Las mejores películas de Helen Siff

Helen Siff

Helen Siff

Hoy te presentamos las mejores películas de Helen Siff. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Helen Siff.
Género:
Disponible en:

Karate Kid, el momento de la verdad

Karate Kid, el momento de la verdad
7,3/10
Daniel Larusso llega a Los Angeles procedente de la costa Este de Estados Unidos dispuesto a hacer nuevos amigos. Sin embargo, se convierte en el blanco de los ataques de los Cobras, un hostil grupo de estudiantes de kárate, cuando comienza a salir con Ali, la antigua novia del cabecilla del grupo. En tal situación, no tiene más remedio que pedirle ayuda a Miyagi, un maestro de artes marciales, para que le enseñe kárate. Bajo la tutela de Miyagi, Daniel desarrolla no sólo sus aptitudes físicas, sino también la seguridad en sí mismo que necesita para superar todos los obstáculos.

Zohan: Licencia para peinar

Zohan: Licencia para peinar
5,6/10
Zohan, un peculiar y muy competente agente israelí de los servicios secretos del Mossad, finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York y cumplir allí el sueño de su vida: convertirse en peluquero y estilista. Aunque Zohan se ha propuesto olvidar su peligrosa vida como agente de la lucha antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tan sencillo.

¡Ave, César!

¡Ave, César!
6,3/10
En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios pretende hacer una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (Clooney), pero el actor es secuestrado durante el rodaje.

Las chicas de la Tierra son fáciles

Las chicas de la Tierra son fáciles
5,4/10
Unos extraterrestres aterrizan en la piscina del jardín de Valerie Dale, una mujer que trabaja en un salón de belleza en el Valle de San Fernando (California). A pesar de que su novio Ted no es muy aficionado al sexo, ella está a punto de casarse con él, pero sus planes de boda se enfriarán cuando uno de los alienígenas empiece a interesarse por ella.

Perro Blanco

Perro Blanco
7/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 07/07/1982
  • Personaje: Pound Operator
Al volver del rodaje de una película, una joven actriz atropella a un perro pastor alemán de pelaje blanco. Inmediatamente lo lleva a un veterinario para que le cure las heridas y coloca anuncios para localizar a su dueño. Como nadie lo reclama, se queda con él, pero un día ataca sin motivo a una mujer negra. Entonces la joven descubre, horrorizada, que el perro está adiestrado para atacar a personas de color. Curtis Hanson (director de "L.A. Confidential") colaboró con Fuller en la adaptación de la novela de Romain Gary.

El gran Pee-wee

El gran Pee-wee
5,1/10
En la secuela de "La gran aventura de Pee-Wee", Pee-Wee Herman es un simple granjero de un pequeño pueblo. Un circo termina en la granja de Pee-Wee, y el los deja quedarse allí. El circo entonces decide poner en pie una función, con una estrella amorosa: Pee-Wee!

El tesoro de Curly

El tesoro de Curly
5,6/10
Mitch vive tranquilamente en Manhattan con su esposa y sus dos hijos, después de haber llevado una existencia aventurera en el Oeste; pero su vida da un vuelco cuando encuentra un mapa que señala el lugar donde se encuentra enterrada una gran cantidad de oro. Movido por su irrefrenable espíritu aventurero, decide regresar al salvaje Oeste, para localizar el tesoro. Lo acompañan su inseparable amigo Phil y su hermano Glen. (FILMAFFINITY)

La que hemos armado

La que hemos armado
5,9/10
Stan y la que es su novia desde hace tiempo, Darcy, están a punto de acabar el curso y tienen previsto continuar sus estudios en buenas universidades, pero sus planes se ven alterados cuando descubren que Darcy está embarazada. La madre de la joven, debido a su propia experiencia, no quiere que nazca.

The Lost

The Lost
5,8/10
En un campamento, un buen día de verano, Ray Pye, de 19 años, decide asesinar a dos mujeres jóvenes. Sus amigos, Jen y Tim, son testigos del asesinato y lo ayudan a encubrirlo. Cuatro años más tarde, Ray nunca ha sido arrestado por el crimen. El detective Charlie Schilling y su ex compañero, Ed Anderson, saben que Ray lo hizo. Nunca pudieron probarlo. Charlie piensa que ya era hora de demostrarlo. Está listo para empujar a Ray más que nunca. Mientras tanto, Ray ha conocido a su pareja . Kath es una chica mala; Ella y Ray son una combinación potencialmente explosiva...

Un regalo para Navidad

Un regalo para Navidad
5,3/10
Basada en una historia real. Megan está trabajando en un artículo para una conocida revista siguiendo la pista de un regalo que recibió de un amigo invisible cuando era pequeña. El entonces niño se ha convertido en un hombre que dirige un centro de acogida de niños. Sin intención de revelarle su identidad, Megan se presenta en su despacho.

Blood Vows: The Story of a Mafia Wife

Blood Vows: The Story of a Mafia Wife
6,5/10
  • Estreno: 18/01/1987
Una recién casada (Melissa Gilbert) descubre que su marido (Joe Penny) está participando en el crimen organizado con su familia.

Her Secret Life

Her Secret Life
5,2/10

Lots of Luck

Lots of Luck
5,6/10
  • Estreno: 03/02/1985

Josh Kirby... Time Warrior: Last Battle for the Universe

Josh Kirby... Time Warrior: Last Battle for the Universe
5,8/10

Actores relacionados