Las mejores películas de Harlan Warde

Harlan Warde

Harlan Warde

06/11/1917- 13/03/1980
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Harlan Warde. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Harlan Warde.
Género:
Año:

El manantial

El manantial
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/06/1949
  • Personaje: Young Man (uncredited)
Gary Cooper es un arquitecto vanguardista en desigual lucha con el mundo. Su deseo de demostrar tanto su talento como el valor del individuo frente a la masa se mezcla con una tórrida y compleja historia de amor en este atípico melodrama, ejemplarmente rodado por Vidor con toda la pasión y el pulso narrativo que le caracterizan. Impresionante banda sonora de Max Steiner y magníficas interpretaciones para una obra maestra del género, de interés especial para los amantes de la arquitectura -los proyectos de Cooper se parecen sospechosamente a los de Frank Lloyd Wright-.

Sin remisión

Sin remisión
7,6/10
Después de cometer un atraco en el que su marido resulta muerto, Marie Ellen (Eleanor Parker), una joven de clase media, ingresa en la prisión del Estado. Tras ser sometida a un reconocimiento médico, se entera de que está embarazada. Tras dos semanas de depresión en la sala médica de aislamiento, Marie tiene una entrevista con Ruth Benton (Agnes Moorehead), una superintendente amable y humana que lucha contra los viejos métodos penales.

Correrías de verano

Correrías de verano
5,7/10
Durante un verano, el joven amantes de los coches Kenny Dantley (Mark Hamill) consigue customizar un Chevrolet Corvette junto a sus amigos, y bautizan al coche como Stingray, pero pronto se lo roban y el joven inmediatamente intentará perseguir a los ladrones hasta Las Vegas.

El diabólico señor Benton

El diabólico señor Benton
6,2/10
Julie Benton vive atemorizada, bajo la constante amenaza de su actual marido, un hombre de personalidad psicópata y obsesiva. Además pronto descubrirá que fue él el que asesinó a su primer marido, haciendo creer a todo el mundo que había sido un suicidio.

Hombres olvidados

Hombres olvidados
6,5/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 11/05/1953
  • Personaje: Police Official (uncredited)
Después de ser encerrado en un campo de concentración nazi durante la Segunda Guerra Mundial, el refugiado judío Hans Muller emigra a Israel para empezar una nueva vida. Pero los traumas psicológicos de la guerra siguen afectando su mente y no tarda en atacar por accidente a un policía. Convertido en fugitivo, el confuso e inestable Hans huye de la justicia por todo Israel, junto a un joven huérfano, en busca de paz de espíritu.

Préstame tu marido

Préstame tu marido
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/07/1964
  • Personaje: Mr. Anderson (uncredited)
Sam Bissell es un agente de publicidad que está felizmente casado desde hace nueve años. En cambio, Janet Ebbets, la mejor amiga de su mujer, está a punto de divorciarse. Inesperadamente, Janet hereda de su abuelo una auténtica fortuna, pero lamentablemente sólo podrá disfrutarla si está casada.

Johnny Allegro

Johnny Allegro
6,4/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 26/05/1949
Johnny Allegro regenta tranquilamente una floristería, cuando una misteriosa mujer le pide ayuda para escapar de unos hombres que la persiguen. Pero Johnny no es quien parece ser -tiene un pasado oscuro y cuentas pendientes con la justicia- por lo que la policía le propone un trato: olvidar su pasado a cambio de información sobre los turbios negocios de la misteriosa mujer.

Investigación criminal

Investigación criminal
6,6/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 31/07/1953
  • Personaje: Det. Lacey
Un agente de policía resulta herido cuando trata de arrestar a un ladrón de coches. La indignación del capitán de policía que recibe la noticia es monumental; no está dispuesto a consentir que quede impune alguien que ha atacado a un agente de la ley. Así pues, no parará hasta conseguir dar con el culpable.

