black
5,4/10

Women Do It Better

Women Do It Better
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Personaje: Real Estate Broker

Actores relacionados