Las mejores películas de Huang Ha

Huang Ha

Huang Ha

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Huang Ha. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Huang Ha.
Género:
Año:

El último combate (Game of Death II)

El último combate (Game of Death II)
5,1/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 21/03/1981
  • Personaje: Street Hitman
El experto en artes marciales Jim Koo muere de forma repentina y en circunstancias extrañas siendo, su mejor amigo Lee Chun-Keung el principal sospechoso de su muerte. Durante el funeral de Koo, un helicóptero roba su ataúd... Chun-keung intenta averiguar la verdad sobre la misteriosa muerte de su amigo pero muere en un desafortunado accidente. Entonces, su hermano menor, Chun Kwok se entrena durante años para perfeccionar su técnica en un templo budista. Chun Kwok está dispuesto a investigar el caso y descubrir toda la verdad por lo que partirá hacia El Castillo de la Muerte, uno de los últimos lugares en los que estuvo Jim antes de morir... Al igual que pasó con parte de "Juego con la muerte" (Game of Death, 1978), que se acabó de rodar tras la muerte de Bruce Lee, aquí en todas en las que sale el gran maestro de las artes marciales se usó material de archivo.

Vencedores y vencidos

Vencedores y vencidos
6,6/10
Tras cumplir condena, cinco delincuentes de baja estofa, unidos por su afición común a perseguir mujeres atractivas y ponerse en situaciones embarazosas, hacen todo lo posible por reformarse. De esta manera, deciden que la mejor manera de limpiar su reputación es poner en marcha una empresa de limpieza completamente legal. Por desgracia para ellos, uno de sus primeros clientes es un señor del crimen organizado y al realizar un servicio en su edificio se llevan con ellos por equivocación unas valiosas planchas de impresión. Casi sin darse cuenta se verán atrapados en una guerra entre bandas mafiosas rivales por el control del negocio del dinero falsificado en Hong Kong. Para equilibrar un poco las cosas, contarán con la ayuda de un joven agente de policía.

Una historia china de fantasmas

Una historia china de fantasmas
7,4/10
Un inocente inspector de Hacienda llega a la ciudad donde tiene que recaudar impuestos, pero sólo tropieza con dificultades: la lluvia ha borrado los registros de su libro de cuentas y se ha quedado sin dinero. No tiene más remedio entonces que pasar la noche en una misteriosa casa situada en un bosque encantado. Allí conoce a una hermosa mujer, pero ignora que se trata de un fantasma que está obligado a capturar jóvenes para su cruel y perversa ama. El fantasma y el inspector se enamoran y, con la ayuda de un guerrero experto en el arte de la esgrima, lucharán contra el Señor de la Oscuridad para que el alma de la mujer pueda descansar en paz.

Protección a un ser menor

Protección a un ser menor
6,3/10
Ted, un entregado agente de policía de Hong Kong que sueña con casarse con su novia y convertirse en marinero para navegar alrededor del mundo. Sin embargo, tiene que dejar de lado sus sueños para hacerse cargo de su hermano Danny, un retrasado mental que se está metiendo constantemente en líos. Las cosas se complican cuando Danny roba accidentalmente a un hombre mientras juega a policías y ladrones con sus amigos. Cuando comienza a ser perseguido por la policía como sospechoso de robo, Ted jura limpiar el nombre de su hermano y llevar a los verdaderos criminales ante la justicia aunque para ello deba actuar al margen de la ley.

New Mr. Vampire

New Mr. Vampire
5,3/10
Un fantasma saltando aterroriza a un señor de la guerra local que hace que el sacerdote local de Tao compita por sus servicios para librar a la ciudad de la amenaza.

El señor de los vampiros

El señor de los vampiros
7,3/10
La llegada de un joven a Hong-Kong, deseoso de empezar una nueva vida, le acabara llevando sin querer a introducirse en el mundo de la mafia y del vampirismo.

Encuentros en el más allá

Encuentros en el más allá
7/10
Cheung, un pobre inculto conductor de carruajes, sospecha que su mujer está teniendo una aventura. Ahora no tiene mucho trabajo debido al Festival de Fantasmas tradicionalmente celebrado cuando las puertas del infierno se abren para dejar salir a las injustas y malignas almas. Cheung se cree muy valiente y acepta desafíos. El primero acaba con la muerte de su amigo y el segundo está orquestrado por el amante de su mujer quien ha contratado a un malvado sacerdote.

De profesión invencible

De profesión invencible
7,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 28/04/1972
Dos escuelas rivales de artes marciales se preparan para un gran torneo.

豪俠

豪俠
7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 22/11/1979
  • Personaje: Pak Chung Tong's man

小生夢驚魂

小生夢驚魂
5,7/10

大決鬥

大決鬥
7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 21/04/1971

El increíble maestro del kung fu

El increíble maestro del kung fu
6,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 23/10/1979
Un par de hermanos consiguen derrotar al matón que aterrorizaba la ciudad. En la celebración, la gente del pueblo se pregunta cuál de los dos es el mejor en artes marciales. Convertidos en rivales, ninguno de ellos está dispuesto a admitir que el otro es su igual. Pasan los años y la rivalidad entre los dos hermanos no ha desaparecido, y cada uno se ha montado su propia escuela de kungfú. Un día, un rico señor llega al pueblo acompañado por sus dos hijos. Decidido a que sus hijos estudien kungfú, coloca un hijo en cada escuela y promete regresar en dos años para poner a prueba sus conocimientos.

鬼咬鬼

鬼咬鬼
6,6/10
La empobrecida trabajadora de la casa de té (y estudiante de artes marciales) Abao está comprometida con la hija de su jefe, Little Chu, y lucha para protegerla de los avances lujuriosos del rico pero repulsivo Maestro Shi. La rivalidad romántica de los dos hombres se intensifica en una guerra sobrenatural a gran escala después de que Shi solicita la ayuda de un hechicero malvado, y Abao se encuentra con un fantasma benévolo.

The Miracle Fighters

The Miracle Fighters
7/10
Dos ancianos sacerdotes taoístas, Chi Men (Leung Kar Yan) y Dun Jai (Yuen Cheung Yan), que aprenden su magia del mismo maestro, siempre se pelean entre sí. Brindan alegría y conocimientos de kung fu al joven (Yuen Yat Chor), quien se presume erróneamente que es el príncipe heredero de la Corte Imperial, desaparecido desde la infancia. El emperador envía un eunuco con los poderes mágicos para detener al joven. Pero primero debe tratar con Chi Men y Dun Jia, que son los protectores del joven.

刀馬旦

刀馬旦
7,3/10

搏命單刀奪命搶

搏命單刀奪命搶
7,1/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 09/08/1979
  • Personaje: Single Sabre Wu Li

Leyenda de un luchador

Leyenda de un luchador
7,3/10
La historia de "Fok Yun Gap" también conocida como "Hou Yuan Chia", uno de los artistas maritales más grandes de China.

惡客

惡客
6/10

大海盜

大海盜
6/10

圓月彎刀

圓月彎刀
6,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 25/01/1979
  • Personaje: Sword Slave

Actores relacionados