Las mejores películas de Henry Polic II

Henry Polic II

Henry Polic II

20/02/1945- 11/08/2013
Hoy te presentamos las mejores películas de Henry Polic II. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Henry Polic II.

Don Gato y su pandilla en Beverly Hills

Don Gato y su pandilla en Beverly Hills
6,1/10
Una viuda de Beverly Hills le deja todo a Benny the Ball porque su única heredera legítima, su sobrina Amy, no está. Pero eso es solo si Benny permanece con vida durante 48 horas. Si no, el malvado mayordomo Snerdly y su loco perro lobo ruso son los siguientes en la fila, y se apresura a usar todos los trucos del libro para hacer entrar al pobre Benny y la tropa se pone en camino para rescatar a Benny y encontrar a la heredera perdida Amy.

Mi bello legionario

Mi bello legionario
6/10
'Mi bello legionario' es una adaptación de la novela "Beau Geste", de Sir Christopher Percival. Es una película cómica que trata la temática de la legión a través de la historia de dos hermanos muy diferentes entre sí. Uno es guapo, valiente y habilidoso; mientras que el otro destaca más bien por su bondad y fragilidad. Ambos se alistan en la legión, donde llevarán a cabo la misión de encontrar una piedra preciosa muy codiciada, y el primero está muy preocupado porque no le ocurra nada a su hermano. Marty Feldman es el encargado de dirigir esta versión cómica de la novela. Aunque la de Percival ha sido adaptada ya en otras ocasiones, esta es la única vez que se trata el tema con un toque de humor y momentos surrealistas. Los personajes principales son interpretados por el propio Marty Feldman, Michael York y Ann-Margret, entre otros.

The Smurfs Christmas Special

The Smurfs Christmas Special
6,3/10

Actores relacionados