Las mejores películas de David S. Hogan

David S. Hogan

David S. Hogan

14/01/1974 (50 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de David S. Hogan. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de David S. Hogan.
Género:

Latidos en la oscuridad

Latidos en la oscuridad
6,4/10
Sean Falco (Robert Sheehan) y Derek Sandoval (Carlito Olivero) son un par de jóvenes que de cara al público trabajan como aparca-coches pero es un trabajo que utilizan como tapadera para poder robar en las casa de sus ingenuos clientes. Todo va bien para estos dos ladrones hasta que un día entran en la casa equivocada. Guiados por el coche del cliente, un Maserati, creen haber encontrado el lugar de su mejor golpe pero al llegar a la casa, Falco descubre que una mujer está allí secuestrada en un cuarto con cadenas y visiblemente torturada. Al descubrirlo y querer ayudar, empieza una carrera contra el delincuente que pondrá en peligro sus propias vidas.

The Stairs

The Stairs
4,3/10

Bigfoot (TV)

Bigfoot (TV)
2,5/10
Cuando un Bigfoot ataca en pleno concierto con temática ochentera, el promotor del evento y un grupo de hippies tratará de defender a la criatura, al tiempo que muchos otros intentarán acabar con ella.

The Device

The Device
3,2/10
Abby (Angela DiMarco) y Rebecca (Kate Alden) son unas hermanas que no se han visto en muchos años gracias a un perturbador evento que las separo en su juventud. Ahora, al reunirse para esparcir las cenizas de su fallecida madre, trataran de resolver sus viejos problemas. Sin embargo, durante el proceso una de ellas encontrara un extraño objeto que poco a poco afectara sus vidas.

Paralytic

Paralytic
4,3/10
Un asesino a sueldo se venga de un despiadado cartel de drogas, lo que resulta en un misterioso rompecabezas que un sheriff de una pequeña ciudad debe resolver para detener horrores incontables.

Shadowed

Shadowed
5,6/10

The Rectory

The Rectory

Actores relacionados