Las mejores películas de historia de Tom Felton

Tom Felton

Tom Felton

22/09/1987 (36 años)
Thomas Andrew Felton​ (22 de septiembre de 1987) es un actor y músico británico, conocido por interpretar a Draco Malfoy en la serie de películas de Harry Potter. Antes de ser elegido para interpretar a Draco Malfoy, participó (con resultados negativos) en los cástines para Harry Potter y para Ron Weasley. Fue elegido para interpretar a Draco a la edad de once años, luego de haber participado en The Borrowers (1997), y Anna and the King (1999).2​Apareció en las ocho películas de la serie cinematográfica. Recientemente está realizando una serie, Origin, en la plataforma de YouTube Premium.

La batalla olvidada

La batalla olvidada
7,1/10
Noviembre de 1944. En la isla inundada de Walcheren, Zelanda, miles de soldados aliados luchan contra el ejército alemán. Tres vidas jóvenes están inextricablemente conectadas. Un niño holandés que lucha por los alemanes, un piloto de planeador inglés y una niña de Zelanda conectada a la resistencia contra su voluntad, se ven obligados a tomar decisiones cruciales que afectan tanto su propia libertad como la libertad de los demás.

Resucitado

Resucitado
6,3/10
En Jerusalén, un joven centurión romano recibe, por parte de Poncio Pilato, prefecto de Judea, la misión de investigar la misteriosa desaparición del cuerpo de un predicador nazareno crucificado hace tres días, y los crecientes rumores sobre su resurrección.

Ana y el rey

Ana y el rey
6,7/10
Thailandia, finales del siglo XIX. La vida de la institutriz británica Anna Leonowens, contratada por el Rey de Siam para que educara a sus cincuenta y ocho vástagos. Nada más llegar a estas desconocidas y exóticas tierras, Anna se ve inmersa en una lucha de ingenio con el obstinado soberano. Basada en hechos reales.

Ophelia

Ophelia
6,5/10
Ophelia, es una joven adolescente e impetuosa que reside en el castillo de Elsinore como una de las personas de confianza de la Reina Gertrude. Su personalidad no pasa desapercibida ante los ojos del Príncipe Hamlet, a quien conquista rápidamente. Ambos se enzarzan en un apasionado romance secreto mientras su reino se encuentra al borde de entrar en guerra, plagado de traición y de intrigas palaciegas. Versión de Hamlet desde la perspectiva de Ofelia.

Un reino unido

Un reino unido
6,9/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 25/11/2016
  • Personaje: Rufus Lancaster
Biopic sobre el Príncipe Seretse Khama, el rey de Botsuana, que al contraer matrimonio en 1948 con Ruth Williams, una mujer blanca británica, originó un conflicto internacional, ya que el apartheid sudafricano no permitía los matrimonios interraciales. En 1947 Seretse conoció a Ruth, una oficinista londinense. La atracción fue inmediata; ella quedó prendada de él por su visión de un mundo mejor, mientras que él quedó cautivado por su disposición a aceptar esa visión. Eran la pareja perfecta, pero su intención de contraer matrimonio se enfrentó al rechazo, no sólo de sus familias, sino también de los gobiernos británico y sudafricano.

Burial

Actores relacionados