Las mejores películas de Michael Nardone

Michael Nardone

Michael Nardone

03/03/1967 (57 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Michael Nardone. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Michael Nardone.
Género:
Disponible en:

Rogue One: Una historia de Star Wars

Rogue One: Una historia de Star Wars
7,8/10
El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine.

El niño 44

El niño 44
6,4/10
En la antigua Unión Soviética, Leo Demidov (Hardy) es un guardia de seguridad y antiguo héroe de guerra que cree fervientemente en Stalin. Pero cuando investiga una serie de asesinatos de niños, el estado lo releva de su cargo y lo aparta de la investigación para preservar la ilusión de una sociedad utópica libre de crimen. Demidov luchará entonces por encontrar la verdad tras estos asesinatos y la auténtica razón por la que el gobierno rehúsa reconocerlos. Por su parte, su esposa (Rapace) es la única que permanece a su lado, aunque quizá ella oculta también sus propios secretos.

Intruders

Intruders
5,4/10
Juan, un niño de siete años, vive en un barrio humilde de Madrid y tiene una imaginación desbordante. Por las noches, sufre pesadillas en las que un intruso sin rostro lo ataca salvajemente, sin que su madre pueda hacer nada para evitarlo. Mientras tanto, Mia, una adolescente londinense de doce años, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuento de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja. La vida de las dos familias, aunque separadas por muchos kilómetros, dará un vuelco: los intrusos ya se han instalado en sus casas e intentan desesperadamente arrebatarles algo a los niños.

Tulip Fever

Tulip Fever
6,2/10
Drama ambientado en el siglo XVII en Holanda, durante una época donde un solo bulbo del tulipán costaba casi 10 veces más que el sueldo medio. La película nos cuenta la historia de un pintor que se enamora de una joven recién casada mientras le está pintando el retrato que le han encargado. Ambos invertirán en el negocio de los tulipanes con el propósito de ganar un dinero que les sirva para crear un futuro juntos.

El hombre que hacía milagros

El hombre que hacía milagros
7,1/10
Biografía animada sobre la historia de Jesucristo.

Whisky a raudales

Whisky a raudales
5,9/10
Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), un barco cargado de whisky naufraga en una isla de Escocia. Los isleños, que no han podido beber alcohol desde hace tiempo, empiezan a idear toda clase de estratagemas para burlar a las autoridades y apoderarse del cargamento.

Un hombre perdido en el tiempo

Un hombre perdido en el tiempo
5,3/10
Narra diferentes historias basadas en la búsqueda por parte del hombre, a través de diferentes vidas (un hombre de las cavernas, un esclavo, un guerrero, un explorador y un hombre moderno divorciado) a lo largo de la historia, del coraje, del amor, la felicidad y el progreso.

Kindred

Kindred
5/10
Cuando su novio Ben muere repentinamente en un accidente, la futura madre Charlotte se derrumba al recibir la noticia. Se despierta en la casa de la familia de Ben, una vieja casa solariega en ruinas en medio de la nada con la madre dominante de Ben y su hermanastro controlador que están decididos a cuidar de ella. Apesadumbrada y cada vez más atormentada por visiones posiblemente provocadas por el embarazo, Charlotte comienza a dudar de las intenciones de la familia y sus sospechas aumentan de que pueden estar tratando de controlarla a ella y a su bebé por nacer.

Care

Care
7/10
Jenny (Sheridan Smith) es una madre soltera que se ve obligar a criar en solitario a sus dos hijos después de ser abandonada por su marido. Aunque al principio cuenta con la ayuda de su madre, Mary, su vida cambia radicalmente cuando ésta cae enferma, con el consiguiente gasto económico que conlleva pagar sus tratamientos.

El partido

El partido
6,2/10
En la pequeña localidad de Inverdourne la vida transcurre sin emociones. Wullie Smith sigue, como siempre, con su trabajo de repartidor y enamorado de Rosemary. Pero la vida en Inverdourne se verá alterada por la disputa por la clientela del lugar entre los dos únicos pubs que existen en la zona. El Benny's Bar, un desvencijado hogar de acogida para la clientela más humilde, y el Le Bistro, un monumento al snobismo que amenaza con eliminar de la existencia a sus competidores menos pudientes. La disputa se resolverá de forma salomónica tras el resultado del partido de fútbol que enfrentará ambos bandos. (FILMAFFINITY)

National Theatre Live: King Lear

National Theatre Live: King Lear
7,9/10
  • Estreno: 01/05/2014
  • Personaje: The Duke of Cornwall

Soft Top Hard Shoulder

Soft Top Hard Shoulder
6,1/10
  • Estreno: 15/01/1993
  • Personaje: Stevie

The Somnambulists

The Somnambulists
4,8/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 30/04/2012
  • Personaje: Man 3

Low Winter Sun

Low Winter Sun
7,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 13/09/2006
  • Personaje: Val Carnegie

Wayland's Song

Wayland's Song
5,5/10
  • Estreno: 21/09/2013
  • Personaje: Wayland

The Dead Hour

The Dead Hour

Actores relacionados