Las mejores películas de Hannah Barefoot

Hannah Barefoot

Hannah Barefoot

01/01/1984 (40 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Hannah Barefoot, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Hannah Barefoot.
Género:
Año:

El método Williams

El método Williams
7,5/10
Biopic sobre Richard Williams, un padre inasequible al desaliento que ayudó a criar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían cambiando para siempre el deporte del tenis. Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas y sirviéndose de métodos poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al olimpo de deporte convirtiéndolas en iconos legendarios.

Latidos en la oscuridad

Latidos en la oscuridad
6,4/10
Sean Falco (Robert Sheehan) y Derek Sandoval (Carlito Olivero) son un par de jóvenes que de cara al público trabajan como aparca-coches pero es un trabajo que utilizan como tapadera para poder robar en las casa de sus ingenuos clientes. Todo va bien para estos dos ladrones hasta que un día entran en la casa equivocada. Guiados por el coche del cliente, un Maserati, creen haber encontrado el lugar de su mejor golpe pero al llegar a la casa, Falco descubre que una mujer está allí secuestrada en un cuarto con cadenas y visiblemente torturada. Al descubrirlo y querer ayudar, empieza una carrera contra el delincuente que pondrá en peligro sus propias vidas.

El entrenador personal

El entrenador personal
4,8/10
El nuevo entrenador personal de un adicto al gimnasio , comienza a llevar su relación a niveles peligrosos

La venganza de la novia

La venganza de la novia
4,9/10
Cuando Miya y su prometido planean la boda de sus sueños, repentinamente recibe una invitación de un enlace que se debió celebrar un año antes.

Cambiadas al nacer

Cambiadas al nacer
5,5/10
Cuando Brooke descubre que su hija Hailey no es en realidad su hija biológica, su familia entra en crisis cuando se dan cuenta de que Hailey fue cambiada al nacer con la hija biológica de Brookes, Breanne.

Famous and Fatal

Famous and Fatal
4,9/10

The Falls: Testament Of Love

The Falls: Testament Of Love
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/12/2013
  • Personaje: Emily Merrill
EEUU /// Chris y RJ se reúnen 5 años después de que se asumen ante sus familias y su iglesia como hombres gay, donde los factores que los llevaron a su separación se revelan mientras lloran la muerte de su amigo común Rodney. Continuación de la historia iniciada en "The Falls".

Country Christmas Album

Country Christmas Album
5,7/10
Después de la disminución de las ventas de álbumes de la estrella del country Tess Stapleton , su sello la obliga a grabar un álbum navideño con el ex-rompecorazones adolescente y estrella del pop, Derek Copeland, en un intento por resucitar la carrera de cada uno. A regañadientes, Tess está de acuerdo. Al principio, parecen ser polos opuestos; chocando por los estilos de las canciones e irritados por que han sido forzados a unirse. Sin embargo, y para su sorpresa, a medida que el álbum se perfila, se encuentran cada vez más cerca de su amor compartido por la música. Cuando terminan, las chispas del álbum comienzan a volar y el amor florece justo a tiempo para Navidad.

Todo salvaje

Todo salvaje
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/03/2014
  • Personaje: Crystal
Esta es la vida de un joven algo intranquilo que decide explora el desierto de su ciudad y aceptar la ausencia de su padre.

Muerte en la comunidad

Muerte en la comunidad
4,6/10
Después de que el esposo de Julie, Matthew, muere en un trágico accidente, ella se muda al otro lado del país con su hijo Matty para comenzar de nuevo y estar más cerca de la hermana de su esposo, Alison. Poco sabe Julie, Alison la culpa por la muerte de su hermano y tiene una agenda oculta para tener a su sobrino para ella sola, por cualquier medio necesario.

The Evening Hour

The Evening Hour
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/07/2021
  • Personaje: Kathy Rose

Más allá del olvido

Más allá del olvido
5,1/10
Nicole sufre amnesia parcial por un accidente de tren. Sólo recuerda que es profesora de geografía y que tiene un marido que ejerce como abogado. Pero ante extraños sucesos, Nicole cree que su identidad ha sido robada.

Redemption in Cherry Springs

Redemption in Cherry Springs
6,2/10

Omniscient

Omniscient
7,6/10

Actual Reality

Actual Reality
3,5/10

The Rule of Three

The Rule of Three
6,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 12/05/2021
  • Personaje: Aly

Actores relacionados