Las mejores películas de Iain Robertson

Iain Robertson

Iain Robertson

27/05/1981 (42 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Iain Robertson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Iain Robertson.
Género:

Instinto básico 2: Adicción al riesgo

Instinto básico 2: Adicción al riesgo
4,4/10
El doctor Michael Glass, un reputado psiquiatra criminalista de Londres, es invitado por el detective de Scotland Yark, Roy Washburn, para que evalue a la novelista Catherine Tramell, una polémica y atractiva escritora de éxito que se se ha visto de nuevo envuelta en otro turbio asesinato.

La trampa del asesino

La trampa del asesino
5,4/10
James Dial, un francotirador retirado, vive atormentado por haber fracasado en la misión de eliminar a uno de los terroristas más peligrosos del mundo. Uno de sus clientes se pone en contacto con él para que termine el trabajo, pero el terrorista está preso en Londres. La misión se convierte en una pesadilla: Dial tiene que esconderse ya que lo buscan la policía y un tal Windsor, el jefe de la investigación. Cuando Windsor aparece asesinado, Dial es acusado de su muerte. La pesadilla se agrava. Entonces su única esperanza es la colaboración de una adolescente de doce años que le ayudará a localizar al asesino.

Whisky a raudales

Whisky a raudales
5,9/10
Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), un barco cargado de whisky naufraga en una isla de Escocia. Los isleños, que no han podido beber alcohol desde hace tiempo, empiezan a idear toda clase de estratagemas para burlar a las autoridades y apoderarse del cargamento.

Plunkett y MacLeane

Plunkett y MacLeane
6,3/10
Inglaterra, mediados del siglo XVIII. Dos conocidos salteadores de caminos, un boticario arruinado y un capitán, miembro de la aristocracia, se conocen en la cárcel, se hacen amigos y cuando salen logran introducirse en la alta sociedad. Sin embargo, sus objetivos son muy distintos.

Vidas Enfrentadas

Vidas Enfrentadas
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/04/1996
  • Personaje: Lex Maclean
Retrato de una familia trabajadora con tres hijos en el Glasgow de 1968, centrada, especialmente, en el hijo más pequeño, de 13 años, y su introducción en el mundo de las bandas de delincuencia locales.

The Debt Collector

The Debt Collector
6,6/10

El partido

El partido
6,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 13/08/1999
  • Personaje: Danny Van Boy
En la pequeña localidad de Inverdourne la vida transcurre sin emociones. Wullie Smith sigue, como siempre, con su trabajo de repartidor y enamorado de Rosemary. Pero la vida en Inverdourne se verá alterada por la disputa por la clientela del lugar entre los dos únicos pubs que existen en la zona. El Benny's Bar, un desvencijado hogar de acogida para la clientela más humilde, y el Le Bistro, un monumento al snobismo que amenaza con eliminar de la existencia a sus competidores menos pudientes. La disputa se resolverá de forma salomónica tras el resultado del partido de fútbol que enfrentará ambos bandos. (FILMAFFINITY)

Watchmen

Watchmen
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 04/06/2001
  • Personaje: Gerry

La última oportunidad

La última oportunidad
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/03/2004
  • Personaje: Nellie
Un humilde pueblo escocés alberga la aburrida existencia de tres amigos. Fitz (Jamie Sives), que necesita conseguir dinero para internar a su padre en una residencia. Seany (Kevin McKidd), que conduce una caravana de venta ambulante, y Nellie (Iain Robertson), que trabaja en un bar. Cuando parece que sus vidas pueden dar un giro de ciento ochenta grados, algo inesperado sucede. Y todo indica que será su última oportunidad para escapar de allí para siempre.

Collider

Collider
3,3/10

SOS: The Titanic Inquiry

SOS: The Titanic Inquiry
7,2/10

Pale Star

Pale Star
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/06/2016
  • Personaje: Kurt

Actores relacionados