Dragnet

Dragnet
6,6/10
Dos detectives de homicidios investigan el brutal asesinato con una escopeta de un miembro del sindicato del crimen. (FILMAFFINITY)

Money Madness

Money Madness
5,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 15/04/1948
  • Personaje: Donald Harper

El monstruo que desafió al mundo

El monstruo que desafió al mundo
5,7/10
Un terremoto sub-oceánico libera un grupo de criaturas agusanadas que comienzan a migrar hacia las costas de California.

Puente de mando

Puente de mando
6,6/10
Film bélico que narra el desarrollo de la aviación norteamericana durante la primera mitad del siglo XX. Jonathan L. Scott (Gary Cooper) es un piloto que aprendió en la Gran Guerra (1914-1918) las tácticas del combate aéreo. Terminada la contienda, sus novedosos proyectos para mejorar la aviación fueron siempre rechazados; pero el inesperado ataque japonés a Pearl Harbor cambiará la situación.

Colombo - Rescate por un muerto

Colombo - Rescate por un muerto
7,6/10
Una abogada lleva adelante un plan para asesinar a su esposo. El Teniente Colombo, un aparentemente lento y despistado investigador, es asignado al caso; pero no es ni de lejos tan incompetente como aparenta. Primer telefilm de Colombo, presentado como piloto para el desarrollo de la saga.

La venganza del bergantín

La venganza del bergantín
6,5/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 30/12/1948
  • Personaje: Seaman Handling Diving Line
El capitán Ralls surca los mares tropicales en busca de un tesoro de perlas escondido en el territorio de un enorme pulpo. Su rival será otro marinero llamado Sam Rosen, que busca lo mismo, y ambos pelearán además por los favores de la chica, una bella indígena.

Peligro en las nubes

Peligro en las nubes
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/12/1950
  • Personaje: Lieutenant Commander
El oficial Talbot está decidido a usar misiles teledirigidos en su submarino. La marina todavía no ha dado el visto bueno, por lo que él decide saltarse a la torera las órdenes de sus superiores y comienza a probarlos. La iniciativa no puede resultar peor pues en las pruebas mueren varios de sus hombres, lo que le acaba provocando un colapso mental.

Atraco al furgón blindado

Atraco al furgón blindado
7/10
Dave Purvis es un meticuloso y cauto atracador que prepara su próximo golpe: robar el dinero de un furgón blindado. Pero durante el atraco, algo falla y uno de sus compinches y un policía mueren, mientras el resto del grupo consigue huir. El teniente Cordell intentará encontrar a los forajidos vengar la muerte de su compañero asesinado.

El cerebro de Donovan

El cerebro de Donovan
5,9/10
Un millonario muere en un accidente de aviación cerca de la casa del profesor Patrick Cory, un científico que realiza experimentos sobre el cerebro. Cory decide extraer el cerebro del cadáver y mantenerlo vivo de manera artificial. Sin embargo, el cerebro se va adueñando progresivamente de la voluntad del científico cuando intenta comunicarse con él telepáticamente.

Bombarderos B-52

Bombarderos B-52
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/11/1957
  • Personaje: Col. John Baker (uncredited)
Guerra Fría. Desde que realizaron un vuelo de prueba en la guerra de Corea (1950-1953), el sargento Chuck Brennan (Karl Malden), mecánico de aviones, no le tiene ninguna simpatía al célebre piloto Jim Herlihy (Efrem Zimbalist, Jr.). Pero Brennan tiene ahora un motivo más importante para detestarlo: Jim tiene un romance con su hija (Natalie Wood). Pero los conflictos personales o domésticos no pueden en modo alguno perturbar las relaciones entre hombres que tienen la obligación de estar preparados incluso en tiempos de paz. La puesta a punto de un nuevo avión: el Stratofortress B-52 de 200 toneladas, exige que el trabajo de equipo sea perfecto.

Hot Spell

Hot Spell
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/06/1958
  • Personaje: Harry

No Sad Songs for Me

No Sad Songs for Me
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/04/1950
  • Personaje: Lee Corbett (uncredited)
Una mujer descubre que padece una enfermedad terminal y decide ocultárselo a su familia y hacer que los pocos meses que le quedan de vida sean los más felices para sus seres queridos.

Actores relacionados